baladre
Pelo pincho te tengo que regañar porque seguro que has cogido unos pocos cangrejos como leña con jaimoro y alma de gato. El otro dia vi al litri estuvimos habalando un ratejo. Un beso y saludos a la resu. "que guenos los botellines de "anca la resu"

Firmado llanero solitario.
Olé mi topillo torero, tu no te preocupes que te improvisamos una plaza allí mismo, y como no tenemos toros te soltamos un par de gallos que tiene mi hermana en el corral. Eso si, tienes que cortarle las orejas a los gallos para que te demos unas vueltas a hombros por la granja.

¿Pero donde has dejado el pasodoble que no lo he visto? a lo mejor es invisible como vosotros.

Pelo Pinxo, los cangrejos son extranjeros (americanos) o autóctonos. Porque si son americanos dejalos para que charlemos ... (ver texto completo)
Resulta que yo os buscaba por la hinojosa y andais de ligoteo por aqui, ya veo que ánimos no faltan , lo malo que los tpopilllos andan con descomposicion el emigrao esta en busca y captura , la monse se ha do con un fajo billetes al rocio, no se si volvera.pincho como es la epoca de los tomanes, lo tiene claro, bueno ami no me pilla muy lejos, lo malo de todoque preiento laser que tus niños no te llevan mucho que hacer, porque yo el mes de agosto casi si- empre le hago un homenaje a la sarten, la ... (ver texto completo)
Laser yo no sé si podré ir a la comilona, el més de agosto tengo 31 corridas firmadas por toa españa y parte de america, tú ya sabes el niño la palmatoria, está en los primeros puestos del escalafon taurino, solo tengo un día de fiesta y quiero ver actuar al fary.
Pero puede ir en mi lugar el topo-analfabeto, claro si aprueba tó lo que le tiene preparao la maestra de alconchel.
Laser, yo voy, quiera la maestra o no quiera, pá eso me está pegando capones de propina, pá luego librame en agosto, estoy ... (ver texto completo)
Hola, coleguillas. Estoy muy muy contenta porque hace un día expléndido, mi familia está toda bien y mis amigos al pie del cañón. ¿se puede pedir más?.

Lo de la juerga alberqueña está mas que hecho, yo voy a estar todo el mes de Agosto pero aquilino pasará allí la segunda semana y me figuro que le encantaría pasar ese rato con todos vosotros. De todas formas, yo estoy a vuestra disposición, ya que voy a estar de vacaciones. Así que cuando querais. Ni que decir tiene que os espero a todos toditos ... (ver texto completo)
Puse una nota en la otra foto preguntando si alguien vio la bola de fuego que cruzo la peninsula, segun comentaban en la radio hace unos dias pero como no dijeron fecha desaconozco si es una noticia nueva o ya pertenece al pasado. Si alguien pudo ver ese fenomeno que lo comentem para ver su punto de vista pues dicen que era un trozo de chatarra espacial que se prendio al entrar en la admosfera terrestre, que no era un U.F.O., como se le llama en U, S.A..? vale MIGUEL.
VICENTE Y NICOLAS, quiero contaros una anecdota de Don Joaquinillo, me la ha contado Teresa que es de Belmonte y es la madrina de mis hijos.
Y me contaba que Don Joaquinillo muchos días ponía la sartén en la lumbre para dar de comer a todos los niños que tenía recogidos y no tenía ni aceite ni pan, ni tomates ni carne ni nada de nada, pero al momento aparecían mujeres del pueblo unas con una cosa otras con otras y al final salía el guiso para todos.
Creo que todos los contornos de Belmonte le debemos ... (ver texto completo)
Amigo CARLOS en primer lugar te felicito por el poema dedicado a la Virgen de la Rubia y tienes razón, donde quiera que estemos los erraeños, nos buscamos.
El año pasado ¿ te acuerdas nos vimos en la Feria del Caballo ? y luego también en el Rocío.
Pero si la Virgen es importante, lo verdaderamente importante es tener una esposa que te quiere, tus hijos, tus hermanos en fín todos y como no tú compañero y amigo Sergiete, siempre te he llevado en mis recuerdos y así será siempre, tenemos mucha suerte ... (ver texto completo)
Seme olvido firmar
Nicolas.
Hola Pelo Pinxo cuando tu has mandado tu escrito felitando a Carlos yo mande el mio y se borro y en canvio salio el tuyo y me decia que estaba saturado
Y es que me cuesta escribir.Fijate que estaba felicitando al Topografo Anonimo por los rrecitales que nosda. Mira pelo Pinxo ahora puesto ya te saludo ati. Y tanbien.que como estuvo la Calderta por que yo me fuy hantes de comer.dije
Si me espero a comer tengo que beber y luego la carretera resulta muy pesada.
Pero no hay nada mejor que tener ... (ver texto completo)
ESTA es mi tercera intentona de entrar pues no he podido , quizas tenga mas suerte. OK. He escuchado esta noticia de una bola de fuego que cruzo el cielo de la peninsula IBERICA, alguno de vosotros la vio escuche la noticia anoche por la radio, pero creo era desde MEXICO, asi no edstoy seguro cuando paso el asunto. Algunos dicen que era chatarra espacial que entro en la atmosfera y comenzo a ardes por la friccion, que no era un ovis, pero luce que casi todo el pais lo vio alguien sabe algo? vale ... (ver texto completo)
Muy bien carlos , muy bonito , eres maravilloso .

Un saludo para ti, tu hijo y demas

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 1232].
SI, LASSER , la tomatina te toca a ti hacerla , me han contado que la haces muy bien , ya estamos preperando el encuentro del verano, en tu casa de la ALBERCA , solo tenemos que concretar la fecha , eso lo tienes que decir tu , seguro que va a ser muy bonito.

MUY bien TOPO-ANONIMO, muy bonito, te comunico que nuestra amiga la castilleja va muy bien, va para rriba , el sabado la llame y esta loca de contenta , lo ha pasado muy mal la mujer , asi que animo casti y para arriba .

Para los amantes ... (ver texto completo)
Hola Sergiete:
Gracias por traerme más recuerdos. Sí, el sacerdote don Joaquín vivía (te lo voy a decir a los costarricense porque ya no me acuerdo de los nombres de las calles) 50 varas subiendo la cuesta de la Plaza Mayor hacia Las Monjas Bajas, a mano derecha. Tenía un portalón muy grande, o yo lo veía así porque era muy chico.

La casa estaba casi frente a la de Vicente Romera, quien era primo de mi madre y de mi padre, que a la vez eran primos entre sí, por eso yo salí medio bruto. Yo ... (ver texto completo)
Pincho he estado intentamdo contestarte pero imposible este bicho se me ha chambao cupe
[googlebarvip= 4].