Iglesia parroquial
Espero os guste este fandanguillo.

Sin preguntar fuí a Alosno.
Sin preguntar fuí a Alosno.
Excavando tardé cuatro días.
Y cuando ya me volvía.
EMIGRAO dí con Fermina.
Que unas sardinas se comíaA.

Direis que parece un PLAGIO, pero me ha costado mis buenos duros en ROYALTYES, je, ja, ji.
EL TOPO-FANDANGUERO.
Alejandra, Vicente y Carmen, quizás no me conozcais, pero ya que no os contesta nadie me presento, soy Sergio Martínez Hernandez y me llaman en Rada Sergiete, soy sobrino de Pedro Joaquín y Sergio, los cuales están casados con Pili y Consuelo, que son familia vuestra.
Yo me acuerdo perfectamente de Laureano, hasta del día en que se casó, aún me acuerdo de verlos a los dos montados en la bicicleta, al poco de casarse.
Laureano siempre estaba sonriente, daba gusto conversar con el y aunque tuve poco ... (ver texto completo)
Fermina, emigrao, el que sea ayudarme que me voy a volver tarumba, resulta que he estado en la escuela de alconchel aprendiendo geografía a to meter, los rios, los cabos y los golfos, y ahora milagros dice que le de pistas para ir atando cabo.
Como se las va a componer para atar el cabo de creus con el cabo de gata, digo yo que va a necesitar un montón de metros de tomiza para atarlos.
Veo mejor lo de atar a los golfos, así dejan de hacer estropicios en la vida.
Bueno para pillar a un topo, eso ... (ver texto completo)
¡Pues eso digo yo! Es que éste Groucho tenía cada cosas...No le hagas caso hombre, únete a nosotros que cuantos más seamos más reiremos.¡Para muestra un botón! El día de LA BODA éramos muchos y nos lo pasamos CHACHIPIRULI. Besos . Milagros.
Don curro: que no, que no/ que el pensamiento no puede tomar asiento/ que el pensamiento es estar/ siempre de paso, de paso , de paso / de paso/ la, la, larala, la, la.milagros.
Anda RESALAO, Topo - Despistado, dime de verdad si estuviste en LA BODA. Te prometo que no te daré ni un CAPóN , ni con LA GARROTA; es simplemente para ver si puedo ir ATANDO CABOS ja, ja, ja y os descubro que nos teneis a todos EN ASCUAS. Lo de marcharte de la escuela de Alconchel , no te lo recomiendo pues ya sabes que los estudios son muy impotantes para crearte UN BUEN FUTURO. Bueno TOPILLOS y FOREROS hasta la próxima. Recibid un beso. Milagros.
Pero hombre de dios no tegas esas fobias, que te estan perjudicando unete a todos y te alebiaras.
Perdón sra. Ministra.
Aunque pregonero, también tiene uno derecho a hacer vacaciones y estaba haciendo buen uso de ellas, y no he visto su llamada.

Tu, tu, tu, por orden de la sra. Ministra, se hace saber :
Que se reclama la presencia en este foro y sin demora de los colaboradores siguientes :

Jesús, mcmlv, marisa, llanero solitario, el otro tejero, el niño, catalina la grande, enkar, rosa, rasanliz, el chache, nuria, carlitos, carlitos jr., si he olvidado a alguno, que no se dé por no llamado, ... (ver texto completo)
Milagros, ya no voy a ir a la escuela en Alconchel, el otro día al salir se me ocurrió pasar por la huerta de PRIMI, y había un tomate que me miraba fijamente y yo escuché su susurro, me invitó a que lo acariciase con mis manos, y cuando más lo acariciaba me dijo al oído, porque no me das un ligero mordisquillo.
Raudo accedí a sus deseos, en ese instante apareció de no se donde una, GARROTA, fuerte y gallarda ella y vino veloz a instalarse en mi cabeza, la cual solo preparada para los estudios, ... (ver texto completo)
Hola TOPO DESPISTADO.¡Vaya que preguntas me haces! Que ¿dónde comí...? Pues el día 9, en casa de mi primo José Mª y el día 10, en casa de mi prima Pili...¡Hale, ya se ha enterado todo el mundo...¿no?. El día de LA BODA , cené claro está, en LAS PEDROñERAS.
A ver, a ver . Una persona dijo la misma frase que tú has dicho: que LOS TOPOS estaban muy cerca y que nos llevaríamos una sorpresa.Topo Despistado...¿Tú estuviste en LA BODA? ¿Jugaste a LOS DARDOS? (que no me responda EL TOPO MENTIROSO, que ése ... (ver texto completo)
Topo-Posesivo, no me digas que no os hago mucho caso, que aunque no he puesto vuestros nombre en la el mensaje anterior, si dejo un viva para todo el que esté con los Tejeros, lo que os hacía a vosotros, y además, mirad si os hago caso que tengo al Topo-Esmayao controlao en Jabugo, que le ha echao el ojo a unos cochinos cebaos y no se yo si no acabará metiéndoles el diente. Topo-Posesivo, relájate que también estoy con vosotros y si contáis los mensajes, más que con los tejeros.
Saludos para todos, ... (ver texto completo)
Sergiete, Antonia ¿Cómo va todo? Imaginaros, chicos , la cantidad de cosas que he hecho este fin de semana , que me parece que en luagar de estar en Rada desde justo antes de comer del día 9 sábado, hasta justo despues de comer del día siguiente, domingo, haya estado un mes entero.Creo que nunca tan poco tiempo haya dado para tanto.Uf todavía me mareo solo de pensarlo!!!
Besos y buenas noches. Milagros.
Jesús el día nueve de Julio , sábado, no estaba en Rada. Su hermana y su madre sí. Estuvimos en la boda de Jordi y Ana.
Tampoco ví por Rada AL ESPECTADOR, en cambio sí que saludé a Francis, madre de Javi, y a Nati tía de Javi y hermanas a su vez de Basilio.
Mari Mar, estoy intentando de convencer a Nuri para que venga a pasar unos días por Barcelona ¿Crees que lograré convencerla?
Besos para todos. Milagros.
Hola Emigrao y foreros todos. Hay que ver que manera de hacer poesías.de cantar fandangos, de enviar saludos. ¡Y luego me dicen a mí que soy acaparadora, eh?!. Aquí se cumple eso que dice :unos tienen fama , y otros cardan la lana.ja, ja, ja, .
Yo no quiero ser menos que vosotros y para que me sigan llamando ACAPARADORA os canto este fandango.
Preguntando fuí a Alconchel/ Preguntando fuí a Alconchel/ tardé en llegar cuatro días/ y cuando ya me volvía / TOPILLOS dí con Gabriel/ haciendo fotografías./ja, ... (ver texto completo)
Topo-Esmayao, no vea que bien ta quedao, y eso que no eres poeta, pero tu que eres salao, siempre buscas buenas metas, y bien no solo con Guerba has quedado, sino que por nombrar el queso, a Cuenca también has alegrao.
Saludos, El Emigrao.