Luz ahora 0,04450 €/kWh

RADA DE HARO (Cuenca)

Vista aérea de la Errá

LASER, no te preocupes a LOS TO.PILLOS nos conocerás mú fácilmente, somos diecinueve y vamos tos juntos y no somos la banda de musica, uno va esmayao, otro bebío, otro despistao, el friky vá de friky, el quiere tó pá el, ya sabes el topo-posesivo, así hasta llegar a la topilla-cursi, esa la conocerás por el timbre de voz, su extremada delgadez y sus gafas tope grandes, ah se me olvidaba el topo-ñapas, suele ir con mono de trabajo y un rollo alambre al hombro, le parece al MACGUIWER, lo arregla tó, ... (ver texto completo)
Oye, ¿Que problema teneis con la fealdad? ¿no sabeis que el féo tiene lo que el guapo desea?.

Sois las personas mas bellas que conozco por estos foros y eso sin haberos visto, bueno a Pelo Pinxo sí y me encanta como es, asi que dejar ya de echar concursos que no sirven para nada y empezad a echaros una flores encima como por ejemplo... Uhmm ¡Qué listos somos, cuanta gracia tenemos, que peazo corazón lucimos o somos la leche!. JAJA


En verdad lo sois, os reis hasta de vuestra sombra y eso es ... (ver texto completo)
Gracias Sergiete, entonces procuraré ir un poco mas temprano, ¿sobre las 11´30 ó 12 estará bien? Me gustaría ver lo mas tradicional, por supuesto y seguro que estareis todos guapetones como en mi pueblo en las fiestas, jeje.


Pelo Pinxo, ¡ojala y puedas venir! eres el único que conozco y si no estás, voy a tener que ir con un clavel en la solapa para que me reconozcan, como en las pelis. Me encantaría que estuvieses allí, porfa, porfa, porfa.


Lo siento Emigrao, pero yo es que me he ligado ... (ver texto completo)
Ayer pasé y no me dejó colgar nada, hoy intenté dejar lo de ayer y no pudo ser tampoco, pero leer si que me habeis tenido leyendo un rato y despues de ello, he sacado la conclusión que ya mismo estais tos de vacaciones otra vez y yo aquí acudiendo al foro a leerme solo, pues lo tengo claro yo.
No, que no quiero amargaros los días que os queda para llegar al puente, vivir felices y disfrutar el puente todos los que podais.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Laser soy Sergiete y si piensas ir por Rada el Sabado te aconsejo que vayas un poco más temprano, así podrás ver las tradiciones de la FIESTA DE RADA, conocerás a bastantes foreros, y tomaremos un buen vermouth.
Un saludo.
Sergiete.
Hola emigrao, que guapo eres, me quedao pasmao con tu belleza , ja ja ja . Tienes que venir a rda , vamos hacer un pase de modelos , el mas feo paga la caldereta , ja ja ja , ya se porque no vienes tu a rada , el sol nos castiga ese dia , no si yo tambien soy feo , seguro que quedabamos para la final ,

Topo-esmayao y topo alcoholico , muchas gracias por todo , vosotros y otros foreros me entendeis bien , a todos no les puedo caer bien , cada uno somos de un padre y de una madre , yo soy asi , ... (ver texto completo)
Cupe, no tienes que hacer nada, simplemente que en vez de entrar a internet con el Mozilla Firefox, entras como normalmente lo hacías, con el Explorer. Antes no dejaba por no sé que problemas de litigios legales, pero ya se ha solucionado y ahora puedes entrar así.
Si no lo entiendes me lo dices y te lo explico en el messenguer. Mi dirección es: rodlaser@hotmail.com

Hola, Xavi, yo no soy de Rada pero me encanta su gente así que me he dado por adoptada y aquí estoy dando la tabarra casi a diario. Espero poder visitar tu pueblo en las fiestas a ver si así os conozco a algunos, aunque los topillos se hacen mucho de rogar y no se van a dar a conocer, seguro que se esconden en la madriguera y nos observan pero en secreto... Jaja

Bueno, a quien esté en las fiestas, espero verles en el bar de la Resu el sábado 5 de Mayo a eso de la 1 para el aperitivo. A ver cuantos nos juntamos allí. Como no vayais nadie me voy a llevar un chasco.

Un besote


Laser. ... (ver texto completo)
Bueno! Por fin ya funciona...
Ya no sabía donde acudir.
Un saludo a todos los foreros.
Espero volver a escribir más amenudo.
Nos vemos en Rada para la Fiesta , no?
Miguel para esas fechas tal vez tenga sus "habitas" y nos hacemo una merendilla.
Un saludo gordo.
Xavi
[GoogleBarVIP= 8].
Laxer que como se pasa al otro lado cupe
[googlebarvip= 1739].
Laxer por favor explica el sistema
[googlebarvip= 1739].
Pues sí, parece que esto funciona mejor, me ha dejado los mensajes en todas partes. A lo mejor es por que le dije al servidor que mi amigo Pelo Pinxo le iba a enviar a los guardias... Y TOPO POSESIVO se a asustado y ha soltado todos los mensajes que se quedaba.

TOPO FILOSOFO, sigo esperando que me des alguna pista, aunque puede ser que no te conozca y en ese caso haré un poco de detective por Rada. Jaja. Me alegra que te guste mi berborrea, no te extrañe, tengo un marido que es profesor de filosofía ... (ver texto completo)
Sabeis que ya han arreglado el pleito con los pueblos de España y se puede entrar sin el Mozilla? a lo mejor es por eso que no nos dejaba colgar nada, voy a ver si me deja esto y vuelvo.


Laser.
Yo entre un dia en tu pueeblo
Sin saber que tu existias
Poco apoco he ido viendo
Lo que en los foros ocurria
Es cosa de tres o cuatro
Los demas no pintan na
Algunos no te contestan
Para al amigo no enfadar
Por eso no es amistad
Lo que en los foros se cuece
Este bien o estar mal
Se cambian de ciudad
O se intercambian correos
Ati te dejan al marjen
Asi pues aqui os dejo.
[GoogleBarVIP= 1739].
Si tienes tú una liebre.
Y no sabes tú que hacer.
Escucha atentamente.
Unos consejos te daré.
Preparas un güen sofrito.
Le pones tomillo y laurel.
Le añades medio litro vino.
Y arroz a tó meter.
Si lo que te explicao.
Del todo no te apetece.
Una almorzá de ajos.
Y a regarla con clarete.

Pá mi amigo PELO.PINXO, ques mú güeno.
EL TOPO-ESMAYAO con la colaboración del TOPO-ALCOHOLICO.
NOSTALGICO, ¿ donde te metes ? nos tienes olvidaos, tuvimos que venir andando desde el ESTRECHO DE HARO a cruza-campo, dos días esperandote pá que nos trajeras montaos en la BICICLETA.
Te vamos a contar un secreto, a tos no se les quedan los mensajes ¿ sabes porqué ? pues porque como soy el TOPO-POSESIVO me los he quedao yo tos, que vuelvan aponer otros nuevos, ja, ja, ¡ que malo soy ! JA, JA.
No se si te enteraste, pero la maestra dejó encerrao al amigo ANALFABETO en la escuela de Alconchel, total ... (ver texto completo)