Soy el señor manolo.
Javi, te has repetido.
Este mensaje es para el alcalde... Antonio a ver si poneis el escudo heraldico de mi pueblo y tambien si haces lo que has dicho en las elecciones municipales. Un saludo de javi( el nieto de la Tia Esperanza del paraiso).
Hola Juan Gomez soy Pedro y estoy a ver las fotos del pueblo, me ha sorpreendido, de verdad, un abrazo del Portugues.
Y digo yo, pk no creamos una zona de copas en garci?.
Wanchope.
Perdón por la metedura de pezuña.La foto desde Las Boquerillas es la siguiente, juas juas juas!
MAICA:-).
No se quien eres, pero no tienes tú mucha perspectiva que digamos eh? La foto está hecha desde Las Boquerillas, a las 7:30 de la mañana, después de fiestas.
Besos a todo Bonilla.
MAICA:-).
Eso digo, es pecado ser tant wapo iñaki que wueno que estas.
Los de la foto son ramon y peter.
¿quienes son los de la foto? ¡viva garcinarro!
Asi me gusta que seais emprendedores,pero que negocio vais a montar vosotros dos? jejeje.
Juanjo y julian buskn gente para abrir un negocio.si os interesa mandn su curriculo a la direcion:buscamosgente.es
S ncsita gente cualificada va un saludo mi gent.
Lo mejor del pueblo el bareto (para eso es el club social VIVA BONILA).
Sierra Gorda de Valdemoro del Rey. Foto realizada por Juan Antonio Luengo.
Ayuntamiento sobre el bar PUSKAS.