Ya se lo que le pediré a los reyes magos :
Paciencia, mucha paciencia.
Gabriel, no te molestes, no merece la pena !!!, aunque es una pena. Nosotros te necesitamos.
Milagros, no te preocupes de que no queden tus
mensajes, tus escritos van directos al corazón, y para eso no hace falta servidor.
Poeta, en este
foro eres bien recibido. Ni se te ocurra dejarnos !!!.
Olééé por mis topillos y su papi a la cabeza. Eso es poner los puntos sobre la íes.
Mis tejeros en su linea, al unísono.
... (ver texto completo)