Buenas tardes a todos, entre por pura casualidad a este foro, he leido casi todos los mensajes, y aunque sois pocos el foro lo haceis muy ameno y divertido.
Espero no os importe mi intromision.

Saludos a los tres mosqueteros, como yo os he bautizado.
La verdad es que... cada vez este nieto mio menos solo se le puede dejar, cada dia mas travieso y ya podeis ver a la hora que escribo, pero ya no podia dejarlo mas, voy teniendo huecos que intento aprovechar, pero que ya no me sobra tanto tiempo.. vamos que no, AH! eso si, cuando penseis meterle mano al salchichon, que no se os ocurra hacerlo cuando yo no este... que perdemos las amistades jeje y el nieto que se quede con la abuela jajaja

Un abrazo Correcaminos, un abrazo Ant.. y si alguien mas ... (ver texto completo)
Buenas noches les escrivo desde Argentina.
Esta noche he visto un progama por la TVE, que se llama Volver. com
Donde puede conocer vuestro pueblo, gracias a un señor que por lo dicho y visto en el progrma es actor de cine y de teatro San Juan es su apellido.
Muestra a toda su familia que por cierto son muchos pues casi todo el pueblo son sus primos y primas por lo que vi en el programa.
El señor muy guapo y simpatico. pero lo que mas me llamo la atenciòn fue el color rojizo de sus campos me parecio ... (ver texto completo)
Por que no poneis fotos de vuestros bellos paisajes? seguro que teneis muchas, volverè, otro dia espero encontras nuevas fotos de eso mimbrales., si es que se dice asi....
Un saludo.
Hola amigo. Todavia no he podido hablar con mi tio para que me ponga al dia acerca de mis ancestros en Cañamares. Simplemente me comunicaba para ver como te encontrabas. Aqui, estamos un poco liadillos con el aguacero que nos ha caido estos dias. Bueno amigo, hasta otra.
Buenas noches les escrivo desde Argentina.
Esta noche he visto un progama por la TVE, que se llama Volver. com
Donde puede conocer vuestro pueblo, gracias a un señor que por lo dicho y visto en el progrma es actor de cine y de teatro San Juan es su apellido.
Muestra a toda su familia que por cierto son muchos pues casi todo el pueblo son sus primos y primas por lo que vi en el programa.
El señor muy guapo y simpatico. pero lo que mas me llamo la atenciòn fue el color rojizo de sus campos me parecio ... (ver texto completo)
========
-------------
========.

Veloz vas Correcaminos
Mira muy bien el avión
Y me haces las señales
Te lanzo un salchichón.

Pero sera grande gordo ... (ver texto completo)
Hola amigo. Todavia no he podido hablar con mi tio para que me ponga al dia acerca de mis ancestros en Cañamares. Simplemente me comunicaba para ver como te encontrabas. Aqui, estamos un poco liadillos con el aguacero que nos ha caido estos dias. Bueno amigo, hasta otra.
hola, mozos. ¿que tal andamos?............. por aqui bastantes liaos, pero poco a poco nos iremos librando, en fin, bueno veo que seguimos igual, jejejejdjee, pues aqui estamos la mar de bien........ veo los aviones volar, no se en cual de todos vas antipodas, seria bueno que asomaras un pañuelo por la ventanilla y asi de abajo te veria pasar por arriba, y te haria una fogata y mediante señales de humo te saludaria. jejejee,. y esas mismas señales le servirian al amigo lavis, para tambien saber en ... (ver texto completo)
============
-------------------
============.

El amigo correcaminos
Pues debió de pinchar
Una rueda de su coche
Y es difícil arreglar.

Debes poner un parche ... (ver texto completo)
=========
Pero esto no vale, Correcaminoooos... que te tocabaaaa, o es que andas de turnos raros de esos que a mi nunca me han gustado y he tenido la suerte de no tener que realizar un trabajo de esta indole y para mi opinion tan desagradable, dormir de dia.. dormir de tarde.. dormir de noche.. menudo rollo ha de ser eso.. a que si?

Amigo Ant.. sigo recorriendo este pais, a ver si nos encontramos y nos tomamos un vinillo y una tapilla... o dos que mas da, si la pillamos... a dormir, que no hemos ... (ver texto completo)
================

-------------

================.

Joer como corréis los dos
Parece que veneis volando
Por eso vengo yo en avión
Y desde las nubes mirando.

Pero mirando desde arriba
Veo pueblo casas nada mas
Y no se ve ni una persona
Pues donde están encerras.

Tampoco os veo a vosotros
Donde leche estáis metios
Sera que al venir rápidos
Por sendas estáis perdios.

Así que espero encontréis
El camino bueno verdadero
Recto que pasa por el bar
Que yo por allí os espero.

Saludos y salud y seguimos a lo nuestro jajaja. ... (ver texto completo)
Jolines como estais
Pero que muy embalaos
Y me parece muy bien
No parar de comunicar

El dia esta lluvioso
Dos meses asi llevamos
Aqui estamos de suerte
Y no nos inundamos

Un dia tras de otro
Agua fina sin parar
Al campo le va bien
Y nosotros sin pasear

Ademas estar jubilao
Da mucho de si
Y una gran alegria
El poder estar aqui

Tenemos buen "filing"
Como dice la juventud
Sabemos respetarnos
Y charlar con agrado

Pero ahora ya os dejo
Menesteres me reclaman
La semana ha empezado
Y este canguro se va... al"curro"

Ant.. Correcaminos.. Saludos para los dos y a los que nos leen no voy a dejarles de lado, saludos tambien para ellos, chaooo que me voy al "curro" jeje ... (ver texto completo)
y seguiran perdidos sin saber donde esta la diversion, ya que esta en este foro, lastima de personas que no saben lo que es bueno, ya les iremos enseñando, y asi ampliaremos nuestros amigos y amigas, pues este foro esta abierto a todos y todas, unj saludo grandote para todos y todas que se asomen por este humilde foro..... y en especial a mis dos amigos de aqui, hasta pronto.......................
===============
===============.

Y siguen todos perdios
Del Villar ni apuntaor
Estarán todos alelados
O rotos todo ordenador.

Nosotros tres seguimos
Sin miedo ni vergüenza
El que vergüenza tiene
El ni come ni almuerza.

Y Lavis que si almorzó
Es fuerte como un toro
Escribe como un jabato
Y se recorre todo foro.

Y tampoco Correcaminos
Ni manco o queda atrás
Pues el pasa y escribe
Por el foro del Villar.

Salud y saludos amigos y si alguno se atreve y entra también le saludo. ... (ver texto completo)
bienvenido de nuevo lavis........... ya te echaba de menos amigo, pues aqui seguimos, igual que siempre. yo tambien he tenido problemas con esl trasto este, pero menos mal que logre resucitarlo, ahora parece que va bien, ya veremos.. pues nada chico me alegro que hayas vuelto.................. un abrazo para mis amiguetes, ambos dos, y si alguien mas nos lee, pues otro tambien. jejej hasta luego...........
Me gustaria contactar con gente que estaba de vacaciones conmigo en Castillejos desde 1978 al 1985 aproximadamente. He perdido el contacto con toda la gente que nos juntabamos de Madrid, Valencia, Canarias incluso de Francia, yo soy Jose de Barcelona. Un saludo muy grande a todos.