dia de fiesta
Agustín Z, ¿todavía estás por Barcelona o viniste solamente para hacer el cursillo del que hablaste en un mensaje?
(Y ahora viene Agustín y me contesta , ¿ y a tí que te impor...? ja, ja, ja, )
No te enfades , hombre , que estamos en Semana Santa y no debemos enfadarnos.
Besos radeños.Milagros.
MILAGROS, nos faltaba el toque de GABRIEL. Magnífica esta colaboración a tres bandas!!. Gracias . Besos. Maribel.
¡ya lo he dicho antes, y esto lo corrobora, mas suave que el osito de mimosín! j, a, ja, ja, ( es bueno reirse, otro día os diré por qué).
Milagros.
¡Chicos a ver si contestais los entendidos, que alguien está pidiendo ayuda para subir fotos al foro!
Yo se que las tienes que pasar por un Scaner. Despues te vas a la página principal donde están los mapas de Rada, vas al final de la página y donde pone introducir datos , haces un clik y allí te salen las instrucciones para introducir fotos.
Besos radeños .Milagros.
Pues yo hace días escribí aquí (se borró), que yo como soy chica , no he jugado a TIRAR LA REJA; pero ya había pasado los 50, cuando un día de los que fuí a ver a mi tío MEñO en Alconchel , VIDE una , apoyada en una pared del patio.
NI CORTA NI PEREZOSA, la cogí, salí fuera del patio, busqué un sitio apropiado, (Por no destrozar la calle) -Mi madre"-muchacha que te vas a matar"-y yo que tomo impulso la levanto y ¡zas! la REJA volando por los aires. No llegó muy lejos , pero yo casi me caí de ... (ver texto completo)
Pero bueno, bueno...!!! ERIZO, nunca mejor dicho que las apariencias engañan.Detrás de tu imagen con espinas se esconde (es un decir)un alma sensible, nostalgica, limpia, tierna...Conseguiste enternecerme. Saludos. Maribel.
ERIZO-RAPSODA, el "administrador", no me ha dejado entrar los mensajes dándote las gracias, espero tener más suerte en este. GRACIAS, es preciosa. Maribel.
¡Uf, podría ponerte...! Fíjate si tengo en la cabeza , que hasta me está pidiendo por favor que suelte alguna . Por que si no , dice que me va a doler, ... Y ahí va.
El colmo de un ERIZO es que al tocarlo resulte mas suave que el OSITO MIMOSíN ja, ja, ja,
Y ahora doy la respuesta al anterior.
El colmo de un TOPO -FORZUDO es...ta, ta, ta, chan..¡Doblar una esquina!
Besos componentes del foro.Milagros.
Gabriel ha quedado perfecto.
¡Claro , ahora caigo ! Como estamos en primavera y " estás en tu salsa" y encima eres "tésnico".¡Así ya se puede , eso es JUGAR CON VENTAJA!
Radeños y radeñas ánimo que ya llega la FIESTA. Milagros.
Hola milagros me alegra ver que me has contestado, no he podido ir al pueblo esta Semana Santa con mucho pesar de mi corazöno, espero ir para la Virgen un beso desde valencia .Rosa.
Sabes Milagros, ¿cual es el colmo de un erizo?.

Saludos cordiales.
Gabriel.
"erizo campeñano, voy a comer ¡ahora mismo vuelvo! milagros.
¡Oh, no eres tu mi cantar
No puedo cantar, ni quiero a ese Jesús del madero,
Sino al que anduvo en el mar!
Bueno radeños esperamos que os haya gustado. Cuando nos veamos cantaremos todas, todas, todas.Milagros y Maribel.
(Creo que esto ya funciona y ahora no se me borará.)

DICE LA MáXIMA:

Atrévete a saber a fin de que la verdad te subyugue antes que el miedo.**

La amistad es un nudo que ata, cuando se falta a esa amistad el nudo se desata**

Siempre valore la amistad y de ella hice mi bandera.**

La amistad hecha deprisa en como nube de verano caída en altas cumbres**

El hombre/a siempre descubrió más por curiosidad que por necesidad**

La curiosidad mata al hombre/a**

EL ERIZO, CAMPEñANO.
Que echa flores

Al jesús de la agonía

Que es la fé

De mis mayores...

Sigue guapísima. Maribel.