El molino de Viento
Hola milagros que lo pases bien por alconchel mira que has bisto pronto las fotos pues como dices no te has e quivocado soy nicolas que no se be vien lacara bueno milagros ten mucho cuidado en la carretera hasta luego
nicolasa.
Villarejo, que marranote eres, siempre con las moscas cojoneras y la basura, como te gusta tanto la suciedad a ti que te gusta tanto el alumbrado en las calles para ver donde pisamos los vecinos de VILLAREJO DE FUENTES.
BILLAREJO, comos todo los días esta enfadado, siendo una persona tan preocupada por el bien de los demás, casate, te hará mucho bien una compañera a tu lado para compartir penas y alegrías. No es bueno que el hombre este sólo hagámosle una compañera.

Saludos.
La mosca cojonera, le estais haciendo un favor con ese nombre, pues el lugar es el que le gusta asentarse para lamer.

Villarejo.
Al amigo que pregunta quienes somos los nuevos que escrivimos en esta paguina pues ya que quieres saber quienes somo a mi tambien me gustaria saber quien eres tupues tienes un numero romano por nombre(1555) sino me equivoco pues bien yo no tengo inconveniente en decirte quien soy me llamo Luisa soy nacida en un pueblecito andaluz(castilleja de la cuesta) y vivo desde hace 42 años en cataluña si quieres que te de mas informacion sobre mi pregunta y te dire lo que sea yo espero que tu me digas quien ... (ver texto completo)
Mcmlv, soy el de la b.h. Blanca soy del mcmlxiv, y tenemos una foto hecha en común, tú hacías de árbitro, y yo hacía guantes con un primo común nuestro. Un beso grande, grande para tí y toda la família.
el de la b.h. Blanca.
Mira que preguntar por el plasta, si escribe todos los días, mejor que no aparezcas con esas preguntas Mcmlv.

Villarejo.
Me es casi imposible entrar en el foro, parece que hubiera alguien esperando para borrar mis mensajes. Si este se queda, quiero deciros que os sigo siempre que puedo.
Los últimos días vengo observando perplejo, un debate estéril sobre el fondo y la forma.
Las descalificaciones obsesivas, vertidas sobre las deficiencias ortográficas que puedan producirse en el foro, parecen, más bien, manifestaciones enfermizas de un aspirante a profesor de lengua o literatura frustrado, que insultos en sí.
No ... (ver texto completo)
Ya van dos veces que dejo una poesia pero no hay manera de que me la deje sin embargo las tonterias de estas personas "cultas" bien que las deja intentare esta madrugada volver a dejarla saludos -castilleja-.
¿Pero de que os alarmais? Del profesor de literatura o correctos de ortografia que entro por aqui. Este señor/a parece tener esta mania, y pasa por diversos pueblos haciendo la mismas indicaciones. Y digo si, man¨ia porque hay gente para todo. (Espero que no me corrija en los acentos pues es un defecto de mi teclado). No los usare mas.
Saludos al Topo-corredor que es la primera vez que lo leo por esta p¨agina.
Tambien a DULCIFLOR, decirle que siga colaborando. Asi como a los nuevos foreros, Soledad, ... (ver texto completo)
Soltero, guapo y cuarentón billarejo que. Suerte la tuya.
Dame una pista para mandarte una foto.
[googlebarvip= 49].
Fe de erratas.
Cimpiés se acentúa.
Zapatería se acentúa.
Inglés de acentúa.
Es gato se pone el gasto.
Vien, quiso poner viendo.

El topo-corrector.
Efectivamente mosca cojonera cada día se aprende algo.
Hoy te voy hablar del cimpies, es un animalito que cuando entra en la zapateria del corte ingles deja las estanterías vacias del mismo numero de zapatos.
El cimpies padre se suele gastar todos sus ahorros en calcetines y zapatos.
También es considerable es gato en el callista, ya sabes los juanetes, los cimpies suelen ser güenos jugadores de balón pié, más te diré que el ronaldinho aprendío a jugar vien al cimpies.
Es broma amigo-a.
Un cordial ... (ver texto completo)
Como hombre soltero, y se de los tiempos actuales, le recomendaría al de la ortografía, que no pierda el tiempo en corregir, ni preguntar por mi, pues te puedes poner obsesivo, ya que parece yo te pusiera la cuernos, te cuidadin Mariponpi, lo te pase como como al Cesar, cubrete las espaldas y no confies en los amigos.
Villarejo.
Hola amigos todos, y especial a los amigos Topos, a quienes apreciamos mucho en estos foros, son como nuestras queridísimas mascotas, bueno, al menos para mi, pues no tengo otras, quienes parece ser han sido maltratados de palabra, bueno de escritura, lo que esta más penado, aunque la pena es que se llegue a ello.
Además tenemos a quien le gusta mucho, muchísimo, que le critiquen, pues admira a quien lo hace, claro, pues ello le ha llevado a aprender todo lo que sabe y con ello poder ayudar a los ... (ver texto completo)