¡Ay, ay, ay qué me estoy partiendo el pecho(el poco que tengo, claro) de tanto reir!
Estos comentarios o POSTS o cómo se llamen, me habían pasado desapercibidos, pues ayer con la MERIENDA-CENA y hoy de
compras, no había tenido mucho tiempo de leer.
MCMLV, debes tener un dolor insoportable, ja, ja, ja , creo que no deberías haber puesto en prácica ésa oración; tendrías que haberte encomendado a LA
VIRGEN DE LA RUBIA, hombre.¡ Referente al ANAGRAMA que te salió!ja, ja, ja.. Ahí si que FUISTE
... (ver texto completo)