Celebracion comuniones
Querido POETA, solamente queria decirte que , ademas de darsete bien la poesia , eres todo un CABALLERO, si senor!!! Abrazos de Española.
¿Pero dónde anda Milagros?.
¿Y los topos qué estan haciendo?, que a la cita no quieren venir.
¿Y de gabriel, sabeis algo?.
¿Maribel, Sergiete y Emilianete, dónde os meteis?.
¿Y los Tejeros están por ahí?
Seguro que están todos con Pelo Pincho y Castefa.
Un abrazo y os espero con impaciencia, Fermina.
Al Brújula:

A la persona que así firma y a mi se dirige, he de manifestarle que creo es la primera vez que le veo en el foro, y desgraciadamente de forma desafortunada en sus manifestaciones. Mire Vd. Yo elijo la piscina en que bañarme, y en ella me meteré cuando lo crea oportuno, no en la que Vd. Me indique, ni voy a entrar en su juego. Sí es cierto intercambié mensajes con mi paisano Emigrao pues somos andaluces y era el dia de nuestra comunidad, en ningún momento detecté lo que vd. Manifiesta, ... (ver texto completo)
Española, todos nos comprendemos en este foro, en depende que momentos más, y lema siempre ha sido si puedo hacer reir nunca haré llorar, por lo que suelo reirme un poco de la vida, pero sanamente, sin dejar de tomarme en serio el día a día, lógicamente, y con vosotros en el foro me lo paso fenomenal por lo tanto nunca en mis intenciones estará el ofenderos, sino todo lo contrario, así que sea feliz tu también en esta semana santa junto con los tuyos.
Ah!, otra cosa, el final de tu mensaje me suena ... (ver texto completo)
QUerido Emigrao , aunque estoy con prisas , ya sabes, La Semana Santa , queria dedicarte un momento , amigo, te deseo a ti y a los tuyos, unos dias maravillosos disfrutando de esa preciosidad de Arte Sacro que es la Semana Santa de Endalucia , que emocion ver como "bailan " esos pasos los costaleros ! que sentimientos desperto en mi el ver la de la "MADRUGA" una vez... Enfin! , gracias por los buenos ratos que me habeis hecho pasar aqui en este foro , todos , pero especialmente tu , pues creo que ... (ver texto completo)
Brújula, pues mira por donde no, no me di cuenta de que Española Antigua desapareciera entonces, pues no lo hizo, pues es libre de entrar y salir del foro cuando quiera, y además, no me gusta ese tipo de polémica, simplemente me gusta comunicarme en armonía con los demás, incluida Española, con su ideas, las que sean, y por que no se ha de sentir igualmente americana, si lleva tanto o más años allí que en España, creo que el tema está más que hablado y no se como hacerlo para dejarlo aparcado sin ... (ver texto completo)
EMIGRAO, que solos nos han dejao, esperemos que en el encuentro que habrá habido hoy al mediodía en Rada, entre Sergiete, Pelo-Pinxo y casi seguro Milagros, se hayan acordao del resto de los mortales y hayan comío y brindao a nuestra salud. ¡ánimo! que aunque no escribo mucho, te leo en este foro y todos los demás. Un saludo.
EMILIANETE.
A El Poeta y Emigrao, me dirijo a vosotros en particular pues con motivo de vuestro Día de Andalucía, ambos tuvistes un intercambio de mensajes alusivos a vuestra comunidad y Blas Infante, no llegasteis a daros cuenta de que entoces la Sra. Que firma Española Antigüa, tenia cierto malestar y hasta desapareció, no llego a comprender como habla de su presidente de BUSCH, y del nuestro, o sea que mas bien tenía que firmar Americana Conservadora, pues si nuestro presidente no es el suyo mal puede ser ... (ver texto completo)
¿¿Pero que hacéis a esas horas levantados??Aunque bien pensado, no se por que me quejo, si me habeis piropeado, je je.

TOPO-ALCOHOLICO, no se por que me dá, que algún día nos tomaremos una copita de cava juntos (si es que ya no nos la hemos tomado) y para que no se enfade TOPO-ESMAYAO, pondremos de acompañamiento unos choricetes, como dice Milagros (niña que ya te extrañamos, pasatelo bien)y lo que pillemos, pero todo güeno, eso sí, porque deduzco que vendrán todos LOS TOPOS, verdad??.

Chicos, hacerle compañía a EMIGRAO, que le hemos dejado todos los foros para que los vigile y cuando volvamos nos va a pedir un plus (de escritos).

Marcho mañana a Calanda (Teruel), ya os explicaré cuando vuelva, espero no quedarme sorda, ay Diosss!!!.

Besitosss para todos, todosss.

Maribel. ... (ver texto completo)
Anda si está la maribel por aquí te hacía ya a tí por cincinatti, tú nos has ío a ese sitio, le pusieron ese nombre porque se quedaron sin nata.
A tí topo-alcoholicom si que te van a dar cuatro natas.
Anda y porqué si soy mú güeno, si no que te lo diga maribel.
Y tú de que conoces a maribel.
Pues de que va ser a mi me gusta mucho el mar y lo bello, mar-y-bel.
Tú tienes mucho rollo.
Pero guen rollo, je, je.
Me voy a dormir que hoy he plegao tarde, ja, ja.
El topo-esmayao.
Olééé por ti, emigrao !!!

Se va de vaciones milagros y tomas el relevo tú, lo digo por las canciones.

Bonito tema y sugerente título "burbujitas de amor". ¡¡como que el amor es la "chispa" de la vida!!.

Besitos amorosos para todos.

Maribel.
A quien moleste es libre de leer o no, para mi el presidente de los EE. UU. Es un imperialista, y su pólitica está basada en un gran ejercito labradores de la muerte, pues es lo que siembran y lo que recogen y ni las mismas madres en EE.UU. Estan de acuerdo con su pólitica, guerras y ocupaciones, fueron derrotados con uno que tuvo que dimitir en Wietnan y ahora estan esperando salir de la mejor manera que puedan de Irán sin decir ¡Hemos perdido la guerra!
Yo vivo en España, y esta Sra. Que se lamenta ... (ver texto completo)
Por cierto, que se me olvidó dar las Gracias a Topo-Friky por la dedicatoria de esa poesía cuyo contenido comparto al cien por cien, tanto que si te fijas Friky, apretamos el botó al mismo tiempo, los dos mensajes tienen la misma fecha hora, minutos y segundos, eso se llama compenetración total, jaja.
Un abrazo, El Emigrao.
Española, cuanto más se marea la perdiz más dura estará por mucho que la cuezas, no te parece?, así que tema al archivo y a augurar mejores tiempos que ya mismo, cuando menos lo esperemos estarán todos los amigos, leasé también amigas, de vuelta quienes nos contarán las experiencias vividas en la semana santa.
En cuanto a recibimiento de Milagros, seguro que fue muy sonado, pues ayer estaba el día un poco mustio por aquí por Barcelona, al parecer el resplandor estaba en Alconchel recibiendo a Milagros, ... (ver texto completo)
Sin levantarme un geme de suelo me gusta ver a la gente Feliz dentro del mutuo respeto y también PODER decir lo bien y lo mal hecho que cualquiera haga, y no hay porque molestarse y darse golpes de pecho lo haga Busch o Zapatero.

En Democracia necesitamos buenos gestores que manejen bien nuestro dinero y que atrapen al que no paga y también al que defrauda, también me gusta la RECHIFLA cuando esta se hace para divertir y hacer la gracia.

El Sol sale alto y nadie lo atrapa, pero ojo con las ... (ver texto completo)