El pueblo ersta bien para desconectar y verte con la gente pero hay mucha gente muy mala y inculta que se lo digan al cura de alli(pototo).
Si, soy "Cristina Valle jaja", ¿Se puede saber quien eres? Aunque me imagino que seguramente serás "Pablo jeje".

Por cierto, hay que poner fotos de Verdelpino más animadas oye, la iglesia, el lavadero, ... Uy! el lavadero, la plaza, ... No se, fotos.
Yo también conozco Verdelpino.
Un saludo para todos los Verdelpineros de España. Jaja.
Eso hermano apollando la familia hasta el final besos y abrazos.
Cristina valle?. Jaja ...
En un lugar de la Alcarria,
De cuyas calles no me logro olvidar,
Nació mi infancia querida,
Que allí tuve que dejar,
Verdes campos,
Frías calles,
Blancas nieves,
Dulces hogares.
Que bonito verdelpino,
Que a su nombre da fe,
Con los árboles y paisajes,
Que hoy de nuevo vuelvo a ver.

Un beso Verdelpino.
Vaya! por casualidad he dado con esta página de Verdelpino!
Hace tiempo que no voy por allí, aunque en breve voy a visitarlo de nuevo, siempre guardaré buenos recuerdos de este pueblo, porque me ha dado mucha diversión.
Un beso muy grande a Verdelpino, que para mi nunca quedará en el olvido.

Un saludo.

Cristina_vm@hotmail.com

Por cierto, veo que soy la única que se ha revelado, no? Que pasa, todos anónimos? bueno, con excepción de Carmen.
Un saludo. Cristina.
Yo soy nacida en verdelpino, ahora no vivo allí desde hace mucho tiempo, y hace 3 años que no voy a mi pueblo. Me gusta pasar allí mis días de vacaciones, cuando buenamente puedo, pero hay que decir que últimamente me incomoda el ambiente entre los vecinos de Verdelpino de Huete, porque a pesar de ser pocos, la mitad del pueblo está en contra de la otra mitad, y no hacen mas que criticar unos a otos, y los otros al de al lado. Creo que para poder dar más vida y valores a Verdelpino, deberían empezar ... (ver texto completo)
Hola!!yo también conozco verdelpino fijate si lo conozco que puedo decir que soy de ali, jaja pero no lo soy, jeje. En fin que este pueblo es uniko y jamas olvidare los momentos que pase alli, la lastima esq la gente cada vez vaya menos y la verdad no lo entiendo.pero en fin asi es la vida!saludos a toda la gente de alli y la que no es de alli y dejaron u firma por alli.
Hola buenas noches soy Gloria , me dirigo a usted para darle las gracias por contestarme, no se preocupe si usted no quiere que sepamos quien es no pasa nada a mi y ami madre nos basta con saber que era un buen amigo de mi padre , sin mas le agradezco y le pido perdon si le he podido molestar al pedirle que nos digera quien era quien me contesto tan amable al correo cuando usted vio que mi padre habia fallecido y gracias por su pesame un saludo amigo gracias.
Y espero no haberle causado molestia ... (ver texto completo)
Efectivamente la mariscada se realizara el dia 10 de Diciembre como se ha venido haciendo todos estos años, para dar la bienvenida a la Navidad. Después de dicha mariscada se realizara una ronda por todo el pueblo cantando los tipicos Villancicos de Gascueña.

Un saludo.
No tiene fotos casi peraleja la mejor
Con diferencia
Las chicas son sosas.
El sábado 26 se celelebró San Andres: fiesta organizada por la peña "el Cubillo", como siempre, y ante todo felicitar a la Peña por recuperar fiestas antiguas que hacen que la gente pueda disfutrar de un día festivo y de encuentro. Gracias por vuestro trabajo y dedicación al pueblo y a sus gentes.
Un abrazo para todos.
Pd. El cocido de gascueña, estaba estupendo, además fueron dos días de fiesta...
Hola muy buenas.yo llevo 28 años veraneando en Garcinarro y me pareceria muy bien que hubiese turismo rural por tres razones:
La primera: porque asi se dejan toda esta gente los euros en el pueblo (que para mi es el mejor); la segunda razon porque daria mucha mas vida al pueblo y la tercera es que asi a ver si se hechan novias los solteros de oro como Miguel Angel (el lonka), el mili, el lobo etc.
Un beso y un abrazo muy grande.
Creo que en la Peraleja no solo está la peña "El cubo" hay varias y hubo una hace años que causó furor.Eramos una pandilla unida y que sabía divertirse, fué la peña "Rolling Stones".Que ´tenemos aún huella en el pueblo que nos vió crecer y nos dió libertad.
Un Saludo para todos los Peralejeros.
Jose Bodoque.