cactus en flor
Ja, ja, ja, .Antes de irme a dormir te contesto.
Hay muchas contestaciones a éste COLMO. Hay incluso verdes.A mi el que más me gusta es éste:EL COLMO de LOS COLMOS es tener un COLMADO de COLMILLOS en ESTOCOLMO.
Esta respuesta espero que haya COLMADO tus deseos de saber.EL COLMO más COLMO de todas formas sería que el mensaje no se colgase; si se cuelga yo me iré a dormir COLMADA de alegria.
Bueno "xiquillo" que duermas bien, y te mando un beso desde Barcelona.Milagros.
Milagros, ¿cual es el colmo de los colmos?
el otro tejero.
Ayer quise dar el QUEO pero no se me quedó colgado(pues sí desanima un rato); y queridos, yo decía, que eso de " y decía que no le había pasado nada y venía con el ojo en la mano", ya lo había visto escrito yo antes, ¿no Sergiete?.
¡Ay Sergiete, Sergiete!, y esta vez lo ponía uno de los To.pillos.

Saludos cordiales
Gabriel.
Por supuesto, que se me olvidaba, la dirección de la peli es para topografo-anónimo, faltaba más.
el otro tejero.
Ja, ja, ja, Que "agudo" eres OTRO TEJERO.Has adivinado el colmo, y respecto a la PELI de las siete novias para siete TOPOS, te digo que :Como tú bién sabes, a mí me llaman a parte de MENESTRA , ACAPARADORA, así que para que no sean "rumores infundados", yo pido quedarme con todos LOS TOPOS para mí solita ja, ja, ja y las demás CANDIDATAS que se espabilen chico, que yo ya soy mayor y una oportunidad como ésta ya no la voy a tener nunca así, que me pido uno para EL LUNES, otro para EL MARTES, y así sucesivamente hasta completar la SEMANA, reservando el DOMINGO para mi maridito que si no se enfadará y me cortará "LOS VUELOS" JA, JA, JA.Ahora vamos a esperar que opinan las demás, que yo creo que no me lo permitirán, pero ..¡Claro, ser MINISTRA tiene sus ventajas, o no?!
Bueno espero que no me comiencen a tirar tomates y huevos, así que os mando un beso a todos. Milagros. ... (ver texto completo)
La película.
siete novias para siete topo-hermanos.

Protagonistas: novias. Española-antigüa, estrella, fermina, maría, maribel, milagros y rosabel.
topo-hermanos. alcohólico, analfabeto, baby, despistao, esmayao, friky y poeta.
están puestos por orden alfabético, para evitar rencillas, del emparejamiento entre novias y topos, corre de vuestra parte.
el otro tejero.
Pido ayuda a los foreros que estén bien informados, de asuntos economicos.
Os esplico tengo unos ahorrillos concretamente ll3 euros y me gustaría hacer alguna inversión a largo plazo o corto, la cuestión es que por más que leo y me informo, cada vez voy más despistado.
Los del petroleo si venden mucho lo suben para que no se les agoten los pozos.
Si venden poco, para compensar suben el precio.
Como está caro el petroleo, para compensar la balanza, suben la hipotecas.
Si las hipotecas son baratas, ... (ver texto completo)
En el arte de cuchares no, pero en el arte de darle a las cucharas, el que es un fenómeno digno de record guiness, es topo-esmayao.
el otro tejero.
Dedicado a MILAGROS, que me imagino, que seguramente será de las unicas, que lo entienda, con debido permiso de Los Topillos y demás contertulios.

Un pucherete en la lumbre.
Con el agua a calentar.
Un manojete de espigas.
Con un puñao de sal.

Las espigas ya cocidas.
Están puestas a enfriar.
Me como yo los "cheches".
Y las raspas pá tirar.

Sergiete.
Para el de las plantas de los pies: eres un genio, que sentido del humor ...pero , que gracioso eres!!! por que no te podemos ver en la tele? Espanola antigua.
TOPOS, menos mal que nos dejáis que cojamos la alegría, el amor, la amistad, etc, etc, a nosotros mismos, porque si el que tiene que repartirlos es TOPO-POSESIVO, nos quedamos a dos velas, je, je, je.
EL OTRO TEJERO.
.TOPILLO contiúo:
Yo voy gritándote, chao, chao,
Tú contestándome, chao chao,
Ven a mis brazos mi amor.

No sabes tú como los días conté,
Hasta volverte a ver, chao, chao,
No quiero estar ningún momento sin tí
Y te lo digo así, chao, chao,

Deseo que pasemos un veran divertido
Más yo no me divierto si no puedo estar contigo
Porque vendrá el día fatal en que
Muy triste me marcharé
Y entre besos yo te diré :
Chao, chao, tú me contestarás, chao, chao,
Seca las lágrimas, chao, chao,
Nunca me olvides, MI AMOR.
Espero que ya te hayas dormido, pues yo me voy a preparar la cena. Un beso para todos, Milagros. ... (ver texto completo)
Silvia , acabo de leer tu mensaje cuando iba pasando las fotos para ir hacia la del Topo-Yiyo. No se de que me estás hablando con ésto de FUJIMORI. Por favor, explícamelo por que no se de que hablas y no me gustaría que alguien hubiese escrito algo en mi nombre.
Fíjate si me he quedado sorprendida que no me he fijado ni en el día en que escribiste el mensaje.
Recibe un beso desde Barcelona, y por favor acláramelo. Milagros.
¡Alto, alto, alto! ..Que mirad chiquitos, que me iba yo a terminar la cancioncilla aquella que anoche le prometí a TOPO-YIYO , .¿era el YIYO, o era EL FRIKY? Bueno, éso, que iba yo para allá y he visto que alguien hablaba aquí de TORRIJAS.
¡¡CON LA IGLESIA HEMOS "TOPAO", TOPOS!!. Pues sabed que en cuestón de Orejillas de Fraile entiendo mucho, en cuestión de Panales de rica miel tambien, pero, pero, pero, en cuestión de TORRIJAS, ¡Ay, ay!, en cuestión de TORRIJAS y mientras no se demuestre lo contrario, ... (ver texto completo)
Jabalí viejo, aparte de los !pum, pum! debes tener también cuidado con los !poyaque!, pues hay gente por ahí que pide unas cosas más rarras que para que, y como pagan se creen con el derecho a que entre to en el "poyaque", así que cuidadín cuidadín.
En cuanto a lo de piloto, pues veo que lo mismo que yo, que de ello entiendo bastante, el otro día mi compadre me pregunto, oye compadre, funcionan los pilotos del coche, y le digo si, y los intermitentes, y le digo, ahora si ahora no, ahora si ahora ... (ver texto completo)