Garcinarro es lo mejor y a los de Mazarulleque:en el fondo os gustan nuestras fiestas, nuestra gente... Asiq no digais tonterias.
* Tengo una gata...gracias...
Hola Toni.
Que pena el Principe ya tiene Novia con las candidatas que había en Mazarulleque. Espero se lo piense mejor.
El bar lo mejor del pueblo, con esos aperitivos tan buenos que pone
Angelines, un beso para sandra y pedrito (los niños de Angelines y Pedro).
* Bueno, no hablemos mas de sexo.
Podríamos hacer un listado de todos los que se han suicidado en la comarca.
¡Paco el tuerto! ¿Quien voy a ser?
Esta es la típica foto que haría un manazas.
Si a ver si de una vez nos enteramos para que en sus chaci fiestas nos inviten a un cubato, porque las peñas se estiran menos que un chicle usado.
La casa de Andrea, es patrimonio del pueblo, que le dieron buena pasta para arreglarla, sí,sí se supone que es una casa rural.
Que paco eres??
La mujer del rapi", es la come pipas,jeje.
Es el pueblo del relax, y las ovejitas, ve¡¡.
Los que digan que no conocen a ninguna chica que se quedo con uno de Maza yo tengo un ejemplo, la hermana del suici, jejej,con el nieto de la Pepa,(que la mujer descanse en paz).
Viva mazarulleuque el mejor pueblo y las mejores personas!