Maquina Alfa
Antes estas agresiones sin ton ni son me rebeló pues son desde todo punto de vista injustificadas. Cid Campeador, no tienes derecho a irrumpir de esta manara y descalificar a las personas que aportan algo bello a la vida como es la poesía que es el alimento del alma y del espíritu.

La cultura y la sensibilidad no están reñidas con la edad ni con la moda.

Por esta página y otras muchas, han pasado personas que han querido compartir con nosotros sus poemas para disfrute nuestro. ¡ Gracias a todos por su generosidad !

No puedes estar esperando siempre que los demás te aporten o te cuenten algo nuevo. Deja de comportarte como un parasito y contribuye aportando tú algún comentario interesante sobre el tema que te interese, deporte, cine, moda, etc.

Castilleja: señora afable que le gusta participar y comentar sin faltar al respeto a nadie.

Pelo Pinxo: Un hombre legal y honesto consigo mismo.

Firma: DULCINEA. ... (ver texto completo)
UKI ZUKI, estas en lo cierto y puedo decirte en la zona que más recolectaba, sales de Rada por carretera hacia Belmonte a unos trescientos metros en lo que es la vereda la coges y en esta dirección te encontrarás una casa de pastores antiguamente habitada se llama GINCHES, en los alrededores se recolectaba AZAFRAN.
Un saludo.
Sergiete.
Hola chicos! sabíais che en Rada hace bastante tiempo se cultivaba azafrán? Si alguien sabe algo sobre este argumento, le agradecería me comunicara la información que sepa. Un saludo Uki Zuki.
[GoogleBarVIP= 1].
Rebosas por todos los poros de tu cuerpo la cultura mira que renegar de un tema tan culto como la poesia pero sin embargo te gustan los videos polemicos es decir la polemica pus no hacia falta que lo dijeras la actitud de tu escrito asi lo revela si eres joven me das pena la suerte de nosotros los"carrosillas" es pensar que tenemos en nuestro pais una hermosa y muy bien preparada juventud de cara a un futuro aunque de vez en cuando surjan garbanzos negros como tu y si por lo contrario eres un viejete ... (ver texto completo)
Hola muchachillos un poco de tiempo que tengo me pongo en contacto con tos los de laRada de haro y que contenta porque mabeis contestao muchos que yo creia que estaba sola y ya me lo dijo la Laser .queta es muy buena gente unete a ellos un poco y aquy me teneis mas contenta que unas pascuas por encontrar amigos que no creais ques facil del to.
Mi vida tampoco es mala bueno ni guena. Pero voy tirando
En mi pueblo me llaman los amigos la choni y los que no me quieren la pira .
Pero no lo creais ... (ver texto completo)
Dais pena con la poesias porfavor dejad de ponerlas porque son un rollazo ablemos de deportes , actualidad, videos polemicos etc...(o a lo mejor sois tan mayores que estais desfasaos de moda castilleja vas mucho de chulo tienes que pensar las cosas antes de ponerlas en el foro.
El cid campeador
[GoogleBarVIP= 1].
¡Dejadme que ante tanta risa, llore! Cuanta maldad se encierra..imposible continuar.
Yo LE canto AL MIO CID

Tu que campeas MIO CID
Por las tiierras de castilla
Porque no planteas temas
Historias u otras cosillas.
*
O "cosas de actualidad"
De nuestra tierra sentida,
De nuestros pueblos sembrado
De la mejor algarabia.
*
Tu, que transitas arroyos,
Rios, campos y alquerias
Dinos: Que sal de estos pueblos
Unge el sudor de las frentes
De esta gente tan sencilla.
*
¿Son gotas de sal marina?
¿O son terrones de tierra,
Que resbalan como aceite,
De entre sus pieles curtidas. ... (ver texto completo)
casa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, aja, ja, permíteme que me ría.

Por cierto que foto tan pequeña, quien la haya puesto se ve que no ha seguido mis instrucciones de cómo conseguir una foto grande y con calidad en el foro.

Firma: DULCINEA.
Plantea un tema del que quieras hablar y a lo mejor los "petardos" como tu dices nos lo pensamos y participamos saludos -castilleja-.
Este es un foro que se a vuelto una cosa petarda ni dios quiere ya escribir escribir algo divertido o de actualidad no siempre las mismas tonterias de castilleja, pelo pixo, emigrao etc... Espero que pongais algo guapo aver si escribis algo interesante .
El cid campeador
[googlebarvip= 1].
La casa de Dulcinea.
Hola pelopincho como estas? saludos a resu. Espero el buen tiempo con ansiedad ya sabes que los gatos en invierno no salimos de nuestro rodal calentito.

Un beso para todos los foreros.

Alma de gato.
No se yo Castefa si será seguro eso de irse al "manicomio" ese de la Hinojosa, con tanta metralleta, tirachinas y jartos de fármacos de esos, para mi que si no lo cierran hoy lo cierran mañana, aunque pensándolo bien, por los manicomios no suelen pasar muchos cuerdos no?.
Topo-Friky, de instruios na de na, vosotros sois matrícula de honor en la mayor parte de las asignaturas.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, quien a ver quien dice que no he pasao.
Je, je, je: CHONI no sigas asi que me parto.
El retoño de los 28 debe de estar ya durito. Y en ese tiempo que dices el AQUILINO estaba recluido, no te digo donde, pero lo estaba.
Mira; pasate por la Hinojosa que estan abriendo una especie de "loquero" creo que atienden bien (y no va por ti) ahi debia de haber muchos mas de los que estan en cola de espera. Bueno suerte Choni en tu espera y te saludo desde Castefa.