Trevedes
Jolin friky me vas hacer sentir como juana de arcos en su caballo por las calles de su ciudad gracias mi topo guapo un beso de Montse.
EMIGRAO, que eres muy guapo , las totovias de RADA vuelan alto cuando paseas tu lindo cuerpo minbreandose por esas calles tan hermosas . Seguro que siempre hay sombra para ti , ya sabes que los bombones ., !!!olle , que no pierdo aceite , y tampoco he salido de la mesilla de noche .

LASER, si hermosa hare lo posible por estar alli, pero lleva razon SERGIETE, vente pronto , veras la procesion , es preciosa .

MONTSE , SI HERMOSA , estas tambien invitada, y ademas vas a llevar dos escoltas muy ... (ver texto completo)
VICENTE Y MIGUEL, que estamos en FERIA nenes, estamos por THARSIS, RADA, LA HINOJOSA, es nuestra feria, la feria de los topos, topos en los vestidos, en las peinetas, en los farolillos, nadie nos conoce y nosotros pasandolo tope bien, estais invitaos, veniros pá España tíos, güen vino, bonitas mujeres, güena comida, güenos toques y bailes, sol a raudales, mar, flor, frescura y topillos, muchos topillos por tos laos, ja, ja.
Un abrazo amigos.
LOS TO.PILLOS.
MONTSE ¿ que no te invita nadie ? dime dirección, hora y minuto, parto raudo con mi corcel blanco y te llevo a la grupa, lucirás cuan estrella resplandeciente y pasearás por las callejas de Rada, entre suspiros de admiración y sentirás el cariño de todos mis paisanos, jamás olvidarás tan magnifico día, ni Rada olvidará a tan magnifica mujer.
EL TOPO-FRIKY.
Que pasa neg a mi nadie me invita a ir a las fiestas de vuestros pueblos pues yo tampoco os invito a las del mio ea jolin que malos y el xavi este que ya ves un dia la silvia y yo que queríamos conocerlo y ahora no nos invita pues veras que ya no queremos, hala a cascarla el pinxo que es mas buena gente seguro que nos invita a las dos bueno un beso a todos.Montse.
LASER, no te preocupes a LOS TO.PILLOS nos conocerás mú fácilmente, somos diecinueve y vamos tos juntos y no somos la banda de musica, uno va esmayao, otro bebío, otro despistao, el friky vá de friky, el quiere tó pá el, ya sabes el topo-posesivo, así hasta llegar a la topilla-cursi, esa la conocerás por el timbre de voz, su extremada delgadez y sus gafas tope grandes, ah se me olvidaba el topo-ñapas, suele ir con mono de trabajo y un rollo alambre al hombro, le parece al MACGUIWER, lo arregla tó, ... (ver texto completo)
Bienvenudo, vicente; ya se sentia tu ausencia pues sabes que se te aprecia y tus reportes son leidos con aprecio. Me dio risa tu aclaracion sobre los frijoles negros, pues son muy populares en cuba, con decirte que en las pascuas sw sirben unidos al arroz y sse les llaman moros y cristianos eso unido al puerco asado hacen parte de la cena de navidad , se toma sidra y de postres son los turrones de tu tierra, dejame aclarar que ya eso no se hace por el sistema totalitario, que hay en la isla.. ... (ver texto completo)
Oye, ¿Que problema teneis con la fealdad? ¿no sabeis que el féo tiene lo que el guapo desea?.

Sois las personas mas bellas que conozco por estos foros y eso sin haberos visto, bueno a Pelo Pinxo sí y me encanta como es, asi que dejar ya de echar concursos que no sirven para nada y empezad a echaros una flores encima como por ejemplo... Uhmm ¡Qué listos somos, cuanta gracia tenemos, que peazo corazón lucimos o somos la leche!. JAJA

En verdad lo sois, os reis hasta de vuestra sombra y eso es ... (ver texto completo)
Gracias Sergiete, entonces procuraré ir un poco mas temprano, ¿sobre las 11´30 ó 12 estará bien? Me gustaría ver lo mas tradicional, por supuesto y seguro que estareis todos guapetones como en mi pueblo en las fiestas, jeje.

