SOY TOPO-ANALFABETO, y estoy más contento que unas PASCUAS, despues de los halagos de el Poeta, El Francés y Milagros.
Tenía razón el Topografo-Anonimo, cuando me dijo que fuera a la
escuela de Alconchel, que en la escuela aprendería lo de la hache intercalada, la y griega.
También he cogio datos pá el TOPO-ESMAYAO, me acabo de enterar lo de los chorizos en las
fotos de Alconchel.
Ya le dije al Francés que los
adornos del
arbol, si ve como está adornao el de la
foto, se muere de gana, je, je.
... (ver texto completo)