Los chicos de la bultaco de Rada
Hola Nicolás:

Me alegra de que hayas pasado por el foro de Alconchel y de que las fotos te gusten.

Como habrás podido observar está como el primer pueblo de la provincia de Cuenca. Sus fotos son estupendas y resaltan lo más hermoso de Alconchel; un Alconchel que se parece muy poco al Alconchel de los años 60 cuando se podían ver sus casas casi hundidas, sus calles sin asfaltar y con muy pocas comodidades.

Ahora, como en la mayoría de los pueblos las cosas han cambiado. El pueblo es un pueblo ... (ver texto completo)
De acuerdo serguiete que lo paseis bien y que metas muchos goles feliz navidad y un venturoso año 2007 saludos -castilleja-.
Hola castefa que de tallista eres se nota que te ha gustado la foto la verdad que es una foto que nos recuerdan el pasado la vida cotidiana de cada
Dia y la forma gusano tesanal de nuestro trabajo todo rudimentario pero que ahora
No deja de ser interesante no sabes cuanto me alegra tu escrito que eres muy
Atento como tu no conoces a ninguno doy los nobres tavien para los de mas
El señor mayor es de belmonte el barquillero zarias moños y nicolas que
Tiene la teja en la mano y yo hacia un poco ... (ver texto completo)
CASTILLEJA, el domingo no podremos ir, pues también hacen el festival de fin de año en nuestra Hermandad y yo como juego a futbol también hacemos la comida de compañeros de juego.
He dejado bastantes mensajes estos días pero por un motivo u otro no se han quedado, si se queda este aprovecho para saludaros a todos.
Sergiete.
Serguiete te dije el sabado 17 pero es el domingo 17 sentirias que fueras el sabado que estara cerrado saludos a Antonia y felices fiestas un abrazo
Saludos -castilleja-.
Saludos a la Topolandia Entera. LASER, Recogiendo tus mismos deseos y a todos, y alguno mas que se olvidara. Hago extensible mi felicitacion de las Navidades y que el nuevo año venga, para todos lleno de ventura y suerte.
FELICIDADES y salud plena os deseo desde CASTEFA.
Este es mi último mensaje del año 2007 y quiero que sea para todos los amigos de este foro que tan bien acoge a todo el mundo.

A: milagros, nostálgico, castilleja, pelo-pinxo, villarejo, dulcinea, aquilino, sergiete y señora, emigrao, dulciflor, soledad, topilla-cursi, topo analfabeto, nostálgico, el de la bh blanca, topo espayao, topo analfabeto, topo friky, topo filósofo, casteja y topillos en general.

Si alguno se me olvida, por favor, daros todos y todas por besados y recibid mis mayores ... (ver texto completo)
Los Topillos se han presentao.
En el pórtal de Belén.
Llevan tocino, morcillas.
Y una gallina pelá.

La Virgen tiene en la lumbre.
Un puchero a calentar.
A metío los de los Topillos.
Ya veremos que saldrá.

San José que es vacinilla.
Ya se a puesto a husmear.
A metío la cuchara.
Dios sabe como estará.

El niño que lo a visto.
Y tiene arte y salero.
No quiere beber leche.
Quiere caldo del puchero.

También sa dao cuenta.
Que abajo está la pringá.
La pedio pan a los pastores. ... (ver texto completo)
Anónimo anónimo no es que seas.
No sé porqué, pero tengo una ligera idea de quién eres.

Nos vemos.

MCMLV.
Castilleja, hola hermosa ,
Un saludo muy especial y que estas navidades , seas muy feliz con todos tus familiares y conocidos .
Al final va a tener razon villarejo ,

El que tiene un vicio

Si no se mea en la calle

Se mea en el sitio
Saludos a mis topillos y a gente de bien

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 400].
Hola amigos si tengo suerte y este escrito se queda es para felicitaros por estas echas navideñas que seais inmensaente felices que se cumplan todos buestroa deseos que la vida os de paz, amor, salud y felicidad y que el proximo año sea un año sin guerras y como dice la amiga Soledad que no haya un niño sin hogar FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO 2007 saludos-castilleja-.
Un judío prestamista a quien Quevedo solía acudir en circunstancias de apuro por falta de dinero, tenía una esposa algo así como un soldadote con unos bigotes tremendos.

El marido apenas si tenía pelo en la barba.

Una mañana salió aquél mascarón a abrir la puerta.
Quevedo la contempló un instante y exclamó:

- ¿Es a vosotros, amigo mío, o a su esposa a la que tengo el gusto de saludar?
Quevedo.

Queridos Belmonteños, Villaescuseños, y Raeños: Os saludo desde aquí arriba, deseo abrazaros ... (ver texto completo)
Aclaración para el que ha escrito el anterior mensaje.
En primer lugar no se apellida JARQE.
Se llama Daniel Jarque Gonzalez.
Y yo presisamente escribí que su Abuela que se llamaba BERNARDINA Y mi madre que se llama LEONIDES HERNANDEZ GONZALEZ son primas, también te puedo decir que BERNARDINA falleció hace un par de años, así como que asistí a su sepelio y que tenía y tiene bastante familia en Rada, también es cierto que bastante familia de Dani es de Villaescusa.
Lo que no entiendo el porque ... (ver texto completo)
Esmayao , deja algo para , aquilino, laser , castilleja emigrao , y para todos los foreros , que luego se te pone la panza como una tinaja y te vas a poner como sancho panza , gloton , que eres un gloton , y luego le dices al friky que te como la merienda por la hinojosa, gloton, comilon je je je

Un saludo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 369].
Hola chicas y chicos

En la eerra hay unos poetas llamados los topillos

Que tienen mas sabiduria , que muchos listillos

No se meten con nadie , y todos les tienen envidia

Yo siempre los querre , porque son muy guenos

La envidia es muy mala , pero que le vamos hacer .

Un saludo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 369].