Qué pasa TOPO-ESMAYAO, te veo un poco desanimao.
Desanimao yo, ahora que estoy repleto, y harto de incar el diente.
No sé, no sé, pero te veo mustio.
Lo que me pasa, es que me gustaría dejar algún verso, más que nada pá las féminas, que son mú "enrollás".
Pero ya ves como está el
patio, con el Tomás ese que ha aparecío por Alosno.
Y a tí te preocupan los medios días.
No pero ya sabes que la critica, es la critica.
Para que veas te lo voy ha decir al oído:
Con un tomate en la mano.
Un licenciado
... (ver texto completo)