Araña sobre flor
No os caseis la palabra plasta, viene del muy ilustre diccionario de la muy
Ilustre villa de villa escusa de haro.
La lucha grecoromana van contra el viento, no dice veces viento, pasa a la reserva de los que no hay que leer. ¿otro zafrilla? pues no cabiamos en casa y pario la abuela, liberemos el foro de plastas.

Villarejo.
Queridos feligreses:

Miremos al calendario gregoriano y comprobemos que es domingo, y sobre todo no os sobresalteis, la creación hay que contemplarla en su conjunto, y ver que todo lo creado es bueno.

Las farmacias tienen como ANAGRAMA la copa y la víbora, la primera como recipiente y la segunda que es la VIBORA para elaborar el VENENO.

Pero hay vemos a la abeja, que desde el principio construyo el exágono con tal perfección que el hombre no ha sido capaz de superarlo, aparte nos da la miel. ... (ver texto completo)
VIENTO

He subido a mi cabaña,
Allí soy libre,
Oigo el viento,
Siento la luz,
Me ahogo en tu recuerdo.
Siento que la vida es vida
Cuando tan cerca te siento.
Lo cierto es que no estás,
Que te busco,
Que te pierdo.
Que nunca pude encontrate
Que te padecí en silencio.
Pero es nuestra cabaña,
Sita donde silva el viento,
Donde el humo nos rodéa,
Donde el amor es tan cierto.
O has vuelto pero allí estaba
Esperándote, sediento
De besos de almibar tuyos,
De los que no lleva el viento

Greco. ... (ver texto completo)
Mira si seran listos que no saben que existen DOS Predro M. En nuestra Nacion.

Con eso esta todo dicho.
¿No te cansas de hacer el ridículo? Aquí también diciendo la misma estupidez. Enterate de una vez Pedro Muñoz esta en pueblos de España. Eres tú quien no lo sabes encontrar. ¡Torpe!
Teléfono: 666-666-666.
Claro eers villarejo+ brujula. Y a este le buscas un pueblo que no está en la web. Que casualidad-.
El cantamañanas de Zafra, hacer lo que hago yo, cuando veo más de dos renglones me voy abajo, que es plasta y según me parezca, o le digo algo al ancianete o le invito a que diga la editorial, y el que quiere mi número de telefono y mi nombre, yo no soy amigo de cualquiera, soy amigo de quien lo merezca, y decirte de paso que entre los que nombras estas tu, pero nadie pone aquí sus datos, hasta en ese mensaje lo omites tu. Así que a callar.
Y mi apellido es Villarejo. (Busca en la guía).
De pico mata el ARRIERO al BORRICO.

Quemare mis obras en PAPEL, pero nunca podré borrar de vuestros Cerebro la parte de Memoria que algunos tuvieron a bien de CEDERME.

COSILLAS SUELTAS *
*

Hay mucho papa frita
Que se sube al carro
Y desde lo alto grita
Que está el pan caro.
*
Les gusta beber vino
Creyendo que es agua
Pero no plantan el pino
Solo utilizan la lengua.
*
EL pincel es para pintar
La mano para coger
El pito es para pitar
Y la bolsa para recoger.
*
Hay que ... (ver texto completo)
La fama de escritor de Zafra como el dice ser tan bueno, yo creo que tenemos que acaparar, porque ahora son zarandajas, pero dicen que suelen subir de precio cuando el autor o el copi, incan el pico.
Tu que te firmas con el nombre de villarejo. Vas recprochando a otros que no se escondan en el anonimato?. A ver si pones tu verdadro nombre, tal como lo hacen algunos foreros, que incluso dan su propia dirección; caso Milagros, zafra pelo-pinxo y otros, Y alguno hasta el teléfono propio.
Estimado detrás de la TORMENTA viene la calma.

No hay sobresalto que cien años dure, y ( aunque cien años vivamos se juntan en los extremos el nacer con el MORIR, esta cita es del M. Fray Luis de León).

Como puede comprobarse si alguna cosa aprendí del MAESTRO, fue el no PLAGIAR.

Y cuando el maestro coge algo de otro le pone corchetes y arenglón seguido dice esto es de FULANITO

ZAFRILLA
[GoogleBarVIP= 1].
Al de buengalan, te cuidadin tu no vallamos a tener que llamarte al orden y no te escondas en el anonimato, pues ahora se eres otro, y tu firma voy a ser discreto.

Villarejo.
Hola amigos, buen fin de semana, sigo visitando España.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, el andaluz que viene a visitaos.
Que bien, parece que zafra va cojiendo onda y no larga tanto rollo en los escritos, pues no dejaba sitio para nadie, asi vas por buen camino y quiza te dejen entrar en los foros.