Esta
noche al alzar las copas por el nuevo año, la
tradición dice que es el momento de pedir los deseos.
Uno de mis deseos será por este
foro, no por el foro en si, si no por los
amigos que lo “habitan”.
Por esa unión entre
pueblos, diversos, únicos, gracias a esas galerías, trabajadas, por nuestros topos, esos
caminos mimados particularmente por milagros, los tejeros y los originarios animadores y contadores de historias, ( jesús, salvador, marisa, javi, carlitos, llanero, etc., ...)
Cómo
... (ver texto completo)