la Virgen en la esplanada del pozo
YA ESTOY MáS TRANQUILO..YA NO TENGO TANTO ZUZTO. POR UN MOMENTO CRíA QUE ME CORRERíAN A CAPONAZOS POR ESOS CAMPOS. BIéN, MEJOR ASí!
ESTE SáBADO VOY A ESTAR POR LA eRRá. Si alguien necesita un "mandao" desde Barcelona que me lo diga sin compromiso alguno.Iré el sábado y vuelvo el martes.
Ya tengo ganas de ver personalmente ese pedazo de Mazapán de Toledo.Me encantan los dulces.
Referente a toda la troupe de topos.. Yo conozco alguno y tengo mis sospechas de conocer en que madriguera se reunen por ... (ver texto completo)
¡pero pelo-pinxo! ¿qué estás tramando, muchacho?

Déjalos, déjalos, pobrecicos, no les hagas estas cosas hombre; los pobres topillos no están acostumbrados a ésas cosas, y a lo mejor los descogorcias por siempre jamás.

Y..oye una cosa..¿que ruta es ésa de la pescadilla? me estoy quedando obsoleta pelo-pinxo, ya he llegado a una edad que no me entero de la misa, la media..¡ay señor, que pena!

Bueno ya te dejo pelo -pinxo, que tengo que preparar la cena. Un beso para todos. Milagros.
Oye, oye topo-friky...¡un momento por favor! vale que tú te vayas de vacances, pero deja por aquí a la topilla cursi, que ésta no está "gorda" y tengo yo que hablar con élla para que me asesore sobre los trajes que se llevan este año en la feria de sevilla, que yo no se "que poneme".

Emigrao, del mantón no te preocupes que tengo en el baul, o en el arca, -ahora no lo se muy bién- una pelerina, de aquéllas que llevaban las mujeres de la mancha hace años, que la tengo muy bien conservada, y a lo ... (ver texto completo)
GUENO PELO.PINXO, porque no lo pides tú, pero estamos "depres", estamos más perseguíos que el fugitivo.
Ahí vá con hache intercalá:

Con mi caballo cartujano.
Paseo yo por Jerez.
A la grupa una morena.
Esto no pué ser.
Tas fijao una paella.
Con gambitas y calamarcitos.
Guisan en la caseta.
A comer dentro un ratito.
Soy la envidia de la feria.
Con mi sombrero calao.
Al estilo montanés.
Esto no pué ser...
No te espantes caballito.
Que a esta gitana graciosa.
Con sus andares serranos. ... (ver texto completo)
MILAGROS, perdona que te conteste tarde , pero he tenido el "CACHARRO"estropeado.

MILAGROS la vi hace dos años en un programa llamado PATATA CALIENTE , duro poco pero muy activo.

Estos TOPILLOS son muy pillos , dejalos tienen su encanto, no son malos, algun dia tropezaran, como tienen esas patillas tan cortas no tienen que ir muy lejos je je je .

Estos abrazarme , si son mas cortaos que la manga de un chaleco, si no dan la cara porque me tienen miedo, los tengo que EMBORRACHAR a todos juntos, por la madre que me para.y despues hacerles la ruta "LA PESCADILLA "

Unsaludo para todos

PELO-PINXO. ... (ver texto completo)
Hola amigos, pues si, quien no suspira por Servilla, y más en su Semana Santa, suspiros que no he tenido la suerte de vivir en vivo y en directo, pero si de sentir la devoción de los sevillanos.
Milagros, gracias, espero que mi mujer esté lista para acudir a esa Barbacoa, tanto saludablemente como hecha a la idea, a ver si puede ser y lo consigo, aunque no se si llevar también vino, jamón, cava, o algo más, pues con la mujer no se si tendré bastante, jaja.
Bueno, veo que te invitan ir a SEVILLA ... (ver texto completo)
Hola amigos, si hoy estoy por la mañana por esta vía y por la tarde la obligación remunerada, y como ayer fue el último foro por el que pasé, pues hoy he decidido, si yo solo, que sea el primero por el que pase, y me encuentro que la escopeta de feria sigue por aquí fallando, pues no es normal que no haya dejado nadie un mensaje, así que doy por hecho que se han esfumado, si pues en Rada y Zufre suele pasa más amenudo que en otros pueblos de los que visitamos.
Bueno, espero que tengais suerte y ... (ver texto completo)
Ves, ves Topo-Friky como no pueden estar sin nosotros, que te decía yo, vamos que nos están esperando y tu dale que te pego que no, que no nos querían ver por el foro, acude donde te llaman que seguro que te quieren y deja ya a la Topilla que mucho os entretiene, jeje; Eso es lo que diría Topo-Filósofo al Friky y es reto de topos, pero que se los diga ya que no aparecen ni a mimos, no digamos tiros por que no sea que se piensen que iba por ellos.
Bueno amigos, el domingo os leí hasta el mensaje ... (ver texto completo)
XAVI, siempre que me necesites estare ayudandote, cuenta conmigo siempre.

FRIKY, XAVI es un amigete , es de los nuestros ,

FRIKY, hace tiempo que te acuerdas de mi, hecame una poesia.

FRIKY , cuenta tu tambien conmigo para cuando me necesites

Un saludo muy cordial para todos

PELO-PINXO.
Sergiete, por esta vez pasa .

Venga un saludo cordial

Pelo-pinxo.
Sergiete guapo , lo siento, el ordenador lo he tenido estropeado, espero que en lo sucesivo no se rompa .

Voy a ponerme al dia .

Un saludo para todos

Pelo-pinxo.
TOPO-ALCHOLICO , bombear mucho no bombeo lamentablemente, unicamente los fines de semana, los que me deja , pero bombeo bien, asi la tengo , con una sonrisa de oreja a orela.

Perdona que no te haya contestado antes, el ordeñador (como dice MILAGROS )lo he tenido estropeado.

Un saludo muy grande chavalote guapo .

PELO-PINXO.
Ale, ale Sergiete, como te luces ¿eh? No si al final se va atener que editar un libro, ¡vamos que si se edita! Pues no hay por aquí POETAS...además a tí, Sergiete, te salen como "el que no quiere la cosa" ¡pero cómo te salen, chico!

El domingo estuvimos por donde LA BARBACOA; se estaba de maravilla, así que a ver cuando vuelve EL XAVI y nos volvemos a reunir por allí

Carlitos, hola chiquito, estate atento que en cuanto tengamos ocasión damos "el toque" para la REUNIóN FORERA. JA, JA, JA.
... (ver texto completo)
Pelo.pinxo ¿ como estas ?.
Dos días sin leerte y te hago a faltar, espero te encuentres bien, dinos algo.
Un saludo.
Sergiete.
HOLA CARLITOS.
Hacía tiempo que no te veíamos por aquí, como están tus padres, ya sabes que pronto tenemos otra reunión.
Saludo a JABALI VIEJO y a todos los que estais por aquí por el chat de RADA.
Veo que Los topillos están un poquillo despistados, será la primavera, como están siempre en la obscuridad.
No os enfadais, que sin vosotros esto no es igual, y vamos a tener que hacer de poetas Pelo.PInxo y yo, y no estamos ya para esos trotes.
Son los montes de Rada.
De un atractivo sin par.
Unas ... (ver texto completo)