RADA DE HARO: hola rada buenas noche ¡como vamos ¡pinxo me hace ilucion...

HOLA CASTEFA, te voy a tener que sacar la targeta roja, no tienes perdon de dios, vamos que estar en tu pueblo y no venir a verme, cuando vengas otra vez te pago la gasolina, que yo no como a nadie, soy feo pero enfin, asusto solo al miedo, ¿sabes?. je je je ¿que pasa que me tienes miedo?, yo solo soy un donante de cariño, un planton de GARNACHA Y CENTIVEL, de el sale un CRIANZA MARQUES DE CACERES DEL 2004 que un amigo me a regalao.

EMIGRAO, LLEVAMOS UN OTOÑO EXAJERAO, cada dos semanas comida y comida, baile y baile, salsa, merenge cumbias, etec, etec, y no vamos a parar, se nos esta quedando un cuerpecito torero que ni EL FRIKY se lo cree, ahor cuando vamos de caza nos tenemos que hechar en el morral tres o cuatro cajas de cartuchos pa que no nos lleve el aire, ahora, tenemos unos musculos como el nervio de un MERCEDES, to acero, je je je.

GRACIAS NICOLAS POR TU MENSAJE, animate un finde y vente pa LA ERRA, mira, el puente de la CONSTITUCION vamos a tener fiesta total, comida y actividades deportivas y otras cosas, es un dia para dejar la galvanitis arrinconá en LA MESILLA DE NOCHE y darle rienda suelta a tu imaginacion, cojer la camara y escojer las mejores imagenes, a mi no me heches una "RETRATAURA "que se te rompe la camara.

PEPI, vete preparando que tenemos que salir los fines de semana de PINGONEO, ya engrasaré el carro y con mi mulilla TORDA CASCABELRERA ire a vuscarte pa ir de cachondeo, ahhhh, le he puesto CALEFACCION al carro, lo he cerrao por bajo pa que no se te enfrien las canillas.

CASTILLEJA, GRACIAS CARIÑO, tu siempre tan atenta como siempre, desde luego TU PEPE te tiene que querer con locura, eres un sol.

JOSÉ CASTRO, VIENBENIDO POR ESTE FORO, TE VOY A DAR UNA PAGINA PARA QUE TENGAS PALAGRAS DE LA ZONA DE LA MANCHA, a la vez puedes vuscar palabras raras de toda la peninsula, PONES EN GOGLE: DICCIONARIO DE TOMELLOSO, alli veras una cantidad de DEJES y palabras que te van a proporcionar informacion de lo que quieras, tengo otras paginas de otos pueblos que ya te las daré.

Hola JESUS MACHOTE, vente el sabado ALMORZAR, y no se te olvide a tu pareja, ya sabes que tenemos comida y bailoteo, los LANGOSTINOS los compro el viernes cuando valla pa RADA.
No le apretes AL MORAPIO, que luego se te pone una telaraña en los ojos y no ves ni el reintegro de la LOTERIA, pon el GPS direccion al blanco,

Un saludo y abrazos para todos

hola rada buenas noche ¡como vamos ¡pinxo me hace ilucion lo de la calefacción que le haz puesto al carro es que estas en todo que guay campeón. nos vamos a quedar con el publico ja ja ja, el sábado nos vamos de pingoneo tu ponte en plan ligon a ver si cae algo ja ja, la rubia me pregunto por ti hijo que pesa quería que le dijera por donde andabas, yo le dije que estabas en paradero desconocido. bueno que cosas te dice castilleja ¡eh ¡claro cuando uno es buena gente tiene mucha gente que le quieren. un beso para todos y todas. pinxo ya he pedido aquello que hablamos el jueves ya lo tendré. pepi