Foro de COLLADOS (Cuenca) Oye no os metasis con dario, que es mi primo y esta muy pero que muy enamorado.
Foro de COLLADOS (Cuenca) Venir pronto! A ver si este fin de vamos todos al pueblo, a que montar una fiesta pero a lo grande! Muak!