Este pueblo es el mejor con diferencia de los demas pueblos . Un beso para todos y todas del pueblo.
El pueblde de Mzarulleque, parami es entrañable, por que acuden a mi memoria, recuedos de mi infancia cuandor ecorria el pueblo pidiendo algo para comer. Puden suponer la diferencia que hay entre los años cuareta de como veia le pueblo de Mazarulleque a como lo veo en la actualidad, atrabes de interne. Un saludo muy afectuoso, desde PALMA DE MALLORCA. SALVADOR PASTOR MANZANARES.
Vosotros estais hechos para sufrir, ademas lo haceis mejor que nosotros, asi que iros preparando también para lo del calderon. Un besote ((de tu morena, que también te quiere mucho pero el futbol es asi)).
Que de la carra l gracioso de las cinturas.ya vereis no l calderon como vais a sufrir fosa aleti.un besazo para mi morena que la quiero mucho y para la o.de quien a sido l pardillo que ha escrito ermita con "h".
Calixto es con C.
Pareja de futbolistas buscan cintura.
Si alguien tiene una de sobra contactar con Simeone y el Mono.
Yo una vez me apreté a una jaca en las parrillas de las barbacoas... Y con las ascuas encendidas.
Ermita es con e
Amoto es con a
Bujero es con b
...
Macarena,no sería la primera vez que lo haría con una oveja, pero necesito probar nuevas experiencias.y note piques,copón,que es una broma.
Esto, 'hay por ahí'; o no mandril?
Hay por hay algún absurdo inculto que se permite el lujo de corregir a la gente diciendo que ermita es con 'h'. Pero mandril, si no tienes que idea, mejor calladito, o debería decir 'cayadito'...
Ermita es sin "h".
La secre del señor manolo que se case con el mili y asi vamos a otra boda,señor manolo llevala al pueblo.
Ermita con h ya lo se perdonen.
En la ermita vas acabar haciendo guarrerias tu con una oveja porque con el frio que hace se te puede quedar tiesa para toa la vida abuson ya prodrias.
Da la cara sinverguenza. Ja.ja.ja.