pista de fronton
Rrrrarrro, rarrro, rrrarrro, muy extraño, los señores TOPOS, no han escrito nada en el día de hoy. Puede ser que le tocase a TOPO-DESPISTADO, y sabiendo cómo es, pues se le habrá olvidado. O puede que le toque a TOPO-PEREZOSO, y este cómo es más lento, todaváia no le ha dado tiempo.
EL OTRO TEJERO.
Carlos, Carlitos y familia:
El pasado domingo día 4 pensamos en vosotros.Estuvimos comiendo en un resturante de Sabadell, celebrando el cumpleaños (50) de nuestro amigo KIKO, así como LAS BODAS DE PLATA de él y su mujer PEPI.
Al pasar por LA PLAZA DE ESPAñA hicimos el comentario de que "os teníamos cerca"
Besos para todos.Milagros.
Quien se acuerda de:debajo de la capa de Luis Candelas...?habia una version un poco "verdusca", pero yo era muy chica todavia y no me acuerdo muy bien...abrazos ruborizados de, Espanola antigua.
¡Que no hombre, que no! Que PELO-PINCHO lo que mejor hace es comerse los mejores tomates de la HUERTA DE LA RESU.
¿Por cierto? ¿Todos los que tienen novia en Rada y no han nacido en Rada han pagado ya LA PATENTE? je, je, je Si hay alguno sin pagarla, esperadme por allí que yo tambien quiero "colaborar" en ESO de TIRARLO AL PILON..ji, ji, ji (risa malvada y perversa)
Besos para todos radeños.Milagros.
Bueno! ¡Lo tenemos bueno! Pués yo del consultorio que dice ESPAñOLA ANTIGUA no me acuerdo;en cambio me acuerdo del de Elena Francis, y de MATILDE, PERICO Y PERIQUíN. En el foro de Alconchel creo que ya dije que sus voces las ponían Matilde Conesa , Pedro Pablo Ayuso y Matilde Vilariño en la voz de PERIQUíN que siempre salía "caliente" .¡Siempre le daban PáL PELO!
Veo que tenemos un nuevo visitante VILLAESCUSERO.Bién venido AL CLUB paisano.Tienes un pueblo lleno de cultura al que tambien queremos ... (ver texto completo)
No será que al gato, le han mordido en un pueblo vecino y que viene a lamerse las heridas a Rada.
Un villaescusero.
Se lo dedicamos a gabriel, española antigua y como diría mi ídolo el fary a toa la gente güena.

Un puchero en la lumbre.
Se calentaba un día.
Un topo que lo miraba.
Con la mirada perdía.

Un poco de agua, patatas.
Y unos cuantos garbancetes.
Una poderosa "pringa".
Vaya con el "pucherete".

De primero la sopita.
De segundo el cocidete.
De tercero la "pringa".
Vaya, vaya con el "pucherete".

El topo-friky, con cariño para esmayao.
Premio, milagros acertaste el día 18, domingo es el cumple de sergiete. Eres más lista que el hambre que pasa topo-esmayao.
Española antigÜa yo del consultorio que me acuerdo era el de elena francis. saludos.
el otro tejero.
Milagros, que recuerdos me hs traido a la mente con mencionar al padre Venancio Marcos! no me puedo creer que os acordeis de todas estas cosas...Dios mio, me parece estar oyendo a mi madre decir:nina calla, que empieza el Rosario! Seguramente que entonces tambien te acuerdas del"consultorio de belleza Marta regina", siempre recordare que daba muchas recetas como muy misteriosas...con una voz muy particular decia cosas asi:"para el problema de J.R.en Soria, mezclese :un decilitro de agua de rosas, ... (ver texto completo)
¡esto sí que me lo pones complicado, chico! ¿no serás el otro tejero, y quién cumple los años es sergiete?
¡¡¡señores, se hacen apuestas!...(a ver si "pican los erraeños y así comienzan a escribir otra vezja, ja.)
Felicidades anticipadas, para el cumpleañero. Besos.milagros.
¡¡¡Hey muchachas, muchachos, ANTIGUOS, ANTIGUAS, TOPOS, TOPILLOS, TOPETES!! Que hemos llegado a las 10 mil.(lo pondré así para que no me salga 10 ja, ja)
TENEMOS TODAS ESAS VISITAS Y LAS QUE TENDREMOS...pués ahora veo por aquí a S c, madrileño él , que se nos ha sumado "al grupo" y al que quiero saludar.
Pués sí que es una casualidad S c, que tú también conocieras al padre Venancio Marcos.Yo no le conocí personalmente, pero como EL ROSARIO lo retransmitían por la radio y yo siempre he sido una FOROFA de élla, escuchaba todo;desde EL ROSARIO hasta radio ANDORRA Emisora del Principado de Andorra (aquí se ha de leer con voz de "pito"), y ¡¡hasta la radio PIRENAICA, donde creo que escuché por primera vez el nombre de LA PASIONARIA!!.
Bueno Radeños, muchas felicidades por estas 10 mil visitas y recibid todos 10 mil millones de besos.Milagros. ... (ver texto completo)
Milagros, el Padre Venancio Marcos (Llamad y se os abrirá, pedid y se os dará), estuvo muchas veces en casa de mis padres, creo que predicaba en La Virgen, y yo con ellos en la suya con su madre, en la calle Menorca en Madrid.
Tristemente falleció en accidente de automóvil. Se estrelló con su Fiat "valilla" bajando la antigua cuesta de Arganda hacia Madrid. Se empotró contra un muro de una calera, se dijo que el buen hombre en vez de frenar también aceleró. Estuve con mi padre viendo como había ... (ver texto completo)
Este próximo día 18 es el cumpleaños de un erraeño de pro, cumple 3 años menos que MILAGROS, y 12 más que un servidor. Vamos SEñORA MINISTRA, lúcete y dí quién es él, y quién soy yo. No tengo la menor duda de que lo vas a acertar.
Zape, zape, gato, vete que aqui, hay muchos topos y te pueden morder.
Ya se va el gato.
Ja, ja, ja ¡Gracias Gabriel, por la información! ¿Sabes que la canción de CLAVELITOS la canto yo día sí, día también en mi trabajo? los tengo "loquitos" con mis canciones ANTIGUAS ¡se las conocen todas, chico! Hoy sin ir más lejos he canturreado una que no se si te acordarás . Es ésa que dice:
Tienes planta de maceta /andamio de señorio/tu eres rey de las carretas/ de la Virgen del Rocio/...
...Sombrero, ¡ay mi sombrero/lleva por gracia un tesoro/ y tiene rumbo torero/cuando lo llevo a los toros... ... (ver texto completo)