Calabaza gigante
Zafrilla, donde sale Y+de, puse la (y) latina mayuscula inicial de investigación y lo que sale (de) puse (de) mayuscula de Desarrollo, tan solo salió bien el signo (+) Este cacharro tambien necesita mas investigación.
Saludos:

El Poeta.
Rosabel y familia, aunque hace días que no pasas por aquí os deseo a todos una fiestas llenas de paz, amor y salud.

Un beso desde barcelona. Milagros.
¡¡Pero bueno..¿ezto qué é?!! Eso diría mi querida Ana Rico de CALAñAS, si viese por aquí a tanto VECINO, y tanta FAMILIA..¡¡Pero el mundo es un pañuelo..!!Ya hace tiempo que lo sabía que era muy pequeñito..pero hasta este extremo , nunca pensé que llegase...

Otra vez por aquí para saludaros, Belmonteño Zafrilla que se mete más allá de LA VEGULLA, Poeta, María, Emigrao y todos los que pasais por aquí.

Esta tarde escribiré poco pues nos iremos enseguida al Aeropuerto a buscar a David que ¡¡¡Vuelve ... (ver texto completo)
Felices fiestas a todos .pelopinxo.
FELICES fiestas para todos, me voy al seco .pelopinxo.
PELOPIXO os desea felices fiestas a todos.
Feliz salida y entrada para todos .pelopinxo.
Felices pascuas a todos .pelopinxo.
Pelopinxo os desea feliz salida y entrada, a todos.
Pelopinxo os desea muchas muchas felicidades.
Pelopinxo os desea a todos sin escecion unas felices fiestas que os trigan muchas cosas los reyes y que el año que viene sea mejor que este, me voy al seco mañaña hasta el dia 7 de enero, lo dicho que seais buenos y recibiz un fuerte abrazo de vuestro amigo y servidor. Pelopinxo.
Milagros; dices has visitado las cava de Codorníu, me alegro infinitamente pues algo has visto de mí, ¿? ¿Donde fuites? a BELLVER DEL CINCA (HUESCA) san Sadurní de´ANOIA, o SANTA COLOMA DE CERVELLO, ¿sabes que pertenecen a una firma andaluza? a González Byass (Jérez) Tambien conozco a Agustin Zafra, yo estuve en Martorell, cuando bajabas de SEAT, y cruzabas el puente, yo vivía, en la parte izquierda en la calle que sube, ya no recuerdo el nombre, estuve como asesor externo con una ingeniería em ... (ver texto completo)
A Juan de F. Jotadefe. Mi estimado paisano y amigo, en mi ausencia de estos foros al parecer has tenido una desgracia familiar, en la persona de un hermano,
Yo personalmente, se lo que significa esto y como marca a la familia, perdí una hermana, fué tumba para mi madre.Ya alguna vez manifesté mis sentimientos a las madres por lo que ví sufrir a la mía.

Por todo esto, me hago cargo del dolor que te invade, reza y ten presente que como creyente le tendré presente en mis oraciones, pues a quien ... (ver texto completo)
SOY TOPO-ANALFABETO, y estoy más contento que unas PASCUAS, despues de los halagos de el Poeta, El Francés y Milagros.
Tenía razón el Topografo-Anonimo, cuando me dijo que fuera a la escuela de Alconchel, que en la escuela aprendería lo de la hache intercalada, la y griega.
También he cogio datos pá el TOPO-ESMAYAO, me acabo de enterar lo de los chorizos en las fotos de Alconchel.
Ya le dije al Francés que los adornos del arbol, si ve como está adornao el de la foto, se muere de gana, je, je. ... (ver texto completo)
Hola Poeta Francés y TOPOS:

¿Cómo va la vida?

Francés te ha faltado decirle a LOS TOPOS que para postre les podrías preparar unas CRêPES. A mí me encantan , y tambien a mi familia y aparte de rellenarlas con CHOCOLATE (o nocilla), las relleno unas veces con una mezcla de mantequilla, zumo de limón y azúcar, y otras con miel, nueces picadas y azúcar.(El azúcar es para sentir como crujen, pues el dulzor ya se lo da tambien la miel)

Topillos, ya sabeis, poneros EL MANDIL y.. ¡¡ha CERNER LA ... (ver texto completo)