Flor Preciosa
Anda friky, dejale al topo-anlfabeto que te coja de vez en cuando alguna poesia , al chaval le hace ilusion , tu andas muy ocupao con el fary, y luis aguile .

Friky machote, me a gustado muchisimo el escrito , tu si que sabes , te tengo una envidia sana por todos tus poemas y poesias que nos pones , me tienes que mandar por correo a rada tus poesias , para tenerlas yo de recuerdo y enseñarselas a antonia y a resu , les gustan mucho .

Muchas gracias , que grande eres

Un abrazo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Voy voy friky, machote , ahora mismo

Amigrao, eso de visopa me suena a:

Viso para--arriba

Viso-para --abajo

Viso--me lo pongo

Viso--me lo quito

Un saludito

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 1006].
EMIGRAO, tú no le hagas caso al TOPO-FRIKY, el que canta güenos fandangos soy yo, ahí vá una muestra.

Andando me fuí a la feria.
Mú, mú de madrugá.
Me jinché a bailar tó seguío.
Así hasta reventar.
Man salío unos callos.
Que no los pueo soportar.
Pero como tengo mucha gana.
Me los voy a merendar.
EL TOPO-ESMAYAO.
Topo-Friky, se nota que las poesías te salen de carretilla, esa es la envidia que tiene el Topo-Analfabeto de ti, por eso te las quita y nos las deja en el foro, vaya, se me escapó, no nada, nada Topo-Friky, olvida lo que he dicho, estaba yo pensando en otra cosa, que eso, que te salen muy bien y rápidas las poesias, eres todo un poeta.
Pues no se yo Pelo-Pinxo si el tal Visopa es el tal Topo-ñapas-2, pues para mi que VI-SOPA, va a ser el Topo-Esmayao, por aquello de VI SOPA, ya no la veo, pue se ... (ver texto completo)
Pelo.pinxo , en la foto 3, te he dejado un escrito para tí, pero no se lo digas al topo-analfabeto, que entonces me lo quita, ja, ja.
Espero te guste, bueno el escrito es para todos, he puesto todo mi sentimiento.
El topo-friky.
Pues si amigo PELO.PINXO, no sé porque le ha dado al TOPO-ANALFABETO por quitarme las hojas de las poesías.
Mira este, pues te las quito porque así no me caliento el "tarro" y además tú sabes mucho de cosas guapas.
Pero TOPO-ANALFABETO, si es mú fácil ser POETA.
Claro tú como fuíste auna escuela de AMERICA, te es mú fácil, pero en Alconchel de poesía no me enseñan.
Mira amigo TOPO-ANALFABETO, tú sigues mis designios, escucha atentamente:

Poeta.
¿ Quién es poeta ?
Pues el que mira al horizonte. ... (ver texto completo)
Que bien , que bien , que guapas son mis feminas ,

Laser, como se nota que te gustan as merendolas , queda con dulciflor y hacemos una , pero que no falte el aquilino , claro y el forero que quiera apuntarse .
Monse, como se que cocinas muy bien , nos tienes que poner una receta de esas raras que tu tienes de exclusiva , o alguna receta de algun pastel .
Castilleja, yo canto muy mal, siempre que calto llueve , casi seguro , pero mover el esqueleto y dar palmas , el primero hay estoy , gracias ... (ver texto completo)
Hola, soy el chopo
Esto va para el cid toca huevos,
Eres poco inteligente
Te vas riendo de la gente
Y no tienes dos dedos de frente
Y por si no lo entiendes
Llama a vicente
Que tedara un pan caliente.

Creo que te pasas tres pueblos, cada vez escribes
Siendo coerente te acogera la gente.

Reflexiona y piensa, que la gente de rada es sencilla y honesta.

El chopo.
Pelo-pinxo como me pedistes un fandanguito y te dije que yo cantar canto peor que los grillos pues eso no quita que a mi no me gusta el cante asin que tu hazte cuenta que te lo estoy cantando y dice asi
A mi me gusta la gente
Que viene de romeria
Vienen cantando y bailando
Con la barriga vacia
-
Soñe que oia llorar
En lo mejor de mi sueño
Y lo que oi fue cantar
Un fandango zalameño
Que me izo despertar

Va por ti pelo.pinxo y por toda la gente buena saludos -castilleja-.
Monse somos andalusas y como tu dices ciudadanas del mundo pero sobre todo amante de la buen gente , de la concordia, la anistad, de los locos que escriven vellos poemas, de la naturaleza y sobre todas las cosas de este mundo de un platito de lentejas y seguro que tu Monse cuando las guisas salen cantando por fandanguito¡¡comerme ¡¡comerme!! saludos-castilleja-.
Hola topillo aqui estoy con la olla de lentejas que me pediste en la hinojosa estan calentitas calentitas te las traigo yo personalmente para tambien decirte que gracias por acordarte de mi y dedicarme tambien un poema de esos de los tuyos, asi tiene que ser que los chicos de la mancha cuiden de sus chicas aunque como castilleja y yo seamos andaluzas pero no pasa nada somos ciudadanos del mundo. Cracias topo y no te preocupes que en el manicomio hay sitio para todos te lo aseguro, besos.Montse.
TOPO ANALFABETO guapo, que bonita poesía, pese a quien pese nos gusta. Oye, creo que la Choni está buscando un nuevo novio, ya que no encuentra a Aquilino. JAJa.


¡AY! DULCIFLOR que bonito estaba todo nevadito, casi no podemos llegar pero al final lo conseguimos y hemos pasado tres días a la chimenea viendo nevar. Solo por este finde merece la pena todo el invierno, aunque tengo unas ganas locas de que llegue el calorcito y la Choni nos invite a su castillo de la alberca.


EMIGRAO, no te ... (ver texto completo)
Ya friky, yo se to de vosotros , pero visopa no a escrito nunca con ese apodo , claro escribia antes con otro nombre , se a cansado de nosotros , como se notan los correos internos y las llamadas telefonicas entre amiguetes para desprestigiar el foro y los foreros , pero bueno se estan tirando piedras a su propio tejao , ya vendran las vacas flacas , ¿te das cuenta que ni laser escribe , ni dulciflor , to manipulao, te lo digo yo , el unico el emigrao que tiene criterio propio y no se casa con nadie ... (ver texto completo)
Pero pelo.pinxo, no dices que conoces mú bien a los to.pillos.
Visopa es topo-ñapas-2, es que no te enteras y escribe desde la mismisima america, sí la america que descubrió un tal colon, y no era el detergente, ja, ja.
Ya no te doy más pistas, que tú eres capaz de ponerme un cepo, je, je.
Tengo un amigo en la rada.
Que se llama pelo.pinxo.
El tío es una monada.
Ah y le gustan los chorizos.
.
Como tendrá el pelo.
Que no pué hacerse ni rizos.
Es sanote y colorao.
Vamos ques un tío mú apañao. ... (ver texto completo)
Friky, muy bien , muy bien , tu , pon muchas poesias que son muy bonitas , y ademas nos gustan mucho , antonia, resu , mis hijos , y por supuesto a mi , todos nosotros te damos las gracias y no dejes nunca de escribirlas , te queremos mucho , ademas tu lo sabes tambien , gracias machote.

Te iva a preguntar una cosa , ¿quien es visopa y topo-ñapas 2? por aqui no an venio nunca , ni tampoco los e visto .

Venga , un saludo , y lo dicho

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 988].