Piezas de honamentacion
Española antigua y emigrao, ya estamos con el "lerele", yo me llevo la fama de tragón y sergiete el tío se pone moraito.
Sabeis porque me llaman esmayao, por que estoy a dos velas, paso más hambre que un ratón de iglesia, mi nevera se le parece a la de "carpanta" las telarañas hacen más acrobacias que pinito de oro, tengo unas ganas locas de que me llamen topo-inflao, je, je.
A española antigua, le digo que me sorprende que estando en las americas, esté tan al loro, en lo referente a vocabulario, ... (ver texto completo)
Sergiete, un poco de caridad para con los que estamos lejos...hay que ver que cosas tan ricas habeis comido y que sitios tan estupendos!!! es que no se pue aguanta, vamos! Abrazos envidiosos de Espanola antigua. P.de.Me identifico contigo Topo Esmayao...
UFF!, menos mal TOPO-ANALFABETO, por un tiempo creí que os habíais olvidao de la criatura cuando os marchasteis de vacaciones, y resultó que con su buen olfato el Topoyiyo es quien ha venido en busca nuestra, como se nota que los Topos son inteligentes, je!je!, ya ves la carita que pone es que está para comérselo!, bueno, en el buen sentido de la palabra, es decir, como palabra cariñosa y no como el significado en si, ya me entiendes, que me gusta to como al Esmayao pero aún me controlo. Bueno, lo cuidaremos entre todos.
Saludos, El Emigrao. ... (ver texto completo)
Sergiete, con el contenido de tus mensajes y estando por ahí el Topo Esmayao, no me explico como se quedan, pues están para comérselos, pues hasta a mi se me está haciendo la boca agua, bueno más que agua caldosa de valdepeñas, condado, rioja, o algo así.
Saludos, saludines y saludones, El Emigrao.
Desde Barcelona envío saludos para PELO PINCHO que nos lee desde Madrid.
RESU, me ha dicho Sergiete que se ha traído unos tomates de tu huerta que pesa cada uno más de un Kilo¡Esos son TOMATES!! y lo demás son tonterias.Yo tenía conocimiento de LOS COHOMBROS que en ella se crían y que tuve el placer de comer cuando estuve en la boda de JORDI y ANA.También a Alconchel ha llegado la fama de huerta esplendorosa y fructífera.Nada RESU, continúa haciéndolo tan bién como hasta ahora lo has hecho. Desde ... (ver texto completo)
Queridos Topos de todas clases...me resultais muy simpaticos todos , asi que cada cual con su especialidad , disfrutaremos mucho...Topo Analfabeto parece que por fin aprendio a hacer los "palotes" y se graduo, aunque con basante esfuerzo y un "JAMON CON CHORRERAS"...Esmayao, no te lo comas todo...Espanola antigua.
Ya he hablado con Milagros, anda todo preocupada por descubrir a LOS TOPOS, y a esos no los descubre ni COLON, MAGALLANES Y AMERICO VESPUCIO juntos.
Amigo J.de F. , te sigo contando sitios que hemos visto, comido, bañado, etc.
Hemos estado en el salto de reja a la Virgen del Rocio, acompañado durante bastante trayecto, la entrada en Almonte y el Canto de la Salve, nos hemos bañado en Matalascañas, Punta Umbria, Mazagón, hemos visitado Huelva, Lepe, Cartaya, El Rompido, La Rabida, Isla Cristina, ... (ver texto completo)
Hola J.de F., contestando a tú pregunta, efectivamente hay muy buenos hoteles, pero nosotros veníamos sin reserva un poco a la aventura, se nos hizo la noche en Sevilla y yo el pueblo que conocía es Bollullos de la Mitación, pero ya lo habíamos pasado, se hizo la hora de cenar y entramos en San Lucar la Mayor pedimos consejos donde tomar algo y nos indicaron el COBERTIZO, allí comimos el mejor jamón de todas las vacaciones y unas PAVIAS de aquí te espero, por lo cual pedimos ayuda al que nos sirvió ... (ver texto completo)
ESPAñOLA ANTIGUA, me estoy poniendo "celosillo" alabas los escritos de TOPO-ANALFABETO y en cambio no te das cuenta, que el que apreciará tus "guisos" seré yo, además el que lo envió a la escuela de ALCONCHEL, fuí yo y me costó mis ahorrillos.
Y la paciencia que tuvimos con él se tiró tres años con el "caton" y lo de la "hache" intercalada todavía no lo ha superao, preguntale a Milagros y a J.de F., le tuvimos que regalar un "jamoncete" a la maestra para que lo pasara a la "cartilla".
Yo en cambio, ... (ver texto completo)
EMIGRAO, ya nos gustaría a nosotros que el TOPO-YIYO fuera de nuestra "trupe", para mi que ha sido algún forero que nos aprecia, y se lo ha dejado olvidado.
Hace tiempo que ya dijimos que nuestro ídolo era TOPO-YIYO, se ve que han querido contentarnos y nos lo han dejado para que lo adoptemos, y teniendo unos padrinos como MILAGROS Y EMIGRAO, nosotros también queremos contribuir a su tutela, un hermanito para nuestro TOPO-BABY.
EL TOPO-ANALFABETO, te has fijao ya lo ponso sin "hache" intercalada, ... (ver texto completo)
EMIGRAO, MILAGROS, ESPAñOLA ANTIGUA, Que no, que no, que no estoy tan desesperao, lo de la receta de los polvorones no he sido yo, quizás TOPO-DESPISTADO, le ha dado por la limpieza y ha visto que empieza la frase por "polvo",
En cuanto a lo del capón, no se me ha escapado y es que además fué verdad, y lo que cantaba muy bien también es verdad y silbar ya ni te cuento.
EMIGRAO, como se nota que no has estado en Italia, allí el Jabugo no lo han visto ni en pintura y eso que toda Italia está llena ... (ver texto completo)
Topo-Analfabeto, que tal?, me alegro de volver a leerte, me parece a mi que tu has estado con el Esmayao, ambos escondíos para que no os lleven a Venecia a comer pasta, pero lo que no me ha parecido bien es que en la huida hacia el escondite os dejarais al Topoyiyo por aquí solo, que llevaba el pobrecillo días tocando el tambor para que alguien le hiciera caso, y menos mal que Milagros lo escucho y se puso manos a la obra en la cocina y le puso unos platillos de chorizo, junto con un poquillo de ... (ver texto completo)
Hola amigos, ya me extrañaba a mi que hablando de comida, aunque solo sean recetas, no apareciera el Topo-Esmayao, es que lo huele, Esmayao, es que te querían llevar a Venecia?, a lo mejor era por eso por lo que no aparecías por ningún sitio, estabas escondío para que no te hicieran cambiar tu menú de cada día por pastas, que aunque de cuando en cuando no está mal un platillo, pero veces contadas, por aquello de engañar al estómago y que siga apreciando de lo bueno lo mejor.
Milagros, te has dado ... (ver texto completo)
Sergiette, Sanlucar la Mayor, que buen pueblo y que buenos hoteles, ¿donde estuvistes? en El Andalusi ó en el Solucar, visitarias la Venta Pazos, que buenas tapas, comidas y ambiente taurino.
Un saludo afectuoso, conozco muy bién Sanlucar la Mayor.
Saludos a todos
J. De F.
Hola Milagros!yo creo que la receta de los polvorones se la ha "zampado" Topo Esmayao...pues no la he visto por ningun lado! Gracias de todas maneras. Un abrazo de Espanola antigua.