Y que tiene de malo el teleclub?
Habria que comprar una dulzaina como la que el tenia y ofrecersela a la Virgen y a San blas para que ellos la tengan siempre.
Esto es Puerturraco.
No creo buena idea comparar al burro con algunas personas seria desclasificar al burro.
Yo no tengo ninguna idea me parece bien la tuya se puede empezar por apuntase la gente y mientras tanto ir pensando lo que se va a hacer, yo creo que lo que se haga se lo merece.
Almendruqueros1! cuidado con el torillo que quema!
Sergio, pero que guapo estas! y lo simpatico que eres no cambies nunca!
Hola soy Ana bel he sido 6 años danzanta y este San Blas me comentaron lo que ponia en internet de lo del homenaje al Chiri me parecio una idea estupenda, tenemos que hacer algo yo puedo hacer una lista y dejarla donde Maxi y que se apunte hay la gente que quiera colaborar, si os parece buena idea decirme algo sino contarme como lo podemos hacer. Besos para todos.
Pues yo adoro mi pueblo y sobre todo SU GENTE, , , siempre hay excepciones, es imposible que todo el mundo se lleve bien, yo soy la primera que tengo a ciertas personas atragantadas, pero es normal, no vivimos en el mundo de yupi, pero a pesar de eso, tenemos una gente que yo todavía no he conocido en ningún sitio, vamos, gente irrepetible, sobre todo la gente joven, que buen rollo tenemos entre nosotros, eso vale más que todo el oro del mundo, poder llegar a tu pueblo y poder juntarte con quien ... (ver texto completo)
Yo alucino al ver que hay gente que todavia apoya a pancho, al gordo, etc... Claro seras hermana, primo o algo, sino no se entiende...
Bueno pues eso, que son todos muy buena gente... Hala un besito eh??
Yo creo que alguien debía de ayudarle a este hombre o bien con una chuleta o recordandole las palabras. No penséis que es fácil para el el subirse y delante de la imagen los recuerdos y los nervios te traicionan y en esa edad la cabeza también suele fallar. Así es que yo pediría que el próximo año le echen un cable y saldrá mejor.
Yo te doy la razón almonacid es un pueblo de envidiosos que solo saben que meterse con el gordo, pancho, etc y hagan lo que hagan, antes de san blas y de que pusiera pancho la bandera ya se le estaba llamando burro en este foro por la mamá.la gente de este pueblo. Ha y si pancho hace cosas para fastidiar a tachenco, también tachenco hace cosas que no están bien para fastidiar a pancho y sin enbargo eso nadie lo crítica, y todo por envidia.

Además en almonacid falsos porque aqui pone muchas cosas ... (ver texto completo)
Para que digan que en mi pueblo no estamos en unión ni nos queremos, hay que ver la que se ha formado y eso que no ha hablado mal del pueblo a mi forma de entender solo una sugerencia poco afortunada.
En un caso de estos es cuando se demuestra el sentimiento de la gente y la unión que existe y hay esta demostrado todos a una Fuente Ovejuna. Ese es mi pueblo de sangre caliente y raíces profundas y aquí lo habéis demostrado. GRACIAS POR SER COMO SOIS.
Eh, al que ha dicho lo de que no conoce a nadie que siendo del pueblo, piensa en quererse ir... El año pasado se empadrono uno que yo y vosotros sabemos en el hito, porque la fiesta del cristo la pasaban a agosto, asi que...
"vivo sin vivir en mi" cuatro años después tienen problemas para formar gobierno "sorprendente".