Precosa vista desde la carretera
Bueno! Por fin ya funciona...
Ya no sabía donde acudir.
Un saludo a todos los foreros.
Espero volver a escribir más amenudo.
Nos vemos en Rada para la Fiesta , no?
Miguel para esas fechas tal vez tenga sus "habitas" y nos hacemo una merendilla.
Un saludo gordo.
Xavi
[GoogleBarVIP= 8].
Laxer que como se pasa al otro lado cupe
[googlebarvip= 1739].
Laxer por favor explica el sistema
[googlebarvip= 1739].
Pues sí, parece que esto funciona mejor, me ha dejado los mensajes en todas partes. A lo mejor es por que le dije al servidor que mi amigo Pelo Pinxo le iba a enviar a los guardias... Y TOPO POSESIVO se a asustado y ha soltado todos los mensajes que se quedaba.

TOPO FILOSOFO, sigo esperando que me des alguna pista, aunque puede ser que no te conozca y en ese caso haré un poco de detective por Rada. Jaja. Me alegra que te guste mi berborrea, no te extrañe, tengo un marido que es profesor de filosofía ... (ver texto completo)
Sabeis que ya han arreglado el pleito con los pueblos de España y se puede entrar sin el Mozilla? a lo mejor es por eso que no nos dejaba colgar nada, voy a ver si me deja esto y vuelvo.

Laser.
Yo entre un dia en tu pueeblo
Sin saber que tu existias
Poco apoco he ido viendo
Lo que en los foros ocurria
Es cosa de tres o cuatro
Los demas no pintan na
Algunos no te contestan
Para al amigo no enfadar
Por eso no es amistad
Lo que en los foros se cuece
Este bien o estar mal
Se cambian de ciudad
O se intercambian correos
Ati te dejan al marjen
Asi pues aqui os dejo.
[GoogleBarVIP= 1739].
Si tienes tú una liebre.
Y no sabes tú que hacer.
Escucha atentamente.
Unos consejos te daré.
Preparas un güen sofrito.
Le pones tomillo y laurel.
Le añades medio litro vino.
Y arroz a tó meter.
Si lo que te explicao.
Del todo no te apetece.
Una almorzá de ajos.
Y a regarla con clarete.

Pá mi amigo PELO.PINXO, ques mú güeno.
EL TOPO-ESMAYAO con la colaboración del TOPO-ALCOHOLICO.
NOSTALGICO, ¿ donde te metes ? nos tienes olvidaos, tuvimos que venir andando desde el ESTRECHO DE HARO a cruza-campo, dos días esperandote pá que nos trajeras montaos en la BICICLETA.
Te vamos a contar un secreto, a tos no se les quedan los mensajes ¿ sabes porqué ? pues porque como soy el TOPO-POSESIVO me los he quedao yo tos, que vuelvan aponer otros nuevos, ja, ja, ¡ que malo soy ! JA, JA.
No se si te enteraste, pero la maestra dejó encerrao al amigo ANALFABETO en la escuela de Alconchel, total ... (ver texto completo)
Estimados topillos. Leyendo vuestro mensaje, me parecia leer unas lineas escrita por un famosa miguel, don miguel de cervates y saavedra, el manco de lepanto, y gracias mil por vuestras frases de aprecio, yo tambien los aprecio a todos vosotros, con toda estimacion de otro famoso miguel.ja...ja...ja.
Hola que bien que ya se puede escrbir Solo de cirle ha los Musicos que me He
Quedado es perandolos estas Fallas
Nicolas.
Cupe paciencia chica que a mi también me pasa mucho y lo que hago es no desesperarme, haber donde están mis locos que no pasan por el manicomio y se esta quedando solo un beso para todos.montse.
No se que piensas mozilla dando
A nos tan mal servicio
Yo me voy por donde vengo
Que mal genio disgusta
Sin hablar con mis amigos
Cupe
[googlebarvip= 1739].
Hoy estoy teniendo suerte en otros pueblos pero aqui.

Me voy a cargar al servidor

Laser.
Ya somos dos, cupe

Laser.
No me cuelga los mensajes en ningun sitio desde hace 3 dias cupe
[googlebarvip= 1739].