Que yo sepa a nadie se le ha obligado a comprar camisetas, y ese dinero esta ahi para hacer algo por el pueblo y si no teniais que haber ido a la entrega de cuentas de la comision y os hubierais enterado, que de la comision nadie se ha quedado con dinero.Es penoso que se utilize una pagina web para meterse con la gente que hace algo en el pueblo es penoso y esto es lo que nos merecemos nada.
Así que menos criticar y que hagan otros las fiestas.fdo.blue.
Hola a todos:

El 17 de Junio os mande mi contacto, y con la torpeza de dar mal mi direccion eletronica, la correcta es;

Rafael.bonillagutierrez@telefonica.net

El fallo esta en el .NET y no .ES, espero que nadie se halla dado por ofendido, pero no me he dado cuenta hasta hoy.

Saludos a todos.
Dejarnos de tonterias,porque,porque decimos la verdad,es que te molesta.
Eso,venir por valdemoro que os daremos un poco de mazapan,el de la estepa comparado con el que os vamos a dar aqui no se puede ni comparar.
El cano no solo te llega a la suela de los zapatos si no que te salta por encima,fantasma.
Que es benidorm o marbella?
EL NIETO DE MI ABUELA DICE: bamos aver, centremonos esa casa es fea de huevos os lo digo yo,la mia es mas bonita. La casa del milloneti es la que tiene los caballitos rampantes pero no osconfundais que tendra dinero pero no se puedo comprar un caballo rojo que alcance los 324km/h asi que rico no es,se ara el rico.
Cañaveruelas?? pero que cosa es esa? si teneis ganas de mazapan pasaros por el pueblo que os daremos mazapanes que se que osgustan mucho. EL NIETO DE MI ABUELA.
Yo pagare cuando traigan una carpa y unos altaboces y me pongan una pegata en la mano no pienso pagar ni un duro,no merece la pena escuchar las orquestas que traen ese dinero se lo queda algun garrapata que hay muchos EL NIETO DE MI ABUELA.
Bien dicho nieto de tu abuela con dos huevos.
Y vosotros los seguis!!!
Con algunas excepciones!
Tiberia!!!
Arriba san blas¡¡¡ madrid.
Tiberia!!! ola a los/las de la peraleja soy de cañaveruelas me quedo con tinajas sorry. Saludos para elsa que tambien es de mi pueblo.
Me an ablado de un tal tofu (elsa no) jajja valla mote...
Arriba cañaveruelas y todos lo tiberios.
TIBERIA!!! no olvideis que los de villalba son nuestrosss.
CAñAVERUELASSS. Si sois tan kies porque no venis para cañaveruelas??
Jajajja.
TIBERIA!!!
Que pasa villalberos aver si venis mas.
CañaVeRuElAsSs.