Hola, para la persona que critica a la comision de festejos lo primero antes de criticar deberia poner su nombre y aparecer por las reuniones de la comision para dar su opinión respecto a las cuotas. En primer lugar ninguna cuota es OBLIGATORIA, si tienes miedo por que te miren mal como dices es por que estas disfrutando de algo que pagamos los demas vecinos; segundo, los de la comision no somos "dueños del pueblo" puesto que casi ninguno somos directamente de alli aunque si lo son nuestros padres, ... (ver texto completo)
Eres lo más bello
Lo más bonito del mundo
Sólo hace falta mirar esta fotografia
Para sentirte cerca, aunque en estos momentos
Esté muy lejos de ti
Encontrarte en el ordenador
Y poder mirarte es un regalo.
Quiero enviarte mil besos
[googlebarvip= 3].
¡Que es lo que sabes de él? Podías dar alguna pista, que yo creo que sé por donde vas, pero di algo más, haber si es lo mismo que yo sé. Un saludo desconocida o desconocido. Puedes hablar con algun ejemplo, o utilizando un lenguaje poco claro, que yo ya te entiendo
[GoogleBarVIP= 3].
Hola a todos.

A esa persona que está contínuamente en posesión de la verdad y que no para de meterse con la Fresca, le diré solo una cosita:
Soy de Madrid, y NO SOLO PUEDO HABLAR, SINO QUE LO HARé todo cuanto quiera y de lo que me parezca conveniente. Espero que no se empiece otra vez con el rollo absurdo de "Eres extranjero" "no eres de Huelves" etc. Aquí habla el que quiere, como está comprobado, unos como tú falta el respeto y otros simplemente opinan.
Por cierto, yo si soy Guay, pero no ... (ver texto completo)
Yo sólo quiero saludar a Antonio (el alcalde) y felicitarle por la labor que está haciendo, pese a todas las dificultades y zancadillas que le ponen. Eres casi un santo, sino hace tiempo que te habrías venido a bajo. ánimo machote, ¡y adelante! que somos muchos los que valoramos tu labor, pero no somos tan escandalosos como la oposición. Besos para todo el pueblo y en especial para ti, Antonio. Enhorabuena y mucha suerte.
[GoogleBarVIP= 3].
Fíate del santo y no corras. O en este caso mejor, no dejes de correr. Y no digo más por no herir sentimientos y por no desatar la caja de pandora de don Arturo vientos.
[GoogleBarVIP= 2].
Mira que eres pesado!!!...por lo menos deja que se meta conmigo alguien mas...cansino!!!

La fresca.
Al que que haya falsificado el sello de la iglesia
Deberían meterlo en la carcel, junto a todos los
Que la gobiernan que son más falsos que Judas.
[GoogleBarVIP= 2].
FRESCA tú sí insultas, la frase ´´mira que eres simple´´ me puedes explicar si es un insulto o no, por que me parece que estas descalificando a una persona.Eso, bonita, es insultar te guste o no, además, mira, si me animo un día de estos , te voy hacer un recopilatorio con todas las lindezas que has escrito , y a las personas que has descalificado sin importarte si hacias daño o no.
Buenas tardes, simpatico lugareño..punto.1.acepto las disculpas de rubita. Punto2.de momento no he puesto comentarios fuera de lugar.p3.este verano NO he escrito en el foro hasta mediados de septiembre y si no mira las fechas, con lo cual no me he pasado ningun pueblo. P4.lo siento me he equivocado de palabra, es que he intentado sen tan culta como tu pero...no ha podido ser!!!p.5Soy de Madrid, mi pueblo es Huelves, tengo el mismo derecho a escribir que tu mientras no falte al respeto a nadie, osea ... (ver texto completo)
Creo que si esa juventud con cultura es la que esta poniendo estos comentarios y diciendo cosas a la gente por internet, me alegro de ser inculto y sin estudios, vale ya, que tu con ese comentario no es que demuestres que tu no seas feliz creando problemas.
Gracias a todos los que hemos escrito en este foro somos el azmereir de todos los pueblos de alrededor y la mayor verguenza que existe, dejar de poner tonterias, y no si es verdad o no que veronica no ha vuelto a mirar el foro pero creo es lo ... (ver texto completo)
Tienes razón no debí ponerte lo de rubita, pero quiero que sepas que yo solo te contesto cuando pones comentarios fuera de tono y de sitio, tienes que reconocer que este verano os habeis pasado tres pueblos.Un saludo sin que sirva de precedente , o preferente es igual.Y que sepas que los de madrid no solo es que no podáis hablar, es que sois los que más habláis e insultáis, pero como sois guais da igual.
Veronica, por si lo vuelves a mirar que dudo que no sea asi, pues vivis pendientes de todo y de todos, decirte que llevas razon que el cristo se merece eso y mas pero no solo el 29 de septiembre como tu dices. Y que claro que fuisteis a todo pero simplemente por ver a los demas, yo creo que esque soy algo masocas por que si no no se entiende.
A esta gente le da igual todo, ellos son felices creando problemas, pero ahora os ha llegado el momento, habies tocado con los que no se acobardan ante vosotros, ... (ver texto completo)
La nota más simpática de este foro la pone la fresca, sus comentarios son guais guais. Pasa del borde de turno siempre va en contra de todo.
Vaya!que pasa que los que estamos empadronados en Madrid no podemos hablar!! y te aseguro que al pueblo voy muchas veces, tanto en invierno como en verano!!!y lo de rubita...a ti que mas te da que sea, rubia, pelirroja, morena o castaña...parece que te interesa mas saber quien soy !!! que pasa que lo estas intentado averiguar a ver si asi te puedes meter conmigo...no hagas eso es de muy mal gusto!!!demasiado vulgar!!
En una cosa si te llevo la razon, Huelves para mi es precioso, tanto en verano ... (ver texto completo)