No gano pá disgustos, hacía días que no veía a TOPO-VAGAMUNDO, y ahora resulata que sá tirao al
JUEGO, lo que faltaba está hecho un TAHUR.
Vá no será pá tanto, y por eso no lo tienes que insultar, mira que decirle TAHUR.
Pero si no es un insulto, es por no llamarle JUEGON.
Pues yo sé una
historia de TAHURES O JUEGONES.
Ya me extraña, sí tú por no saber, no sabes ni quién descubrió AMERICA.
Yo seguro que nó y si lo supiera, no me chivaría, sospecho de ESPAñOLA ANTIGUA, pues me parece que está
... (ver texto completo)