RADA DE HARO: ¿Pero de que os alarmais? Del profesor de literatura...

¿Pero de que os alarmais? Del profesor de literatura o correctos de ortografia que entro por aqui. Este señor/a parece tener esta mania, y pasa por diversos pueblos haciendo la mismas indicaciones. Y digo si, man¨ia porque hay gente para todo. (Espero que no me corrija en los acentos pues es un defecto de mi teclado). No los usare mas.
Saludos al Topo-corredor que es la primera vez que lo leo por esta p¨agina.
Tambien a DULCIFLOR, decirle que siga colaborando. Asi como a los nuevos foreros, Soledad, y castilleja, martillo pilon de moscas cojoneras.
Pelo-pinxo creo que esta castigado este fin de semana o puente; pues deseole que este pase pronto y quede resarcido del martirologio de no poder ir a Rada.
Venga, deseo armonia y que nadie se tenga que ir de la pagina, es como dar la raz´´on a esta gente que guasta de incordiar. Saludos dsde cASTEFA.