El benjamín de los pueblos del Señorío de Haro
Que ya se ha acabado la Romería no?, donde anda el personal?, a ver si damos explicaciones de como fue todo, que seguro que os lo pasasteis fenomenal, si entiendo que querais seguir disfrutando de esos momentos, aunque solo sea en el recuerdo, pero podeis compartirlo con toda tranquilidad con los amigos que así ellos os lo podran recordar en algún otro momento.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola Alma de Gato que desde esta Foto casi beo tu Casa Castefa dice que la ha recortado un poco sino fuera por eso se beria saludos
Nicolas.
Hola carlos si que lo hemos pasado bien y Uusebio y yo hemos tomado una Caña juntos y hemos
Hablado largo y tsmdido y nos hemos acordado mucho deti hemos hecho refencia
Ha los Cardos del yano y me ha presentado a tu hijo Carlitos que es buen mozo
Y alto he tenido el placer de saludarlo y le he encargado que te de recuerdos
Nada Ccarlos gracias por acordate de mi hun saludo y hasta luego
Nicolas.
Hola nicolas ya me enterado que has estado, en la fiesta del pueblo.
Me imagino que habras visto a mi hermano Eusebio, porque el tambien a estado.Asi
Que me imajino que lo habreis pasado bien.
Tambien a estado mi hijo a un que, me parece que tu no lo conoces.
Bueno Nicolas dale recuerdos a tus hermanos.

CARLOS.
Hola musicos este Año estais mas crecidos y me parece que ya tocais mejor
Que el Año pasado benga teneis que mejorar sino no os hare propaganda
Y otra cosa saludsa Pelo pincho que bueno con las beces que nos hemos cruzado en la calle y yo sin sa verlo saludos para el Espeztador y que esta Foto
tan bien es bonita que tan bien te gustara saludos
Nicolas.
Hola Milagro pues ya me encuentro de nuevo en valencia pues no sabes cuanto
Me alegra que te hayas a cordado de nosotrs yo he comentado mucho con tu primo Jose maria dide quel el save que tiene una buena prima y decirte que
Este Año yo lo he pado muy bin ni te lo puedes pensar fijate que he conocido
A Laser y me ha dicho que tengo que escribir poresta Foto yo mesinto muy
Contento ya me huviera justado verte por rada saludos Milagros
Nicolas.
Bueno Milagros, pues yo también voy a desearle a los de la Errá que tengas una muy feliz Romería o fiesta de la Rubia, a más por ahí va a moverse también el amigo Sergiete y esposa, Antonia, que no se si al final se va a encontrar con Laser y alguien más, bueno, que así sea y que os lo paseis bien, mur bien.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Virgen de la Rubia, tambien mi recuerdo para tí.Ilumina los corazones de los erraeños y ayuda a los que sufren en su dolor.
Queridos erraeños:

Esta noche no podía dejar de pasar por aquí para desearos una feliz FIESTA de La Rubia.

Nicolás te he llamado para desearte buen viaje y buena estancia en nuestro pueblo pero ya habías salido.

Besos para todos y especialmente para tí, Carlitos. Con cariño, Milagros.
Todas las amistades del foro, que pasen un feliz fin de semana..Hasta el lunes, MIGUEL.
Quien esta escribiendo el camion, espero que lo termine parece ser un escrito sacados de un libro que yo tenia que lo llamaban estampas folcloricas, y es una maravilla de pasajes.
Topo-Analfabeto: En la foto 74 de Belmonte he dejado una recomendación a una belmonteña para que se ponga en contacto contigo (en el foro por supuesto, ya que no quiero que tu mujer te espere detrás de la puerta con el rodillo de amasar).
Creo que necesita de tu experiencia.
Saludos a todos los topillos: posesivo, alcohólico, frisky y todos los demás.
Vicente.
VAMOS EN CAMION
Pio Luis Acuña

Un día, ya avanzada la tarde, di con mi pobre humanidad en la “terminal” de un servicio de camiones de pasajeros. En aquel sitio –por saludar a una antigua amiguita, una chica con un cuerpecillo tan apetitoso como tonificante--, no controlé que mi vehículo se retrasó nada menos que media hora en llegar a su punto de partida.

Me despedí de mi amiguita, quien esperaba a su señora madre, y fui una de las primeras personas en ocupar el autobús. Observé aquel carricoche: un vehículo destartalado que, según mis cálculos, lo construyeron para la Guerra de 1856. Los asientos eran más incómodos que una basura en un ojo, y todo el camión estaba más sucio que la conciencia de un prestamista. Miré al cobrador, un beatle enano con todas las trazas de haberse peleado con el agua y con el jabón y que se complacía en ayudar a las damas a subir en el carricoche. Quizá ese negrillo pretendía dejar sus cochinas huellas digitales en los brazos de sus indefensas clientas.

Pronto el vehículo comenzó a llenarse de pasajeros: una señora alta, gorda y con las mismas dimensiones de un elefante de circo; un negro, que a un kilómetro de distancia olía a nido de perros; un italiano parlanchín; el señor Jocote con una botella de vino tinto en una mano; los miembros de la Junta Progresista del Barrio, señores Aguacate, Caimito, Guayaba, Níspero, Coco, Anona, Limón y sus familias; una colección de cocineras y de empleados públicos, y una señorita muy pulcra, impecablemente vestida de blanco, que parecía una palomita. CONTINUARA-1. ... (ver texto completo)
Mi apreciado TOPO FRISKY; nadie se olvida de vosotros lo que pasa es que a veces se esta muy ocupado con el trabajo y no hay tiempo disponible; en mi caso YO dispongo de mucho tiempo y ademas estoy frente a la computadora el dia entero y cuando no estoy ocupado pues lesd doy una revision al FORO para ver que es lo que esta pasando por esa, quitando los fines de semana que no miro , pues son dias dedicados a la familia y otras NECESIDADES.VICENTE el todo un profesor y tiene trabajo que preparar pero ... (ver texto completo)
ANA, soy Sergiete y no quisiera equivocarme ¿ eres nieta de Teresa la mujer de Anastasio ? si lo fueras yo a tu abuela la quería mucho y ella me quería a mí, era tan buena, no te lo puedes ni imaginar, todavía recuerdo sus palabras y sus gestos y sus trozos de pan con aceite.
Cuanto me gustaría seguir contandote cosas de tu abuela, espero verte y decirte como era, era encantadora, sencilla , humilde, inteligente, era una pasada, felicidades por tener una abuela tan maravillosa.
Tu siempre amigo, ... (ver texto completo)