Pelo Pinxo, ¡ojala y puedas venir! eres el único que conozco y si no estás, voy a tener que ir con un clavel en la solapa para que me reconozcan, como en las pelis. Me encantaría que estuvieses allí, porfa, porfa, porfa.

Lo siento Emigrao, pero yo es que me he ligado ... (ver texto completo)
Ayer pasé y no me dejó colgar nada, hoy intenté dejar lo de ayer y no pudo ser tampoco, pero leer si que me habeis tenido leyendo un rato y despues de ello, he sacado la conclusión que ya mismo estais tos de vacaciones otra vez y yo aquí acudiendo al foro a leerme solo, pues lo tengo claro yo.
No, que no quiero amargaros los días que os queda para llegar al puente, vivir felices y disfrutar el puente todos los que podais.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Laser soy Sergiete y si piensas ir por Rada el Sabado te aconsejo que vayas un poco más temprano, así podrás ver las tradiciones de la FIESTA DE RADA, conocerás a bastantes foreros, y tomaremos un buen vermouth.
Un saludo.
Sergiete.
VICENTE, ¿ que pasa amigo ? ¿ sabes una cosa ?

Má salío un grano en la panza.
Y no me paro de rascar.
Le parece al salpullío.
Y me pica sin cesar.
.
Unos dicen que me ponga talco.
Otros que si pomadas.
Mejor liebre con arroz.
Y que se dejen de chorradas.
.
Yo soy un topo valiente.
Y no me acobarda un grano.
Aunque siga picandome.
De primavera al verano.

VICENTE, a qué mis poemas tienen intelectualidad, los compongo pá tos los públicos y también pá los privaos, je, je.
Me alegro ... (ver texto completo)
Hola emigrao, que guapo eres, me quedao pasmao con tu belleza , ja ja ja . Tienes que venir a rda , vamos hacer un pase de modelos , el mas feo paga la caldereta , ja ja ja , ya se porque no vienes tu a rada , el sol nos castiga ese dia , no si yo tambien soy feo , seguro que quedabamos para la final ,

Topo-esmayao y topo alcoholico , muchas gracias por todo , vosotros y otros foreros me entendeis bien , a todos no les puedo caer bien , cada uno somos de un padre y de una madre , yo soy asi , ... (ver texto completo)
Hola a todos:
No os he olvidado. Este cuatrimestre he tenido que dar clase a 90 alumnos (3 grupos) y preparar tres asignaturas nuevas. Ya tengo los discos para el futuro y luego será coser y cantar. Es duro ganarse los frijoles (judías negras) con el sudor de la lengua.

Vosotros si os dais buena vida con tanta viajadera. Os felicito. Ya me hacía falta entrar al foro.

Un abrazo para todos
Vicente.
Cupe, no tienes que hacer nada, simplemente que en vez de entrar a internet con el Mozilla Firefox, entras como normalmente lo hacías, con el Explorer. Antes no dejaba por no sé que problemas de litigios legales, pero ya se ha solucionado y ahora puedes entrar así.
Si no lo entiendes me lo dices y te lo explico en el messenguer. Mi dirección es: rodlaser@hotmail.com

Hola, Xavi, yo no soy de Rada pero me encanta su gente así que me he dado por adoptada y aquí estoy dando la tabarra casi a diario. Espero poder visitar tu pueblo en las fiestas a ver si así os conozco a algunos, aunque los topillos se hacen mucho de rogar y no se van a dar a conocer, seguro que se esconden en la madriguera y nos observan pero en secreto... Jaja

Bueno, a quien esté en las fiestas, espero verles en el bar de la Resu el sábado 5 de Mayo a eso de la 1 para el aperitivo. A ver cuantos nos juntamos allí. Como no vayais nadie me voy a llevar un chasco.

Un besote

Laser. ... (ver texto completo)