Casa Consistorial
Bueno Ya se a prosima, la fiesta de la.Virgen de la Ruvia.
Pero antes hai que, cantar los mayos, asi que me imajino, que ya es taran
Los musicos calentando, los trastos para esta noche,
Pues, atodos los que puedan, estar que lo agan lo mejor que puedan.

Buen Sergiete como lo tienes, para intestino año lo de, la fiesta.
Poque como sueles tener.La agenda muy cargada.
A lo mejor no puedes.

Un saludo para todos. Y tambien mui espcialmente, para

Milagros de Carlos.
Estimado VICENTE, mientras mas leo de ti mas te me pareces a mi padre, quiero decir el curso de tu vida , no por la edad pues creo que somos contemporanios, no me dices si tienes algun nieto YO tengo dos barones y son mi vida, vivimos muy cerca de ellos asi los veo cadavez que lo deseo . MI padre tambien puso negocio en CUBA pero YO queria estudiar para ser un arquitecto pero mi hermano si tomo el negocio de mi padre hasta que LOS LADRONES COMUNISTA SE LO QUITARON y lo perdio todo, YO como no era ... (ver texto completo)
¡Ay Vicentico! Que tu tienes de analfabeto lo que El TOPO-IDEM.

Me encanta tu forma de redactar, así que iré a Alconchel a decirle a una pequeñaja que se cree muy erudita que venga a aprender de´vosotros y a ver si así es capaz de hacer una buena redacción y explicarte algo que tiene pendiente sobre una piedra muy importante: La Piedra Filosofal. Y ahora, sin más:

Cantando voy, cantando vengo/
Por el camino no me entretengo.

Besos cariñosos de La Capsir.
Hola Miguel y todos los topillos:

Topo-Posesivo. Gracias por la poesía, me siento halagado.

Miguel, de tanto ser indiano, creo que me he convertid en indio. Sigo estando fuera y creo que dejaré mis huesos por aquí. La Casa de España de Costa Rica tiene un panteón muy elegante.

Como sabes, vine muy joven, 21 años. Buen sueldo para aquella época, juventud desbordante y sin control. El clima oscila entre los 18 y 26 grados centígrados, nada de gabardinas ni nieve ni frío con sabañones. ... (ver texto completo)
Este es el famoso cura Saltacorrales, pues mi Madre siempre me comentaba cosas de este Cura
Nunca te acostaras sin conocer a una persona mas

Jose-Luis Arjona Arjona.
Quisiera saber de mis primos, creo que viven en Valencia
Pilar, Carmen, Victor
Hijos de mi Tio Ladislao

Jose-Luis Arjona Arjona.
Los de la fotografia se que sois primos mios pero darme mas pistas familia, etc.

Jose-Luis Arjona Arjona.
Quiero salir de dudas y me contesteis a una pregunta
En el escudo heraldico poneis una vaca o ternero

Yo fui desde muy pequeñito y la verdad no vi ninguna

Jose-Luis Arjona Arjona.
Me gustaria saber quien es la señora del delantal si es la Eusebia la Madre de Zacarias Jose-Luis Arjona.
Soy Pepe el de la Concha de Madrid primo de la Francisca un saludo para todo el pueblo, y en especial para mi primo Jose Antonio.
En el día de tú santo.
Te queremos felicitar.
Lo ha pedido Pelo.pinxo.
No le podemos fallar.
.
No sabemos de poesía.
No sabemos ná de ná.
Eso no impide.
Quererte felicitar.
.
Ahora que es tiempo de ferias.
Y a tí te gusta guisar.
Guisa una papas con bacalao.
Verás que ricas sabrán.
.
Si no tienes condimentos.
Yo te los voy a llevar.
Patatas sacas de la tierra.
Y bacalao de la mar.
.
Mejor pá que no te canses.
Te vamos a invitar.
A cinco pelas de pipas.
Y almendras garrapiñás. ... (ver texto completo)
Laxer es el 4 que te pongo, suma hasta los 22 dandole alos codos treintitanots tratando de transmitir lo aprendido , pero este bicho se me resiste. No lo tomes en cuenta un beso grande cupe.
[GoogleBarVIP= 4].
¡Muy bien dicho!. Te has aprendido muy bien eso de " ahí hay un hombre que dice ¡ay!" jaja

Que suerte tenemos en este foro, tenemos poetas, cantaautores y literatos.

Muchos besos a todos y hasta el sábado en vuestro pueblo, que mañana por la mañana me largo para el mío hasta el día 6 de Mayo.

Igual que Carlos, os deseo que lo paseis fenomenal este puente.

Laser.
Van no se cuantos sin que dse queden, ahi de lugar, como esta !ay! de exclamacion de dolor asi , un saludo.
[GoogleBarVIP= 4].
Cansada estoy de enviar y no se queda nada, haber ahora , el ahi es con hintercalada cuando se refiere aun advervio de lugar.el !ay co exclacion! de dolor es tal cual , haber si ahora se queda.
[googlebarvip= 4].