libros antiguos
Hola, soy Enkar, yo no he `podido estar en la fiesta este año, pero ya me ha contado todos los detalles mi hermana Rosa que sí ha ido. Muchas gracias Sergiete por tu detalle y por todo, un abrazo emocionado, y a Milagros también , sé que habéis preguntado por mí, muchas gracias y a ver si hay suerte en otra ocasión y nos podemos ver en Rada.
Sarmiento, ya te confirmo yo que la fiesta ha estado genial.
Los topos han sido uno de los temas de conversación este fin de semana. En definitiva, que tanto hablar de ellos y tanto contraste de opiniones que si le das un poco al coco se van aclarando las sospechas
Espero que la vuelta no haya sido muy dura para nadie, a mi sinceramente me ha costado un poco
Besos a todos los erraeños
Mocheja.
Bueno hola a todos ya estamos otra vez de vuelta.La fiesta ha estado muy bien, la gente del foro fenomenal, los reencuentros sin palabras pero a mi me ha quedado la sensación de que ha faltado algo pero bueno solo a sido una percepción mia.Seguro que la VIRGEN DE LA RUBIA a estado muy contenta esta fiesta porque ha venido mucha gente que hacia mucho tiempo que no veía.
Topos habeis sido el centro de las conversaciones¿QUIEN SERAN? ¡a.!Yo casi, casi .Un beso para todos.Sergiete has comprado el atún.ja, ... (ver texto completo)
Pecados si que hay y cada día mas pero no son tan graves como para irte al confesionario.Ahora solo hay un confesionario pero a mi me suena que antes había dos ¿es así o estoy confundida?ROSABEL.
Hola! para topo-despistado
¿Y qué relación tienes con topógrafo-anonimo?
Espero respuesta y saludos
Tacon.
No puedo expresar con palabras tantas y tantas emociones vividas este año en la fiesta...Cuando me recupere un poco iré contando todo lo vivido. Saludos a todos, buen viaje a los que regresan a sus casas. Que la Virgen de la Rubia nos acompañe en nuestro quehacer cotidiano. Un abrazo.


Jesús.
Hola queridos "erraeños":
Me han llegado noticias que la fiesta de vuestro pueblo ha sido todo un éxito y que lo habeis pasado muy bien(hasta el tiempo ha sido fantástico).
Espero que me confirmeis esta información.

Y los topos qué pasa que salen poco de su guarida (¿será porque están en peligro de ser cazados?

Esperando noticias de la fiesta os saluda:
El Sarmiento.
Hola saludos al espectador y a milagros que espero disfruten mucho en las fiestas y bailen mucho al son del chocolatero, saludos de jose luis (madrid)un abrazo a todos.
Buemo, amigos, lo prometido es deuda:os dije en rada que llegando a Madrid, escribiría contando lo que había sido para mí(y por añadidura, para Mari)este increíble fin de semana.Pero realmente, no medí bien mis palabras, al comprometerme a realizar tal azaña, pues eso es lo que supone para mí intentar reflejar en estos renglones lo que supuso para nosotros el en contrarnos con unas personas increíbles, entrañables, cariñosas y sin miedo a expresar sus emociones con alguien que hacía unos segundos ... (ver texto completo)
Perejil de todas las salsas (milagros) ¿cuantos años tines?, o eres muy mayor, o eres muy rapida, te ha dado tiempo a hacer de todo, hasta tomiza, tal vez seas tu la que atizabas la caldera cuando hacian la exencia del espliego en el pozo del hermano agustin, que alguien dijo que este pozo lo habian hecho dos de los tejeros, herminio y emiliano, en una sola mañana.

La verdad es que si, eres un poco potajera
Ave fenix.
Este foro cada dia es más aburrido, tedioso y reducido.

Ave fenix.
Milagros

pero donde estas, que todos te queremos y no respondes.
Paisanotes:

Una pregunta porque tengo mis dudas. Cabritillo y chotillo, son: anonimos o sinonimos, esto lo ha de saber mi capitana. Por alusiones el que lo sepa que responda - gracias a un dudoso.
Consejo:

una cosa es la porfia, y otra muy distinta es la apuesta, porque el primero nunca pierde, el segundo gana o pierde.
Buena pregunta:

cuantos viaje hizo nuestro paisano con su furgoneta, y luego con el coche que se compro para traer gente de aquellas tierras a barcelona.