Un arado
¡Que vieja es esta foto madre mia!
Me gustaria que quien la ha mandado dijese quienes hay o son.
Un beso, hija de Enkar y nieta de Moños.
A mi tambien me a gustado mucho el poema. Mimadre me ha contado que paso con ella, como ya sabreis le ha encantado a mi madre que es Enkar.
Un beso y seguir mandando poemas o poesias, y os recuero decir quien sois.
Hija de Enkar y nieta de MOñOS.ANAIS.
Sergiete soy carlitos hijo de carlos manznano. Un poc mas abajo en esta pajina escribi como poder enviarla, segun lo hice yo. Saludos y hasta otra. Oy ela poesia esa esta muy chula
-saludos aa todos-.
El del mensaje de antes soy carlitos. Que me he colado escribiendo.
Colgue la fot del colegio de mi padre. Aver sios rconoceis alguien mas. O reconoceis a alguien. Saludos

Carltios.
ROSABEL, cuando sepa como mandar fotos, te mandaré un dibujo ilustrativo, del antiguo molino y sus personajes.
Sergiete.
Jesus guapo las gracias te las dí hace mucho tiempo que mala memoria tienes.El otro día preguté a Sergiete si sabía algo del cerro molino
Tu sabes si hay algún documento de esto.y a quíen pertencía?Un beso
Rosabel.
Sergiete que razon tienes en ese precioso poema.Muchas gracias de parte de mi madre.Da recuerdos a tu mujer de mi parte.Un beso.
Rosa lopezosa me alegro de que estemos aquí las dos rosas un beso.
Rosabel.Ah¡Milagros me dío recuerdos mi madre.
Perdonad és a Rosa Lopezosa a quién va dirigido el mensaje anterior.Milagros.
Rosabel, da recuerdos a tus tias de parte de Milagros hija de la Rosa y Baldomerete que viven en Alconchel y que soy prima de los Arjona y de los Martínez Collado .Verás como me conocen.Besos Raeños.
Poema al rochano VICENTE ARJONA,

Con tu zurrón y garrote,
Y cantando sin cesar,
Sacabas el ganado,
Todos los días ha pastar.

Eras bueno y soñador,
Alegre y dicharachero,
Quise yo muchos días,
Ser tu nuevo compañero.

Tu perro era servicial,
Acudía a tu llamada,
Y mientras almorzabas,
El rebaño te cuidaba.

Cuanto sentí yo tu marcha,
Querido amigo pastor,
Te llevaré siempre en mi recuerdo,
Aunque lejos este yo.

Sergiete, dedicado especialmente a Jose Maria y familia.
Hola soy rosa, sergiete muchas gracias por el poema me ha hecho mucha ilusión leerlo, a ver si para veranonos vemos por el pueblo y hablamos en persona.ROSABEL a ver si escribes más a menudo y asi no tardamos tanto en hablar, por cierto se que sabes lo que me paso y que preguntastes por mi, ya estoy bastante bien ya no llevo muletas y hago rehabilitación todos los dias bueno un beso para ti y toda tu familia, y para todos los erraeños un saludo desde valencia.
Hola a Todos!!!
A ver, para que dejeis ya de especular... Si SOY YO! Jesús, hijo de Julio y de Jacinta, nieto de Isidora y de Fermín "el Bolañero". Hola Rosa, se agradece que después de 5 años me des las gracias de la postal... Ja ja ja. Bueno, un saludo a todos y poned mas fotos antiguas.

Jesús. (JER).
ROSABEL , este poema se lo hice a tu abuelo Felipe el día que nos dejó.
Ahora somos setenta,
Mañana sesenta y nueve,
En el campo esta la siembre,
Esperando por si llueve.

Si llueve mucho es bueno,
Para el señor de corbata,
Vendrá a verte en un Mercedes,
Tú limpias la cuadra.

Un cirio en cada esquina,
En la puerta un crucifijo,
Cuatro sillas de enea,
Y en un plato seis chorizos.

Desfilan las gentes del pueblo,
Para darte su adios,
No pasaran los señores,
Que chuparon de tú sudor. ... (ver texto completo)
Y ruega también por los que están pero se esconden.