Hola muchachotes: ¡Estoy de "cumple!.
Hace un año, más o menos a esta hora , inserté mi primer
mensaje en el
foro de Alconchel. Por éso canto:Cumpleaños
feliz, cumpleaños feliz, na, na, na, na, nananana, cumpleaños feliz..
TOPO-ANALFABETO no ví tu comentario sobre el TOMILLO; debieron pasarle LA MILáN por encima ja, ja, ja. A mí también me gustan esos poetas que mencionas, y no, Gabriel aunque sea galán, no es el de la poesía de EL AMA.
EMILIANETE, hermosón, ¡hay que ver que caro te haces
... (ver texto completo)