Verlisa color antigua
Californiano, así te llamaremos si tú lo permites claro, es güeno reírse verdad, ya sabes el proverbio chino, homble que no sonlie no hable tienda, ja, ja.
Californiano no le hagas caso al topo-friky ques mú fantasioso y de filosofía no entienda ná, pero lo que es ná de ná.
Eso lo dirás tú, yo se perfectamente lo que es un filosofo.
Ah pues si también lo sabes, porque no nos lo explicas.
Filosofo es toda persona que piensa mucho y come poco.
Bien, bien entonces el topo-esmayao, es el mejor de ... (ver texto completo)
Castefa ¿ como estas ? esta semana he estado con un gripazo de campeonato, quiero darte las gracias por tu interés en ayudar a Nicolas para poner las fotos, yo la verdad es que no estoy muy adiestradi y no he metido jamás ninguna.
El amigo Nicolas además de paisano mío, era vecino de donde vivíamos cuando era pequeño en Rada, familia maravillosa y tenían una de las pocas romanas que había en el pueblo, por lo cual íbamos a su madre Rosario a pedirsela para pesar alguna cosa.
Ya conte una anecdota ... (ver texto completo)
Friky, emilianete , y otros foreros que me conoceis , si quereis contactar con migo , le pedis el telefono a resu , solo cambian los cuatro ultimos , 1698 , ¿lo teneis claro ?, bueno amiguetes que haya paz .

Un abrazo para todos

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 1039].
Azu-kiky, va cuentanos batallitas de esas que tú sabes, es que los topos somos mú cobardes, fíjate sí somos cobardes, que no hemos ío, ni vamos a ir a ninguna guerra, eso se quedan pá los valientes.
Y esto lo firmo yo, porque quiero.
El topo-mentiroso.
Para el Cid Campeador: por qué en igual de perder tiempo, no nos dices que tipo de argumentos te interesan?. Quizás hay alguien que te quiera complacer.UKI ZUKI.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Nicolás, Mira he puesto la foto de las nuves y me quedó a la primera.
Las otras dos, antiguas, las he mandado al menos tres o cuatro veces y no me quedan; Me sale un párrafo que dice: "Las fotos no deben de pasar de los 800por600 píxeles", Cosa que yo ya sé de sobras. Las reduzco a 700por500 y las envío y me sale la misma respuesta. Creo que el servidor está desfasado, por ahora; seguiré probando. Un saludo desde Castefa.
Olvide mencionar que mi madre era de haro y mi padre de asturias soy el de las tres nacinalidades un saludo para todos desde SAN DIEGO, CALIFORNIA U.S.A.
Holas a todos los topillos no vivo en espana pero me he divertido mucho con vuestras lineas. Yo soy espanol cubano americano , naci en espana, me eduque en cuba y ahora soy americano saludos.
Topillos pillos , soy el mismo. Ej ej je , asereje, eje , toma ya .

Mes capao del manicomio de la hinojosa , me cortao el pelo con una sierra mella , lo tengo to escardao , madre ... Como tengo el pelo , to de punta .

Estoy to entusiasmao , ya estoy con vosotros .

Gracias chispa y alma de gato por todo .

Ques toy poniendo to a punto , de pruebas estoy , que bueno , hay gente nueva ,

Ques toy de pruebas ,

Venga guapas y hermosos un saludo para todos

Pelo.pinxo
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Hola mira que da placer ver estas Fotos tan hantiguas pues digo que no han
Salido todas que hay mas quedan las mejores pero que no se enfade nadie
son las mismas Personas pero diferente sitio primero saber si hos gusta
Las hemociones fuertes ya me direis algo
Nicolas.
El que dice ser Vicente, lo que tiene que hacer es irse a donde le apetezca y no mienta tanto, si su padre murio el el 48, este tiene más de 60 años, y se la da de joven y su comportamiento de inmaduro, al menos que sea hijo postumo,
Y dice tener tres años menos que Zafra, o quizas sea el mismo.

EL CHACHE.
¡huy huy huy! vicente tu me parece que en tharsis no tienes nada que hacer lo que tienes que hacer es pasar por la hinojosa que yo creo que tu tienes un caso de los de manicomio por eso de las reencarnaciones y demas pasa te aseguro estaras en tu salsa.besos a mis amigos que estan por aqui, Montse.
Gracias por tu explicacion amigo vicente pero te dire que tambien en rada se escribe poesia y si te pasa por alosno pues ayi entre la poesia y el fandango y tambien otros temas pues solemos estar mas o menos los mismos es muy bonito (a mi me lo parece) el poder relacionarte con personas de diferentes lugares pues a mi me encanta lo que ultimamente se cuenta en rada sobre los carnavales y de como se hacia el pan en fin historias que te aportan conocimientos y asi se conoce un poco las costumbres de ... (ver texto completo)
Hola Castilleja:

Por supuesto, no tengo nada contra Tharsis. Pero cuando leía de todo supe que Tharsis (la primera) fué la primera colinia griega que se instaló en España. Los griegos fueron los primeros en cultivar la filosofía, la oratoria, la poesía y las siete disciplinas básicas de la educación (no vale la pena ir a buscar el libro donde lo estudié).

Como veo que os habéis reunido en ese pueblo y os gusta hacer poesía y conversar como hacían Sócrates y sus alumnos, he sospechado en posibles ... (ver texto completo)
Ayer escribí un mensaje y quedó perfectamente colgado, como suele quedar cuando no desaparecen, y hoy no lo veo, que pasó?, seguro que alguien se lo tragó.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, está más que atareao.