Este mensaje es para el alcalde... Antonio a ver si poneis el escudo heraldico de mi pueblo y tambien si haces lo que has dicho en las elecciones municipales. Un saludo de javi( el nieto de la Tia Esperanza del paraiso).
Hola Juan Gomez soy Pedro y estoy a ver las fotos del pueblo, me ha sorpreendido, de verdad, un abrazo del Portugues.
Y digo yo, pk no creamos una zona de copas en garci?.
Wanchope.
Perdón por la metedura de pezuña.La foto desde Las Boquerillas es la siguiente, juas juas juas!
MAICA:-).
No se quien eres, pero no tienes tú mucha perspectiva que digamos eh? La foto está hecha desde Las Boquerillas, a las 7:30 de la mañana, después de fiestas.
Besos a todo Bonilla.
MAICA:-).
Eso digo, es pecado ser tant wapo iñaki que wueno que estas.
Asi me gusta que seais emprendedores,pero que negocio vais a montar vosotros dos? jejeje.
Juanjo y julian buskn gente para abrir un negocio.si os interesa mandn su curriculo a la direcion:buscamosgente.es
S ncsita gente cualificada va un saludo mi gent.
Lo mejor del pueblo el bareto (para eso es el club social VIVA BONILA).