Carruaje antiguo
Hola Nicolas, Ya ves que han tardado poco en salir las fotos. Esta procesion es muy motiva. Ya diras quienes son las personas que van en ella si lo sabes. Si no tampoco importa mucho. Un cordial saludo desde Castefa.
Tppo-fryky, tu estas disculpao porque eres el mejor de Rada. Te lo digo yo, que soy el segundo.
Hola Castefa cuantas molestias te doy pues mira es verdad que ya estan puestas
Y que las Personas espero se encuetren agusto porque han salido muy bien ya
Pueden estar contentas y yo lomismo por que puedo desde este Plano puedo ver
Mi Pueblo y mis paisanos gracias Castefa
Nicolas.
Como no le gusta la poesía, pondré una canción de Sabina, ja, ja.
Mirala, mirala, mirala.
Ahí está, ahí está .
La puerta de Alcalá.
Alcalá ¿ es de Henares ?.
Pues claro bonito en Alcalá de Henares nació Cervantes, que escribió el Quijote, por tanto todos sus personajes vivían en Alcalá.
¿ Vivían o viven ? tú haces muchas preguntas, tú no sabes que Saavedra ya falleció.
Güeno Saavedra puede que sí pero Don Quijote y Dulcinea, lo mismo toavía están por Alcalá.
Que no me líes hombre, eso me ... (ver texto completo)
Soy el TOPO-FRIKY y soy el causante de esta frase, pido disculpas.
Solamente deciros que quise poner una poesía que comenzaba así.
La casa de Dulcinea, no sé porque motivo quedó impreso solamente esta frase, pero visto el revuelo causado no termino la poesía.
Sinceramente no creo que esto sea mala fé, si no que el ordenador me ha jugado una mala pasada.
Venga no os enfadeis total Dulcinea es un personaje de ficción.
Un saludo.
EL TOPO-FRIKY.
Americano en paris muchas gracias por defender mis lentejas. Bueno pero que os pasa aqui ¿os va la marcha?, hace poco que entro por aqui y no se muy bien de que van vuetros malos rollos, pero lo que no me gusta es que se entre para descalificar a nadie no lo entiendo con lo vonito que es vivir y dejar vivir, bueno bueno igual yo que no soy de aqui no tengo derecho a opinar pero ahy queda eso un beso pelo pinxo tu vales un monton.Montse.
Al Ché de buena fe:

Tanto las críticas como los consejos se dan cuando alguien los pide. Un buen demócrata respeta la forma de pensar del vecino. Recuerda lo que dijo Benito Juárez: "El respeto al derecho ajeno es la paz". Las personas a quines dedicas críticas destructivas también tienen derecho a hacer poesía y comer lentejas; mientras que tú debes cerrar la boca.

Un americano en París.
Amigo PELO.PINXO, no te enfades, pero por la simpatía y el cariño que te tengo, te he de advertir, que en tus afirmaciones y sospechas vas despistado, pero mú despistado, ja, ja.
Tú foco de información, a veces no alumbra bien, ja, ja.
Ya lo descubrirás, y recuerda que eres dueño de lo que callas y victima de lo que dices, eso lo dijo un filosofo.
Venga chaval otro día te cuentaré un chiste, es que hoy no estoy de Gúena Fé, ja, ja.
EL TOPO-FRIKY.
Mensaje para UN VALENCIANO DE BUENA FE, veo que dices que seguramente, el señor Cid Campeador, es una persona educada, sensible y culta y que coopera en instituciones locales, nacionales e internacionales, tó mú bien.
Pero si dejara de faltar al respeto continuamente a Milagros, no te parece que sería más considerado en todos esos sitios que dices que seguramente participa.
Y en cuanto a tí te autodenominas de buena fé, pero tú escrito deja por los suelos atodos los que aquí de una manera sensible, ... (ver texto completo)
Y aquien narices le importa si esta casa es de Dulcinea o del Obispo de Cuenca.
Es que os meteis en donde no importa a nadie. ¡¡Ganas de provocar!!. Leñe.
MONSE, yo al EMIGRAO lo necesito tal y como es , GRANDOTE, de espalda 90, de cintura 45 , bueno como te pones , 48 , pero no mas , ¿vale ?je je , manos de muñeca a final del dedo coazon 27, centimetros (claro ).
Que si pone la palma de la mano hacia adelante , no se le vuelba para atras , direccion al hombro , lo necesito como los artilleros , de pie derecho y mirando de reojo a to lo que se mueve ,
MONSE, te doy un comsejo , le pones una goma en el pico el canario , haber si cambia de repertorio ... (ver texto completo)
Holaaa¡ qué es eso de que está todo manipulado? Pelo-Pinxo, eso me lo tienes que contar mas tranquilamente, tu crees?
Empieza ha hacer solecillo, pronto muy prontito nos vamos para la peña , con una buena tortilla y unos chorizos, una botella de vino( calla a ver si nos emborrachamos y caemos por la peña despeñados vaya leche)Aunque sea nos llevamos una botella de cerveza sin y ya está y para los crios cocacola sin cafeina no vaya a ser que con la cafeina se caigan y luego búscalos.
Y por dónde para mi topo-Despistao ya se ha perdido ... Si sabía yo que con tanta nieve no iba a saber ni por dónde se las andaba.
Laser verdad que mereció la pena el viaje, esq estaba todo precioso.
Bueno, besines.
DULCIFLOR. ... (ver texto completo)
No me extraña que al cid no le gusten vuestras poesias, porque son horrendas. Y no hablemos de los escritos relacionados con las dichosas lentejas. Sois aburridísimos. Y además poco democraticos. No aceptais ningun tipo de criticas.Pareceis del Partido Popular. Seguramente que detrás de esa persona se esconde una persona sensible, educada y activamente participe a la vida comunitaria local, nacional e internaconal. Un valenciano de buena fé.
[GoogleBarVIP= 1].
Pelo pinxo tu loque quieres es cambiar el sexo de el emigrao y no sabes como como eres tan javato pues piensas que to la mana es tuya, mira yo se otro fandango: canario tengo un canario en mi casa que canta cuando te nombro mira si te nombro veces que mi canario esta ronco.este va para los topos, tomate que culpa tiene el tomate que esta tranquilo en su mata y viene un tio malaje y lo mete en una lata.pelo pinxo te salio bien mi receta?.besos a todos estoy en el manicomio.Montse.
Emigrao , me an cambiado la e por la a

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 1006].