Selección de futbol de todos los tiempos
No os preocupeis ya ha aparecido, bueno eso de que ha aparecido, más bien lo ha pillado infraganti MILAGROS, y lo ha mandado para el pueblo.

El tío se habia apuntado a la romería de Alcazar, y habiendo comida y bebida no se acuerda de ná pero de ná.

Dice que estaba con Rasanliz, gracias MILAGROS, estabamos preocupados y se disculpa con que el tren no venía para Rada.
Le voy a dar un pescozón y lo voy a poner marcando..ja, ja, ja.

Hasta otro rato y gracias por preocuparos.

El Topografo-anonimo.
Bueno TOPOS hoy lo voy a intentar de nuevo ( ¿Cuando le haré caso a Gariel, eh? , y escribiré y luego lo colgaré, ¿ eh , eh ? )
Ayer os decía que muchas gracias por todas las cosas buenas que decís de nosotros, que no sabemos quienes sois, cuántos sois, de dónde sois, pero sí que sabemos a dónde vais : a cruzar el charco ni más ni menos y ¡hale! A INTERVENIR EN LA UNESCO . Pero ¿ qué temas "tocais" en LA UNESCO ?
Yo estoy un poco "MOSCA" pero de todas formas he de deciros que todo lo que hacemos por aquí en la página de La Rada , lo hacemos con el corazón y de buena fe. Teniéndonos respeto mútuo que es como debe ser , pues así siempre saldrán bien las cosas. Los Radeños , y hablo por todos, estamos orgullosos de nuestro pueblo, y de los pueblos de alrededor porque todos ellos ocupan algún momento , o muchos momentos de nuestras vidas. TOPILLOS ¿ Estareis el día 6 en LA FIESTA? Pensad que prometísteis una "CONVIDá" DE CUERVA.
Bueno ya no me extiendo más. Besos para todos. Milagros. ... (ver texto completo)
Nosotros los topos, también felicitamos a winner, pero aún no nos has aclarado si eres michigan o celadillas.

Si eres michigan, seguro que eres por lo menos primo mío, ya sabes lo que te conté de donde procedemos los topos.

Un fuerte abrazo y que pases un feliz día.
Topo-despistado.
¡bueno michigan, pues felicidades! que tengas un dia lleno de felicidad . Ya queda menos. Besos desde barcelona. Milagros.
Un caso curioso ( el mexicano)

encontrándome de turismo en barcelona, mira tu por donde que me dice la parienta niño vamos a ver el monasterio de pedralmbes y le dije vamos, pero mire usted por donde estando contemplando la belleza que encierra esta obra de arte, llego una pareja de jóvenes y nos preguntaron sabia usted decirme donde hay que entregar los huebos de santa clara, al principio me quede un poco parao, pero ellos me lo repitieron y les tuve que decir que no lo sabia.

¿por favor ... (ver texto completo)
Hola a todos!
Ya no queda nada para la fiesta.
Este sábado cantaremos los mayos y me consta que por falta de instrumentos no va a ser.
Felicidades Michigan.

Cenicienta.
FELICIDADES WINNER!
Que no se nos olvida que hoy es tu cumpleaños.

En el Pesebre lo celebraremos jeje (Ya se está preparando el líquido y el sólido). Besos.
Estoy obediente / A cuanto me mandes / Y si es a cantar / Prosigue si sabes... / / /
Maribel.
Estoy obediente.
Somos LOS TOPOS.

Nos teneis destrozados emocionalmente, sois todo corazón, sois todos los que no está escrito, ni jamás se escribirá.

Sois el Sol, la Luna, la Lluvia, la Tierra, el Aire y el Pan, y estais sazonados con el aroma de vuestros montes en flor, puros como seguramente son vuestras miradas. Que grandeza la de vuestros progenitores, que estarán descansando y a la vez contemplando la semilla que sembraron en vuestros corazones.

Nos teneis rendidos a LOS TOPOS, y no solo a nosotros ... (ver texto completo)
EL BARRIO DEL "COTANILLO".

Me acuerdo del "COTANILLO".
De una manera especial.
Zacarías entrando leña.
Y a la Eusebia haciendo pan.

Las mujeres de la Rada.
Amasando sin cesar.
Para hacer las madalenas.
Y "royetes" de verdad.

La hermana Pura enseñaba.
A las niñas de la Errá.
A tocar las castañuelas.
Era para alucinar.

Sergio iba con sus mulas.
Entrando por las portás.
Con el carro lleno de paja.
Las abarcas sin atar.

Caraco sentao en la puerta.
Le decía si parar.
Un día ... (ver texto completo)
Gracias jesús !!!.
Me has hecho revivir el encuentro y su emoción.
Si se materializa ese 5 por ciento, te daré en persona esa foto prometida de las pilas de lavar.
Un beso por compartir emociones.
Maribel.
JESUS.

Ya os conté una historia pasada en varias partes de mi historia, titulada ALEJO Y ENEA.

De todas maneras es el sitio donde más recuerdos tengo, pues los pedazos de tierra que hay alrededor, los labraba mi padre, aunque pertenecían a Doña Carmen, en alguna ocasión mi padre le ponía al arado una piedra para ahondar la reja, y me dejaba a mi dar alguna vuelta labrando con Manchón y Manzanilla, que eran el par de burros que teníamos en casa.

También Jesús te puedo contar que en una ocasión, ... (ver texto completo)
Bueno, no doy crédito...alguien se está dedicando a poner lo escrito en la primera página del foro por todas partes...En fin, se debe aburrir mucho.

Jesús.
Milagros, un dia preguntabas si se celebraba la fiesta de Jesús...Ya no se celebra como tal, se intentó recuperar pero no cuajó. Sin embargo si que se celebra la Fiesta de la Asunción. Un beso.

Jesús.