RADA DE HARO: Hola amigas y amigos, ya estamos otra vez por aquí,...

EMIGRAO, el disfrute de la vida es el que cada uno escoje y no siempre puede pillar, es tan complicado todo que muchas veces me pasa lo mismo que a ti con ese amor que relatas, las circustancias de la vida incumplen nuestros deseos y los recuerdos vienen y se van volando por encima de las molleras a veces incontroladas.

NICOLAS, mira que eres delicao, je je je, bueno, un poquito de trabajo no te viene mal, ademas, tenemos que tener el paseo que de envidia.

Como se que tienes unas sobrinas, le gustan las flores y no estan muy lejos del pueblo, seguro que iban a venir mas a observar tu trabajillo, la merienda y el almuerzo corre de mi cuenta y el tintorro tambien, ademas, este año tengo embotellado un vino muy expecial, de catorce grados y natural, solo con nover el tintorro deja un color en el vaso muy vistoso y un sabor exquisito, recuerda que todos mis decendientes an sido vinateros y tengo la receta para hacer el mejor vino, claro con grados la uva, y ademas tengo tinajas de barro, las limpio todos los años y las riego para que no se resequen.

Saludos y abrazos

Hola amigas y amigos, ya estamos otra vez por aquí, observando que seguís siendo fieles a las visitas a nuestros pueblos.

Pelo-Pinxo, la vida viene y va y por ella tenemos que ir caminando lo mejor que podamos, a veces sabemos que es difícil encaminarse de nuevo pero hay que pensar que si nos paramos en ella quienes siguen el camino nos arrastrará hacia hacia el camino que ellos llevan, así que mejor ponerse en marcha y tomar el camino que cada uno quiere y no hacia el que te arrastren.

Vamos haciendo lo que podemos amigo Nicolás, mejor aportar alegría, aunque no siempre es fácil, dado que las añoranzas siguen ahí y de cuando en cuando se manifiestan.

Pepi, así estamos, intentando estar siempre lo más alegre posible y si podemos alegrar a los amigos y amigas.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola, eso esa bien siempre alegre es que cuando estamos triste ganamos algo, algún dolor de cabeza o de estomago seguro, la vida es muy linda a veces nos equivocamos al cojer un camino o otro pero a lo hecho pecho y no hay mas, porque si lo hemos tenido al alcance de las manos y lo hemos dejado marcha, es porque no estaba para ti. un abrazo para todos y todas. pepi


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España