Como dice el de las 16:47:46: "Esperancita el timo de la estampita".
Al de las 22:23:19 yo le diria que vaya ocasión más desaprobechada. Al haberse quedado el pueblo tan mal despues del mandato socialista local, os podriais haber lucido haciendo cientos de cosas. Segun vosotros se quedo todo arruinado y echo un asco. Entonces con poquito que se hubiera echo en estos esperanzados 4 años se deberia haber notado y habria muchas cosas por hacer. Y NO SE HA ECHO NADA. Y lo sabis de sobra. Que los unicos fanaticos sois todos vosotros. Y lo que teneis que hacer es empezar ... (ver texto completo)
Hay cosas mas bonitas en el pueblo que esta foto, en las fotos que aparecen en el album no se refleja como es el pueblo realmente, como es su gente, y sus costumbres, pero no interesa que salgan determinadas cosas. Es mejor mostrar estas tonterias y no mostrar todo lo injusto que se hace en el pueblo.
En relacion a lo que se ha hecho y dejado de hacer, durante todo el mandato socialista y mirad si han sido años no se ha hecho nada, sino dejar que el pueblo caiga en picao, asiq en 4 años no espereis que se arregle todos los daños causados años atrás. En relación estos 4 años han sido mucho mas ricos que los otros tantos atrás. O sois analfabetos o estais ciegos, una de dos!
Deberíamos de ser menos políticos, menos rencorosos, mas constructivos (no constructores que nos ven) y darnos cuenta de la situación actual, molesta la persona que se quiere presentar para alcalde de nuestro pueblo y le levantamos todo tipo de historias, en otras ocasiones, alguien decía “cuando yo sea voy a hacer” la gente no miró si era PP ni lo tuvo en cuenta y recaudo mas de un treinta por ciento de votos de otras ideologías, estas personas no tuvieron en cuenta la ideología, pensaron que podría ... (ver texto completo)
Tiene razón quien dice que en los últimos 4 anos es poca gente la que piensa que no se a echo nada, creo que no son mas de 450 o 500 habitantes de Saelices.
[GoogleBarVIP= 9].
Otra cosa a favor de Esperanza que por lo menos ella ha abierto la piscina, y no como la ultima legislatura de gobierno socialista, que mientras que cierta persona, se bañaba en su piscina propia, los demás teniamos que desplazarnos, si esque podiamos a pueblos de alrededor(Montalbo, Tribaldos...).
Imagintate...si decis que Esperanza no ha hecho nada en 4 años (cosa que no comparto con la poca gente que lo piensa)estando todo el dia en el ayuntamiento, imaginate la otra lider, que no hará acto de presencia en 4 años...
jaja...cuanto fanatismo hay por aqui...con lo bien que se esta hablando de otros temas...culturales, ocio, festivos...
Da envidia entrar en otros foros y ver lo que dice la gente, y la buena convivencia que hay...que malos somos aqui...envidiosos, rencorosos, falsos, sin ... (ver texto completo)
Ademas los quintos ya estabamos cansados de todo un poco. En las ultimas casas que fuimos solo fuimos a liarla y eso lo que se ahorro. Pos el año que viene se lo cantamos 5 o 6 veces.
Eso de la quinta es verdad pero fue por que vimos a la adela en su puerta y salimos corriendo para quitarle las llaves de su casa y despetar a german, y con el ato que llevabamos se nos fue de la cabeza volver donde la espe, lo siento por ella pero que no crea que fue por otra cosa, .
Mira Dina La Esperanza a sido el timo de la Estampita.
Hola, apreciados saeliceños. Soy Dina, de un pueblo muy cercano al vuestro. Y de vez en cuando me doy una vuelta por esta página como así también lo hago por vuestro pueblo. Tengo amigos y amigas ahí de los dos colores, y quería daros el consejo de que dejéis un poco la política al margen y os preocupéis por no dejar de que el encanto de ese gra pueblo se vaya al traste. En hora buena por esos badenes que habéis instalado en la antigua carretera. Pero dejarme deciros que os estáis quedando un poco ... (ver texto completo)
Por Dios que alguien le diga a esa persona que deje de rezar por la lluvia, que la comida ya pasó y nos va a llenar el pantano de Buendia, consejo: ahora corta unos meses y luego te reenganchas a últimos de septiembre.
Nota: los ordenadores del trabajo son para trabajar no para tontear, que luego a los jefes no les gusta.( para la de las diez de la mañana).
No te das cuenta que eres la única que escribes cansina lianta.
Siempre la misma historia que si nos hemos copiado de los diablos que si no se que que pesados de verdad, , , , meteros en lo vuestro y dejad nuestras tradiciones en paz, que nadie os ha preguntado, si teneis envidia es vuestro problema!VIVA MI PUEBLO SUS TRADICIONES Y SU SERRANILLA ESA QUE DICE ESTE!
A quien no le cantaron si puede sabarse.