RADA DE HARO: Estamos en plena vendimia y en la recogida de la acerola...

Estamos en plena vendimia y en la recogida de la acerola que por cierto por aquí por barcelona no la veo, esta fruta por nuestra tierra se cría. Aunque no en grandes cantidades es parecida a la cereza en color pero por dentro tiene la miga como la manzana.

Y que diremos del membrillo que espera su veranillo después de san miguel.

Y para que te cuento lo buenas que nos estaban la sardinas saladas de casa merete, con la uva entonces por aquellas fechas era el jamón de la gente humilde por su precio que era barato.

Yo aprendi hace pareados con la uva

Quien come uva relentosa tendrá ¿? esto último lo dejo para los entendidos.

Hoy están más encarecidas de precio y la gente sencilla las come si le viene de capricho y en recuerdo de los tiempos pasados, pues estamos en la era de la abundancia aquí en españa.

A la próxima ya haré el poemita, en estos momentos escribo la prosa. Pues quiero daros tiempo a que acabéis las migas eh, eh, eh, en hora buena.

El rebujito sergiete trae cola, pero si se bebe en konetica, y masachuse algun merito tendremos, o no vamos digo yo.

Un abrazo

Zafra
[googlebarvip= 1].