Sopera
Y yo me pregunto..¿dónde se habrán metido éstas dos? es que me preocupan porque luego querrán participar en "la peli" y como ya estarán "repartidos" todos los papeles, tendrán que hacer de figurantes y no es cuestión porque las chicas son guapas y requeteguapas y¡¡divertidas!! menudamente se lo pasan en la leonera..claro que la nuri con éso de la diana lo tiene mal.¡no acierta ni una! todos los "dardos" (he dicho dardos no nardos)se le van fuera.¿será por éso que no tiene novio? nuri vente para barcelona ... (ver texto completo)
¡Pero que dices hombre! Si cuando éllos iban a la ESCUELA no se llevaban uniformes.Te tienes que poner al día en cuestiones de AñOS HA.
Portaos bien que si no os van a dar el papel de "MALOS" en "La peli".
Besos para todos .Milagros.
¡ay, ay, ay!ya sabes lo que te toca, .. ¿requeté, has dicho?..¡ah, que susto me he llevao! ¡has dicho requetebién!
Pués hale, muchacho, a sufrir con el real madrid que aunque yo no soy "futbolera", se que ésta temporada lo lleva bastante negro.(aunque les llamen los blancos).
Pués sí, tienes razón, en barcelona se celebra la virgen de la mercé.felicidades para todos.¡¡¡que to er mundo es gÜeno!!! oi que tinc raó? desde barcelona besos para todos. Milagros.
CELEBRACION

Barcelona, entera espera a su patrona la Virgen de la Mercè, como buen catalán que soy de adopción quiero esperarla con toda mi ilusión, ella también se lo merece, porque acogió a mucha gente que veníamos en busca de mejor vida.

Pero de CULE, nada de NADA, me gusta el Real Madrid, que te lo digo yo que este año será campeón.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS CONQUESES AFINCANDOS EN BARCELONA y a ti también (ORTOGRAFA) tu ya me entiendes dicen que al buen entendedor con pocas palabras ... (ver texto completo)
TOPOS, ay!mis niños que abandonaitos les tengo, pero yo les veo más comedidos, estaran hibernando?
Por cierto FERMINA que no me acuerdo...como se dica hibernando o invernando?uy, acabo de bloquearme y tan joven...que mala pinta tiene esto.
TOPITOS;que me pasa como a MARIBEL y despues de mes y medio de vacaciones todavía no consigo ponerme al dia y con lo escribis todos, creo que voy a tardar en ponerme.para colmo el regreso ha coincidido con el cole y no veais que jaleo de libros de materiales ... (ver texto completo)
Hola de nuevo ¡!!
Sigo intentando ponerme al día... Uf, empresa más que difícil.
¿¿¿Pero qué os han dado en mi ausencia??? YO QUIEROOO.

Llevo horas leyéndoos y viajando. Es hora de ir a dormir y no sé dónde reposar, si en Rada, Alosno, Alconchel, Torre del Mar, Tharsis, .

Tengo la boca seca, los ojos cómo platos y mariposas en el estómago.

Topo Esmayao me ofrece comida diciendo: Ten, Emigrao me ha enviado un jamoncito de lo mejor.

Topo Alcohólico dice : con un vinillo esa tapa entra ... (ver texto completo)
El hombre justo no es el que no comete ninguna injusticia, sinó el que pudiendoser injusto, no quiere serlo.La frase..digo , LA FRESA.
Muchachos mañana continuo que tengo un sueño.La MILAGRETES casi en brazos de Morfeo os manda besos "SANOCHAOS".
EMIGRAO, gracias por tus felicitaciones con un poco de retraso.Oye, suerte que mañana hago puente porque sinó lo tengo difícil para seguir todos los comentarios que se escriben.¿Tú crees que me pondré alguna vez "al día"? He de pasarme por Huelva pues ya hace ¿dias? que no paso.Ya he perdido la cuenta y todo.
Besos para todos desde Barcelona. Milagros.
Gracias por pasar por aquí y acordarte de La Virgen de la Rubia.Milagros.
Hola Emigrao:
¿Verdad que vamos a terminar todos un poco "majaras?
Ya verás que película nos va a salir. ¿Has visto que "bonicas" estamos LAS CHICAS saltando a la comba? ¿ y qué me dices del "CORRO DE LA PATATA? Bueno Emi, como dice FERMINA, continuo ojeando que hoy no termino.Besos para todos desde Barcelona. Milagros.
¡Uf, que tute de mirar 24 horas! ¿y ahora cómo comienzo?
Vamos con Maribel, Estrella y ESPECTADOR...¡¡BIENVENIDOS, BIENVENIDOS!! (como si fuesen los hijos del Rock and Roll).
Gabriel, aparte de felicitarte de nuevo, te digo que dejes el MORFOSEO para KAFKA que si no vas a terminar mal y no podrás seguir con la "peli" ja, ja, ja. La PULGA que viste ¿no sería aquella de "las varietés" que se hizo famosa en el teatro Barbieri de Madrid de la mano de Augusta Berges ? y de la cual os pongo un trocito: ... (ver texto completo)
Vaya, vaya con que el cerdito con la PATA DE PALO, JE, JE, solo falta que las OREJAS fueran de cartón, es que me destornillo, je, je.
Aunque no van mal encaminados con el asunto.
Os cuento las LANGOSTAS y otros mariscos, les suelen arrancar las patas, y los vuelven a lanzar al agua y les vuelven a crecer.
Así que cerditos pata cortá y al GUADIANA, JE, JE.
Bueno este dichoso GABRIEL, nos ha pillao con las manos en la masa, están pero que muy aparentes, felicidades GABRIEL.

EL TOPO-DESPISTADO.
MARIBEL a mi me gustaría proponerte como consultora de deontología y aquel personaje que no cumpla con la aplicación de tu decálogo, ¡ A LA PAPELERA!. ESTRELLA ilumínanos ahora mas que nunca necesitamos tu luz y tu guía, hemos puesto el listón muy alto, pero que muy alto.
Saludos cordiales
Gabriel.
A mí Gabriel todo esto de la peli y los números de los personajes, me lo tienes que explicar paso a paso, "pos" no me entero de "na".
Hijo, yo tengo un C.y., muy bajito y no pillo tranca .
Lo tengo todo en la cabeza, bullebullendo, pero como no me lo des pasito a pasito, pegaré la "cojetá".
Saludos de Titiusi.