Jarron Chino
El arte de competir, obliga a repetir, y no hay tres sin dos
Asi es como se desarrolla el ingenio, y se suaviza la acidez.
Esta noche al alzar las copas por el nuevo año, la tradición dice que es el momento de pedir los deseos.

Uno de mis deseos será por este foro, no por el foro en si, si no por los amigos que lo “habitan”.

Por esa unión entre pueblos, diversos, únicos, gracias a esas galerías, trabajadas, por nuestros topos, esos caminos mimados particularmente por milagros, los tejeros y los originarios animadores y contadores de historias, ( jesús, salvador, marisa, javi, carlitos, llanero, etc., ...)

Cómo ... (ver texto completo)
Querida Española Antigüa, No tengo nada que ver con Don Agustín Zafra, ni nada en contra. Por eso soy poeta, tambien me siento trovador, por eso me gustaría saber tu casa, para cantar bajo tu balcón, que aunque Española Antigüa dices, yo te veo actual, condiciones de antigüa, mujer integra y cabal. ¿Y dime una cosa mújer? ¡Quien fue el afortunado, que te supo enamorar! Serás una mujer de tronío, pues para tronío, las españolas nada mas, y tu ademas antigüa, ¡Que barbaridad¡ Ese hombre que consiguío ... (ver texto completo)
AY, AY, AY! Topos de todas clases , es que sois punto y aparte desdeluego ...por favor Topo-analfabeto, nunca dejes de mandar esos mensajes , que nos alegran la vida... Mira , de verdad que si fuera posible ir en burro , ya me estaba yo preparando y con las alforjas vacias para poder llenarlas de esos choricetes ricos que teneis por esa tierra... Feliz 2006 a todos , sois unicos! Espanola antigua.
Española antigua.

Zafrilla es poeta, pero no es el poeta.
El poeta es poeta, pero no es el zafrilla.
Zafrilla es de belmonte, pueblo lindante a rada de haro.
El poeta es andaluz, me parece que de cortegana.
Te hacemos una pregunta en la foto numero 18.

Española, española.
Que no enteras de ná.
Coge el avión.
Y vente para la errá.
Si no tienes dinerete.
No te apures tú salá.
Te mandamos un borriquete.
Y la cosa solventá.

Los topos no somos poetas, semos trovadores, ensalzamos las ... (ver texto completo)
No os riais de mi , pero tengo un lio armao! decirme , Zafrilla es El Poeta? yo creo que si , pues escriben muy bien los dos y con el mismo estilo...pero tambien podria estar equivocada ...yo que se ! pero me gustan .Espanola antigua.
Hola milagros guapa, ya estoy por mortoles con mucha pena pero las obligaciones me llaman, que bien se esta por alli (claro con calor humano cualquiera) y haciendo choricetes de ciervo como te dije.que tengais una feliz noche de mañana y que el año que viene sea mejor que este . Para todos y todas .un saludo para todos .pelopinxo.
Queridos Foreros he puesto dos mensajes esta tarde y los ELIMINAN. No se si con éste tendré suerte.

PELO-PINXO, ¿has vuelto ya del SECO? Ave Fénix, tu sabes mucho ¿eh? ja, ja, ja

A ver si tengo suerte. Un beso para todos. Milagros.
PELO.PINXO, si puedes entra en el foro de ALOSNO, he visto por allí a nuestros amigos los topillos, te vas ha partir de risa, tú son geniales, tú los invitas a chorizos, pero yo a lo que quieran, son lo que no hay.
Un abrazo.
Sergiete.
Para quién firma besos.
Vas bien encaminada, el Travolta es el papi de Ro., y los dos son guapisimos, pero si cabe todavía más como personas.
No me extraña que te guste.
Tú nombre no empezará por A.
Más besos.
HOLA PELO.PINXO, espero que no sea nada lo del golpe, por aquí el foro ha estado un poco estropeado y no cogía mensajes, gracias por tu invitación y cuando nos veamos ya sabes hay que hacer un "rancho".
Estos días de atras estuvimos con Milagros y otro día con el Emigrao, y lo celebramos comiendo y comentando los buenos ratos que nos pasamos, comentando cosas del pueblo.
Ya seguiremos en contacto dá un abrzo a todos los de Rada.
Sergiete.
LLAMANDO A LOS TOPOS , ¿que tal AMIGETES ?¿como llevais las NAVIDADES ? VALLA CHORIZADA".Tengo 25 kilos de ellos , ya sabeis si quereis provarlos estan en RADA , tambien he dejado unos 15 kilos de ciervo para hacer una cadereta, pensamos haberla hecho este sabado con YORDY, LUIS , ALFONSO, JUNCA y demas amigetes pero como los chabales los tengo en MOSTOLES he tenido que dar una vuelta por la casa .Bueno ya quedaremos .ESPERO que no bebais mucho portaos bien y espero que el año que viene se cumplan ... (ver texto completo)
SERGIETE GUAPO, ¿que tal? soy PELOPINXO. Recuerdos para ti toda tu familia de parte mia y de toda la familia RUBIO , que tengais todos una salida de año feliz y que el año que viene se cumplan todos los sueños previstos.
SERGIETE, hemos alineao dos cochinos , tenemos unos 98 kilos de chorizos, los mios son negros del todo, a XAVI le di dos vueltas para que los probeis.MILAGROS ¿QUE TAL?valla chorizada que teneis en ALCONHEL tambien, "chachi piruli juan camiseta"(es un dicho mio) que gozada. Espero ... (ver texto completo)
Hola chicos y chicas guapos y guapas, ¿ como estais ? soy el mismo de siempre, pelopincho. Ya de vuelta de hacer la chorizada, un poco accidentada pero son ejes del oficio, perono preocuparos me dieron en el centro de belmonte cuatro puntos de centimetro cada uno, pero na no pasa "na".bueno espero que estemos todos de vuelta alegres y contentos.
A rasalinz y jesus también les deseos feliz salida y entrada de año y que el próximo sea un poquito mejor que este que se va.

Ave Fenix.