Saludos a toda la gente de la peña el cubo, que hicimos honor a nuestro pueblo bigoton.
Se vende casa de labranza, dos plantas teléfono, 639444094.
Se vende casa de labranza, dos plantas en La Peraleja teléfono.639444094.
Por que ya no escribis tanto como antes a mi me hacia mucha ilusion conectarme y saber cosas de la gente y fotos de mi pueblo tan bonito venga somos muchos y tocamos a poco que se conozca mejor nuestro pueblo muchos besos para todos mmmuuaa¡.
No entiendo por que pusieron la hogera tan lejos de la musica si en las plicetillas hay sitio yo pase mucho frio pero todo sea por estar con los mios y para celebrar el dia del santo por SAN BLAS lo que sea VIVA SAN BLAS Y LA VIRGEN DEL MONTE:Firmado YO.
Caracenilla es un pueblo estupendo, mi familia materna es de allí.
Lástima que esté tan despoblado.
¡Viva Caracenilla!
La mejor peña es la radical.
Te ha dado en la llaga te imagino como eres no tendras tanto dinero cuando envidias los vehiculos que tienen tus vecinos y no tengo sobervia simplemente vivo mas o menos bien sin tener que estar pensando que el vecino pueda tener mas que yo por supuesto apollo al socialismo por eso apollo a el alcalde que es ANTONIO ojala que siga muchos años mas aunque a ti te pese los acentos los dejo para que los pongas tu que eres tan listo-a.
¿Que pasa con Gascueña ? o ¿Es que ya no existe nadie de ese pueblo?
Contar algo.
Cualquiera ha prosperado más que tú que no sabes más que poner burrudas. No porque la gente viva en el pueblo es que no ha sabido prosperar porque para hacerlo como tú cualquiera sabe además por si no lo sabes cualquiera de los que viven en el pueblo te dan cien mil vueltas en educación, respeto, dinero.
Espero que cuando llegues al pueblo no seas así de soberbio.
Qué pasa? eres tú el que siempre dice que aprendamos a escribir? porque te haces tanto el/la pesado?? cada uno escribe como le da la gana faltaria mas que tú dijeras como tenemos que escribir pss libertad de expresion , mejor aprende tú a RESPETAR a los demas que te hace falta.
Te equibocas no soy catalan pero si realista pero encambio tu es una pena que tan listo o lista como te crees estes en un pueblo dedicandote a crticar a los demas y no as podido prosperar a algo mas QUE PENA.
Somos todos los ESPAñOLES los que ayudamos a todas las autonomías haber si te crees que son los catalanes como tú los que salvan a ESPAñA.
Y haber si aprendes a escibir que ver tu mensaje da dolor de ojos.
Somos todos los españoles quien ayudamos a todas las autonomias haber si van a ser los catalanes como tu los salvadores de ESPAñA.
Y por favor aprende a escribir si faltas que leer tu mensaje da dolor de ojos.
Da las gracias a cataluña porque esta, aportandonos ayudas a castilla la mancha y otras regiones sin industria lo que tienes que hacer es apollar atu pueblo y no ablar mal de los vecinos por educacion y respeto a los demas deverias zanjar las criticas en esta pagina sino es mucha molestia gracias.