HOLA A TODOS, TODOS, TODOS !.
Estoy superada, casi sin palabras, me cuesta encontrarlas y cuando las encuentro no las veo lo suficientemente explícitas para expresar mis sensaciones.
Estaba espectante, ilusionada, nerviosa durante la preparación del viaje, pero cuando llegamos a Rada ya no podía poner nombre a todo lo que fué sucediendo.
Nada más llegar vi a Jesús (fué como conocerlo de toda la vida).
Y qué decir de todo lo vivido después?
Mi encuentro con Salvador y Lola, Jaime y sus hijos, y todo fueron saludos, besos, alegría , estábamos juntos en NUESTRA RUBIA.
28 años son muchos años.
Se me atropellan las imágenes, las palabras...
De las primeras personas que vi fué a Milagros, emocionada al máximo.
LA SALVE...increible, emotiva, vivida, compartida.
Los fuegos, vinieron bien, PARA DESCARGAR ADRENALINA, relajarnos y prepararnos para lo que siguió : Ese encuentro esperado con EL ESPECTADOR (Paco, siempre serás el espectador) y su mujer Mari. Hubo sintonia entre nosotros desde el primer momento.
Después en el salón aunque no la reconocí en un primer momento me alegró enormemente hablar con mi prima Nuria y con Eva.
Esos días compartidos, esas conversaciones con la gente del foro, esa comida en los chopos de hermandad , de unión, más si cabe..
De las despedidas no puedo hablar, sinceramente no puedo.
Hoy me cuesta , me cuesta mucho, pero quiero deciros y que sepais que entre todos me hicisteis feliz y será una fecha inolvidable, perdurable en el tiempo.
No puedo seguir.
UN ABRAZO ENORME Y UN BESO de vuestra Maribel.
... (ver texto completo)