He visto toda la polemica del Quique y no creo que sea para tanto. No hay porque entrar al trapo de todo. Un consejo a la novia, de momento se te ha admitido bien en el pueblo. Pero en este pueblo también sabemos dar la espalda.
Queridos amigos del foro de Saelices: es la primera vez que os visito desde que dicho foro se clausuró , pero debo reconocer que siento la misma verguenza al leer sus comentarios que hace meses sentí cuando escribí por primera vez algo para vosotros;eso sí siempre rubricando mis escritos con mi nombre como cualquier persona de bien que no tiene nada que ocultar tras sus palabras y siempre con la mayor educación de la que soy capaz de expresarme , porque la educación no es sinónimo de cultura pero ... (ver texto completo)
Perdóname Luisa, con tu permiso he vuelto a PONER nuevamente tu escrito del otro día.Nadie escribe mejor que tú en este foroi.Aver si te anmimas y haces un periódico para el pueblo.Sería otra idea maravillosa.COM.
Hoy me acabo de enterar de la lista que lleva Esperanza.No sé cómo ha podido caer tan bajo.Nunca había visto una lista peor.Ahora comprendo porqué nunca ha contado con Luisa.No quiere gente competente , ni que le pueda hacer sombra.
Si Luisa gana, este pueblo por fin tomará un nuevo rumbo.COM.
Para el del comentario de las fiestas, decirle que Luisa va a conseguir que las fiestas del pueblo, no solamente se alarguen, sino que también sean más participativas.Leed su programa y os dareis cuenta de los grandes logros que quiere conseguir en el pueblo.Confiad en ella, es una persona capaz de ilusionar a este pueblo tan olvidado, capaz de conseguir todo lo que nuestro pueblo necesita.Hablad con ella 5 minutos y os quedareis convencidos de que es la mejor candidata que jamás ha tenido este pueblo.
ME parece de ipocritas y falsos los que cuando estan con guillermo de fiesta con el sean tan amigos y luego lo machacan por detras me gustaria que el que opina asi o critiquen de el tal mal fueran tan onesto y buena persona como guillermo ¿ A CASO TU QUE LO CRITICAS TE AS MIRADO COMO ERES? COBARDE ESTHER HERAS.
Pienso que cada uno defiende a quuien quiere, nadie a dicho que esa chica nos alla hecho nada, eso te lo has inventado tú, y si habla por el altavoz, será por que algo tiene que decir, no por que le apetezca la verdad, sinceramente, hay comentarios que realmente me parecen absurdos e intolerantes, queda una semana para las fiestas y no teneis ni respeto ni miramientos por nuestra Virgen de los Remedios, es triste el llegar a pensar que Saelices tenga tan mala imagen solo por los malos comentarios ... (ver texto completo)
Se dice. Se comenta. Se rumorea de que la Esparanza anda mas mosqueada que un pavo en nochebuena ya que los rumanos se han ido del pueblo y no le van a votar.
Esta mañana me he dado cuenta de que es cierto que la señora Rubio tiene un afan de protagonismo inmenso. No se puede caer tan bajo como lo hace ella. La alcaldesa es la alcaldesa y debe tener una imagen que cuidar. ¿Que es eso de a la menor oportunidad coger el microfono para hablar por los altavoces del ayuntamiento?
!! ATENCIóN, ATENCIóN !! Debido a la crispación existente, un pedrusco, muy , muy grande del Castillo, caerá en la " testa " de alguno / a. Se aconseja llevar casco para salir de las casas.
Antes de criticar, poneos de acuerdo en lo que vais a decir. Uno dice que 70 millones, y otro que 20. Así no hay forma de creeros. Decid una cifra exacta y a poder ser avalada por algún documento que no sea papel de estraza.
La dimisión de Pitoto es una muestra de honradez personal. Lo que ocurre es que la honradez hay que vivirla para reconocerla. Y algunos, aunque la han visto pasar por delante de sus narices, pues no la han reconocido.
¿Pero en qué quedamos? Son 70 millones, o son 20? ¿De euros? ¿De céntimos de euro? ¿Quién los debe y a quién? No, si por decir que no quede. Eso sí, sin dar la cara, porque cuando se habla de dinero, hay o puede haber delito, y alguien puede denunciar. Y quien rompe paga y se lleva los cascos. ¿Quién se ha inventado eso de la comisión de cuentas? Que yo sepa los organismos públicos cierran ejercicio todos los años el 31 de Diciembre.Y esas cuentas son las que sean, pero se piden en tiempo adecuado, las personas adecuadas y en la forma adecuada, no de verduleo en el bar o la esquina, con la escoba bajo el sobaco. ... (ver texto completo)
¿Quién pagó la caldereta del P.S.O.E.?
¿Por qué no paga ahora el ayuntamiento una paella para todo el pueblo organizada por el P.P.?
En los actos de campaña hay que rascarse el bolsillo alcalde , no cargarlo todo a las arcas minicipales que son de todos y hay que contar con ellos.Eso es la democracia, lo demas caciquismo.
Tete eres el mejor, y los tienes muy bien puestos, porque hay que tenerlos muy bien puestos, para presentarte a un cargo de estas características, en un pueblo en el que aunque somos cuatro gatos, a la hora de criticar sale gente criticando hasta de debajo de las piedras.
Lo vas a hacer genial, cuentas con mi apoyo y con mi voto!!!Eres muy buen tío, buena gente, y además te gusta el pueblo más que a nadie, y sabemos que lo vas a hacer lo mejor que puedas o sepas!!!
Solo con presentarte y tu ilusión ... (ver texto completo)