Es una Comisión de Festejos de "chicha y nabo".
Claro que si, eso es de ser poco caballero, pero como no vale nada.. :P.
Si queremos a nuestro pueblo, ¿por qué no aportamos ideas para que no se nos muera?. Si tiene que ser un pueblo de fin de semana, pogámonos a trabajar para que así sea. Atraigamos a la gente dando facilidades para que adquieran las casas deshabitadas y no prefiramos que se hundan antes de vender. Seamos abiertos y hospitalarios.
Pienso que el Ayuntamiento tiene mucho que hacer en este tema. ¿ Por qué tiene las casas de los maestros desocupadas?. Dénle un bien social y atrigan a gentes de otros países ... (ver texto completo)
Animo lo de pagar las fiestas estamos en el derecho de pagar todos los que estamos y demostrar que queremos a el pueblo pues yo como os digo en el mensaje anterior no soy de garcinarro pero mis raices paternas si y estoy llendo desde muy pequeño por eso quiero a el pueblo igual que mi padre no escondo mi identidad porque no creo ofender a nadie solo manifiesto lo que pienso y siento JAIME DE LUCAS GOMEZ HIJO DE PEPE.
Un cordial saludo para todo velliscano de parte de un nieto de mamatelos.
Valiente cuadrilla de simples.
Si, cuidado porque mas de alguno ha tenido un tropezon y ha bajado rodadndo.jejej
[GoogleBarVIP= 3].
Rara vez ha estado seco que yo recuerde, si a caso para limpiarlo.Quien no habra caido alguna vez al pilón!!!
[GoogleBarVIP= 3].
Quisiera saber sobre una persona que trabajo conmigo durante muchos años, se que esta en Huete, casada y con hijos y es una bellisima persona igual que su marido, Mercedes Serrano Corpa, si lees esto, soy Revuelta puedes ponerte en contacto conmigo www.gomaespuma1@hotmail.com.
Un saludo

PD.- si otra persona lo lee y puede decirselo se lo agradeceria

A la mas grande quiteria de HUETE.
La tontuna + grande que e oido nunca.
Solo doblo el espinazo para TRABAJAR, cosa que tú no vales y a tí ni se te puede chupar y soplar, solo picar y poner un par de banderillas por cierto negras.
Despues de pasar la noche juntos y celebrar tu despedida de soltero quiero decirte ivan que seas muy feliz en la vida que vas a empezar y darte mi enhorabuena.

Un abrazo muy fuerte

¡y que vivan los novios¡


Jose.
Majete, ¿ Desde cuando decir la realidad, es insultar ?, si no lee peor para él, una persona sin información es una persona sin opinión. Si reusa escribir puede ser por dos condiciones, una porque no sepa, y la otra, ¿ De qué se va a defender ?, si demostrado está que su embite empresarial es una pura BARATIJA, y en cuanto a su obligación como ciudadano, ni siquiera alcanza a la baratija.
Ahora que para no faltar a la verdad, cuando los CLIENTES no parece que se estremezcan, también puede tener ... (ver texto completo)
Hola alcazar
m y padre era de alcazar del rey, queda alguien dela familia puerta moreno. Saludos hasta pronto.
La pena es que el defensor no seas tu seguro que en toda tu vida as hecho mucho por Huelves , seguro que vienes te sientas en el patio y te quejas de lo que hace este Ayuntamiento o el de 20 años atrás
Seguro que eres uno de esos domingueros que no colavoran en nada .
Por cuantas veces saliste a pedir para las fiestas, cuantas veces traspuesto a disposición del pueblo para colaborar en algo, cuantas veces ayudaste a reparar una rotura de agua, cuantas veces as estado apagando un incendio , la ... (ver texto completo)