Los tejeros
NOSTALGICO, te he leído algo de algún TOPILLO, y decías que te llamaban NOSTA.
Habrás comprobado que el que haya sido vá despistao pues tú ESTABAS no sé pá que dijo NOSTA.
Estos días estamos un poco preocupaillos, ya sabes la intervención de la CASTILLEJA, pero tó saldrá bien, porque es mú animosa, pero ya tenemos ganas de leerla ( sus morsillitas, sus chorisitos, sú vinito ), es tan graciosa y simpática.
Prepara la BICICLETA y vamos a verla las HOSPITAL, ya verás como se alegra.
Le mandamos ... (ver texto completo)
Californiano, te habrás dado cuenta que estos días esto del internet como que no vá mú bien del tó.
Tú ya sabrás que voy casi tos los días a la escuela, pero no me han enseñao ná de california, ¿ es verdad que nunca llueve en el sur de california ?
No le hagas caso amigo californiano, el va al colegio, pá que le den capones, me entiendes.
Güeno pero llover llueve si o no.
Claro ahora preguntale por las naranjas de la china, de la china nó, pero las naranjas de california, son de gordas casi como ... (ver texto completo)
Buenos días Castileja:

Hoy mi comentario, éste que te escribo desde bién temprano, está dedicado totalmente a tí.

Hoy es tu día, Castilleja. Hoy se cumplirá uno de tus deseos más anhelados:pasar por quirófano por motivos de salud.

Me hubiese gustado poner este comentario en tu pueblo, pero dadas las circunstancias, he de ponerlo en el mío: en el que me vió nacer, jugar, llorar, reir, en definitiva ¡VIVIR!, en mi más tierna infancia.

Deseo que todo salga estupendamente y, que a partir ... (ver texto completo)
EMIGRAO, NOSTáLGICO..chisst, chisst, ¡hey, qué estoy aquí!

No sé, cuando tendréis la suerte de poder leer este comentario. Posiblemente pasarán días; quizás..pasarán más de mil años. S, í éso..mil años, mil años que me hacen recordar esta canción:

Tanto tiempo disfrutamos este amor/
Nuestras almas se acercaron tanto así/
Que yo guardo tu sabor, /
Pero tú llevas también sabor a mí/

Si negaras mi presencia en tu vivir/
Bastaría para abrazarte y conversar/
Tanta vida yo te dí que/
Por suerte llevas ya, sabor a mí/

No pretendo ser tu dueño/
No soy nada, yo no tengo vanidad/
De mi vida doy lo bueno/
Soy tan pobre qué otra cosa puedo dar/

Pasarán más de mil años, muchos más/
Yo no sé si, tendrá amor la eternidad/
Pero allí, tal como aquí/
En la boca llevas ya, sabor a mí/

No pretendo ser tu dueño/
No soy nada, yo no tengo vanidad/
De mi vida doy lo bueno/
Soy tan pobre qué otra cosa puedo dar.

Chicos de verdad que no se cuando se arreglarán estos foros. Sólo sé que no puedo escribir en ningún otro . Aquí he podido entrar a través del álbum fotográfico de Rada que lo tenía puesto en Favoritos, cosa que no hice con el de Alconchel. ¡Indiscutiblemente, cada día se aprende algo nuevo!

Me voy a descansar que a lo mejor aprendo algo nuevo antes de ir a dormir y no conviene aprender tanto de "Volpe y Porrazo" que luego me mareo. Ja, ja, ja

Un beso desde Barcelona. Milagros. ... (ver texto completo)
No, no soy poeta TOPO-ANALFABETO, pero he encontrado un truquillo para poder escribir por aquí, mientras media ESPAñA está "intransitable".

Vicente, ¿Has visto? Me parezco a Colón, ¡he descuberto Las Américas!

Ahora es cuestión de enviar besos, clikar enviar y, ¡a ver que pasa! Milagros.
Gracias por responder mi nota, claro que me pueden llamar californiano, , me han llamado nombres peores, ES UN CHISTE sigo muy entretenido con sus conversaciones. Espero poder decir algo que les sirva de entretenimiento. Hasta muy pronto saludos el californiano vale.
Hola no seais malos que los jovenes de ahora estan mejor preparados que nosotros porque algunos de estos mozos tienen hijos muy cultos que les
Permite ganrse muy bien la vida yo me siento muy agusto que sean abogados y
Profesores y otros que siendo carpimtero o albañiles disfrutan de buna
Economia y eso si son muy cultos todosAdios
Nicicolas.
TOPO-ANALFABETO, como se nota que estas un poco despistao .

La fuente de la HONTANILLA empieza a hechar agua , anoche estube cojiendo dos botellas , cae un hilillo , pero da mucha alegria despues de tres años sin caer nada .

Un abrazo

Pelo.pinxo
[GoogleBarVIP= 1044].
Castefa mira en este momento mismo ha salido la Nube Blanca que ha salido bonita y muy rapido mas que yo esperaba Adios Castefa.
Nicolas, no hay manera de que entren las dos fotos antiguas de la procesion de Rada.
Ademas de lo que te explico ahí abajo, me añade la coletilla de "La foto no ha quedado registrada. Vuelva a intentarlo". He reoetido la operacin un montón de veces pero siempre sale lo mismo. Seguiré intentandolo, y a ver que pasa. Saludos desde castefa.
Vaya ritmo, Vaya ritmo que llevaban los mozos de los sesenta, Tiempo pasará para que salga otra juventud con esas ganas de vivir. Y vivian buscandose la vida por cualquier rincon; no como los niños de papa que tenemos ahora. ¿Que va a pasar de ellos cunado faltemos los papas?
Nostalgico, pero no te diste cuenta, fué la topilla-cursi, quién te puede llamar de esa manera, si no ella, ya sabes habla, el papi, el nota, chumi pá quí chumi pá el otro lao, es una finoli.
Pero contigo se ha equivocao dijo: nosta y se equivocó porque estabas.
Tienes que preparar la bici como sea, si queremos ir con el borrico, ¿ ya sabes que come, bebe y defeca ? y si se le ponen las orejas tiesas al suelo como está mandao.
Si no vamos a tener que tirar de chalupa y yo tengo menos fuerzas quel brazo una araña, je, je.
Güeno traete lo que pilles, aunque sea una vaca suiza.
Adios no me falles.
El topo-analfabeto. ... (ver texto completo)
Topo-Friky vengo de Torre, de Torre del Mar.

Demostrado Friky, demostrado: ¡¡No soy poeta!!

No soy poeta porque acaba de llover, he mirado por la ventana a través de los cristales, ha dejado de llover y, no me ha salido la inspiración poética por ningún lado y éso que siempre me ha gustado escuchar el crit, crit de los grillos, mirar las estrellas, flotar entre las nubes y estar siempre en la Luna de Valencia.

¡Ay, pena, penita pena! Que por mucho empeño que ponga, no me sale POESíA buena. ... (ver texto completo)
Hola amigos, paso solo a saludaros, tras leeros, claro está, pues esto ha estado muy, pero que muy concurrido.
Bueno, abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Nostalgico ¿ donde estas ? te necesito a tí y a tú bicicleta, tenemos que ir pá america, traete la grande que nos vamos a llevar al pelo.pinxo, es que en america tenemos que consultar un problema que la surgío al topo-alcoholico.
Se pasa to el tiempo bebiendo y cuando se cansa de beber se acuesta a dormir, cuando se cansa de dormir se levanta y se pone a beber, así día tras día.
Ahora en america conocemos a española antigua, vicente y californiano, nos pueden acompañar a una güena clinica.
Vamos ... (ver texto completo)